Crecen los rumores: Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca! - Pablo Layús
Connect with us

General

Crecen los rumores: Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca!

Publicado

el

Pampita y Pico Mónaco fueron vistos en más de una oportunidad juntos luego de confirmar su separación, y son cada vez más fuertes las versiones de una reconciliación.

En Intrusos habían contado que ambos coincidieron en el cumpleaños de la DJ Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, y esta semana Paparazzi aseguró que Pico y la modelo fueron descubiertos en el Racket Club a los besos!

La revista asegura que el encuentro se dio antes de que Mónaco viajara a Ecuador, donde recibió un homenaje a su carrera. Mientras,Pampita se encuentra en Miami con amigas y sin Pico.

General

Murió Larry King por Coronavirus

Publicado

el

Larry King, legendario presentador de radio y televisión de EEUU, murió por coronavirus a los 87 años. El célebre periodista estaba internado por COVID-19 desde principios de diciembre en Los Ángeles.

Padecía de diabetes de tipo 2 y había tenido numerosos problemas médicos, entre ellos varios ataques cardíacos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho, una enfermedad causada por una disminución del flujo sanguíneo hacia el corazón.

King fue una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, famoso por sus camisas, sus corbatas multicolores, sus tirantes y sus grandes gafas. Presentó durante 25 años el programa “Larry King Live”, en el que entrevistó a todos los presidentes estadounidenses desde 1974 y a dirigentes mundiales como el palestino Yasir Arafat o el ruso Vladimir Putin.

Abandonó CNN en 2010 y siguió haciendo entrevistas difundidas en su web. En 2012 lanzó el programa “Larry King Now” en Ora TV, un canal de videos a demanda que cofundó.

A lo largo de su vida, King recibió más de una docena de premios de los medios de comunicación, incluidos dos premios Peabody a la excelencia en la radiodifusión en 1982 y 1992, así como un premio Emmy y 10 premios CableACE al mejor entrevistador, así como a la mejor serie de programas de entrevistas.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del comunicador. “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, comienza el comunicado.

Y sigue: “Durante 63 años y, a través de las plataformas de radio, televisión y medios digitales, Larry hizo miles de entrevistas, recibió premios y aclamaciones globales, que son un testimonio de su talento único y duradero como locutor. Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los shows, Larry siempre vio a sus entrevistados como las verdaderas estrellas de sus programas y a él mismo como un simple interlocutor imparcial entre el invitado y la audiencia”.

“Ya sea que estuviera entrevistando a un presidente de Estados Unidos, un líder extranjero, una celebridad, un personaje plagado de escándalos o un hombre común, a Larry le gustaba hacer preguntas breves, directas y sencillas. Creía que las preguntas concisas generalmente proporcionaban las mejores respuestas y no se equivocaba en esa creencia”, agrega el comunicado.

“Las entrevistas de Larry en sus 25 años de carrera en CNN en ‘Larry King Live’ y sus programas de Ora Media ‘Larry King Now’ y ‘Politicking with Larru King’ son constantemente referenciadas por medios de comunicación de todo el mundo y siguen siendo parte del registro histórico de finales del siglo XX y principios del XXI”, destacó el texto.

Para finalizar, Ora Media le envió las condolencias a los seres queridos del presentador e informó que el funeral será coordinado con la familia, que pidió privacidad en este delicado momento.

Seguir leyendo

General

Daniel Casalnovo, a una semana de haber sido internado por coronavirus

Publicado

el

El diseñador hizo hincapié también en la situación de su madre, doña Lucila, quien se encuentra grave en terapia intensiva.

Tras ser internado por coronavirus con un estado de salud complicado, Daniel Casalnovo volvió a compartir un video en su cuenta de Instagram.

En el mismo, el diseñador, además de contar sobre el difícil cuadro clínico en el que se encuentra, hizo hincapié en la situación de su madre, doña Lucila, quien también se encuentra grave, en terapia intensiva.

“Hola, como están. Sólo les quiero pedir un favor grande. Yo sigo internado en Los Arcos con mucho dolor. No mejoré, pero no importa”, comienza diciendo con dificultad, mientras recibe la asistencia de oxigeno.

Luego, continuó: “Este mensaje es para mi mamá. Quiero que todos oremos por ella, que está en el Hospital Español con respirador automático y en terapia intensiva. Tiene que evolucionar, tiene que salir adelante. La fe mueve montañas y ustedes pueden”.

“Por mí no se hagan problema. Me duele todo. Y a mí no me interesa seguir de esta manera. Pero les pido una oración por mamá. Nada más que por ella. Y cuídense mucho, chau”, cerró Casalnovo con lágrimas

Seguir leyendo

General

Conductora de C5N se descompensó en vivo

Publicado

el

Profesional como es, Daniela Ballester aguantó todo lo que pudo para tratar de llegar al final del informe. Sin embargo, mientras estaba hablado de la inflación junto a su colega Juan Enrique, quien exhibía unos gráficos con los datos de los aumentos de precio de la canasta básica, este viernes la conductora se comenzó a sentir mal. Y se vio obligada a retirarse de manera imprevista del estudio.

“Las tarifas, que es una puja distributiva entre las empresas y la sociedad, ahí la ganamos durante 2020. Ahora hay que decirlo, 36,1 por ciento (de inflación anual). Hay que decirlo, Dani… Los alimentos: Argentina produce alimentos para 400 millones de personas, no puede ser que en esa puja, justamente, con los alimentos hayamos perdido…”, decía el periodista buscando un ida y vuelta con Ballester.

Sin embargo, Daniela parecía ensimismada. “A los argentinos le gusta compararse con Venezuela. Venezuela produce petróleo y sale 10 centavos. Acá la carne debería ser muy barata”, siguió entonces Enrique. Hasta que la conductora acotó: “Disculpame, Juan, seguila vos”.

En ese momento, Ballester comenzó a caminar con dificultad intentando salir del plano, al tiempo que su compañero se esmeraba por terminar con el informe. Pero entonces se escuchó un ruido, la cámara se movió como si le hubieran dado un golpe y todo pareció indicar que la conductora se había desmayado.

“Juancito, ¿me das un segundo? Hacemos una pausa y ya venimos”, se le escuchó decir entonces a Antonio Fernández Llorente, conductor del ciclo junto a Ballester, para interrumpir el relato del columnista y así poder dedicarse a asistir a Daniela, quien por lo que se supo había sufrido una fuerte baja de presión.

Luego de este episodio, la periodista se dirigió a un centro médico dónde después de realizarse todos los estudios correspondientes pudo confirmar que sólo se trataba de un susto. “Ya estoy bien”, dijo en su cuenta de Instagram, agradeciendo todos los mensajes de apoyo que había recibido por parte del público. Y decidió aprovechar el fin de semana para recuperase junto a su marido, el piloto Marcos Ruiz Pasman, y su hijo un año, Felipe.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending