Cristian U defendió a su exnovia – Pablo Layús
Connect with us

General

Cristian U defendió a su exnovia

Publicado

el

El ex Gran Hermano Cristian U defendió a su exnovia, Antonella Delmonte, tras recibir la vacuna contra el coronavirus de manera irregular en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas, en Merlo.

Hace dos años, la ahora expareja mantuvo una relación de ocho meses, en la que llegaron a convivir.

“La culpa no es de ella, sino de los que le firmaron las planillas. En sí es de todos, pero ella es el eslabón. Se debería hacer una investigación para saber quiénes son los responsables y si cae Antonella que caigan todos los que están detrás, incluso, los que firmaron las planillas, porque no es solo ella la culpable”, dijo en charla con el diario La Nación.

“No es la única, hay más Antonellas. Así como ella debe haber muchas otras que se habrán vacunado, pero es la única que cometió la burrada de subir la story en su Instagram”, agregó.

“Contactos políticos directos no sé si tiene, sí sé que es una hermosa mujer y las hermosas mujeres levantan un dedo y están todos dispuestos a ayudar; quizás, alguien le pudo haber dicho que sí y los contactos están, porque está el agrado de una persona bellísima”, consideró.

“Yo no sé qué fue lo que la llevó a hacer esa tontera, quizás la edad, aunque con 24 años no es tan chica; pudo haber sido el impulso y la posibilidad de vacunarse, y pensó que no pasaba nada. No tuvo la lucidez de pensar que había un abuelo que la necesitaba, como le pasó a cientos de personas que se vacunaron por contactos políticos”, explicó.

Seguir leyendo

General

El drama de Sofía «Jujuy» Jiménez

Publicado

el

Hace 10 días, Jujuy Jiménez dio detalles del momento aterrador que vivió por un acosador. Se trata de un hombre que averiguó datos precisos sobre los restaurantes que frecuenta, su trabajo en La Academia hasta antes de quedar eliminada…en todos estos lugares se lo encontró y lo denunció.

Nunca pasó a mayores pero un frío recorre su espalda cada vez que se lo cruza. Esta persona la mira fijamente, no te quita la mirada de encima, y la situación, por supuesto, la intimida. Por esto, la modelo recibió un botón antipánico, para que pueda dar aviso a la policía. Jiménez volvió a referirse al tema en una charla con Intrusos y dejó sentado que el miedo que tiene la llevó a tomar una decisión importante, que le generará otro dolor de cabeza, pero que prefiere hacerlo para salvaguardarse. “Yo me estoy mudando porque quiero un lugar donde tenga seguridad. En algún momento deslizó la dirección de mi casa, el barrio, entonces me asusté”.

“Estábamos en Gardiner almorzando con mis amigas, el se sentó enfrente nuestro y no sacó los ojos de mi mirada. Estuvo todo el tiempo mirándonos”, comentó sobre la última vez que se lo cruzó. “Ahora siempre intento estar acompañada. Vino mi mamá de Jujuy, está mi hermana, estoy con el botón antipático todo el tiempo y la Perimetral, por las dudas”, comentó Jujuy para intentar cerrar el tema.

Seguir leyendo

General

La insólita idea de Matías Alé que se convirtió en un éxito!

Publicado

el

El actor que forma parte del staff de Polémica en el Bar lanzó un sorteo a modo de broma, pero cuando vio la cantidad de gente que comenzó a participar decidió hacerlo real. Aunque Matías se divide entre su ciclo radial, las participaciones en programas y Polémica, a lo que ahora se le suma que acaba de firmar contrato para hacer temporada en Villa Carlos Paz durante el verano 2022, ahora se hizo un hueco para sus fans.

Feliz con esta nueva etapa profesional, el actor disfruta cada noche de hacer Espléndidos e infidentes en AM 990 junto a Adriana Salgueiro. Y si bien hablan de todo, la mayor parte del tiempo la dupla se divierte al aire, incluso interactuando con sus oyentes, entre ellos, muchas mujeres que se contactan para manifestar sus sentimientos para con Mati.

Agarrándose de esas reiteradas situaciones que acontecen a diario en la radio, la dupla tuvo una ocurrente idea: sortear una salida con . ¡Propuesta que inmediatamente fue aceptada por el público femenino que no paró de anotarse para participar.

“Vamos poniendo el nombre de todos. Agarramos una bola que voy a traer de mi casa, metemos todos los nombres adentro y hacemos un sorteo como en las viejas épocas”, detalló Salgueiro al aire quien se sorprendió de la gran cantidad de gente que enseguida empezó a anotarse.

Viendo la repercusión, lanzó: “Y bueno, podemos hacer uno por semana o cada 15 días. Hacemos varios cafecitos. ¿Si soy pretencioso y doy bola? Soy muy generoso, soy gauchito”. Fue entonces que Paparazzi se contactó con los conductores a fin de ahondar más en la cuestión y fue la actriz quien contó: “Surgió de una broma por la cantidad de chicas que quieren ir a tomar un café con él”.

“Y él se prendió. Lo que estamos haciendo es que los que quieren participar se tienen que anotar con los tres últimos números de documento y el sorteo lo haremos en los próximos días donde, obviamente, Mati tendrá que ir a tomar un café con la ganadora”, continuó Adriana.

“Surgió de una broma por la cantidad de chicas que quieren ir a tomar un café con él. Tendrá qeu ir con la que gane. Pidió que la producción pague el café y que estemos ese día en otra mesa. ¡Es un loco!», explicó.

Hasta ahí accedió y se prendió en la propuesta. Sin embargo, el actor puso ciertos requisitos a la hora de llevarse a cabo la cita. “Pidió que la producción pague el café y que yo y sus compañeras de radio estemos ese día en otra mesa. ¡Es un loco! Pero surgió de una broma”, detalló Salgueiro.

Seguir leyendo

General

El enojo de Sabrina Rojas por ser sacada de contexto

Publicado

el

La actriz de Desnudos, Sabrina Rojas, se enojó mucho por una publicación que salió en un importante medio informativo de internet por sus dichos sobre su ex, Luciano Castro.

La nota que hizo enojar a Sabrina se desprende de su visita al ciclo de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana, donde el conductor le preguntó a Rojas quién tenía más complicaciones en la relación.

“Luciano tiene complicaciones en la vida. Yo soy más simple. Yo la paso bien en cualquier lugar. Luciano se enrosca con la vida. Es muy divertido, pero es más para adentro. No es un pibe que le decís ‘¿che, vamos para acá?’ y te dice ‘dale, vamos’. Hasta que lo piensa, lo decide… y lo más probable es que a último momento te diga que no”, respondió Sabrina con ironía.

Por esa nota, Sabrina Rojas salió al toro a aclarar: «Un poco de buenas intenciones no vendría nada mal. Qué difícil es poder dar una nota y divertirse, cuando con total liviandad sacan de contexto algo que dije con humor, porque así se entendió. Y lo titulan para que suene feo y polémico. Y más cuando dije tantas cosas lindas del papá de mis hijos».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending