Covid. Golpea a Intrusos y Escandalones - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Covid. Golpea a Intrusos y Escandalones

Publicado

el

Una de los integrantes del programa Intrusos dió positivo y por protocolo los dos programas salen vía zoom

Se trata de Débora Damato quien anuncio su situación

Lo último

Mirtha tiene fecha para vacunarse

Publicado

el

Por

Luego de expresar su enojo por no haber sido vacunada, salió a la luz la posible fecha. Nada de fecha especial, ni vacunas vip. Al contrario, tal vez le jugó en contra ser tan famosa

Será entre el 16 y 20 de marzo. Esta fecha fue aportada por Damián Rojo en sus redes sociales

Mirtha tuvo un intercambio de mensajes con Adrián Pallares para Intrusos. “¿Cuándo se vacuna finalmente?”, preguntó el flamante conductor programa de espectáculos. “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, respondió la madre de Marcela Tinayre.

“Hay que tener un poco de paciencia”, manifestó Pallares en el intercambio de chats. “Sí, pero ya debería estar vacunada”, apuntó diva. Y luego añadió: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”.

Seguir leyendo

Lo último

Rial tiene fecha

Publicado

el

Por

El conductor esta armando su nuevo programa. TV Nostra saldra al aire por la pantalla de América 2 y tiene como columnista a Marina Calabro confirmada

Ahora se sabe el día del debut. Será el 5 de abril

“Para los que preguntan, TV Nostra arranca el 5 de abril a las 21 por la pantalla de America TV”, comenzó el escrito del presentador de televisión y radio.

“Se van a sorprender. Tengan paciencia”, les avisó Rial a sus seguidores, siendo su tuit también la revelación de que su nuevo programa ya tiene una cuenta oficial en la red social del pajarito, @TvNostraOK.

Que tal ? Logrará posicionarlo como Intrusos?

Seguir leyendo

General

Mónica Farro, durísima con Sol Pérez

Publicado

el

La pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez en el verano de 2020 aún tiene sus coletazos, a pesar de que la vedette señaló que para tuvo un acuerdo prejudicial con la modelo y que ella debe pagarle una cifra todos los meses por calumnias e injurias.

“Negociamos antes de llegar a juicio. Arreglamos que me pague un monto de dinero y yo sigo cobrando. Es una mitómana”, reveló la vedette en Tardes de Primera.

La confesión llamó por completo la atención y consultada por los detalles debido a que Sol desmiente lo sucedido, Mónica agregó: “Se ve que la persona que arregló con mi abogado no le informó. Yo siempre dije que era una mitómana por todas las mentiras que dijo siempre en cuanto a este problema. Y sigue siéndolo. Si me quiere hacer juicio por decir que es mitómana, que me lo haga, pero hay gente que miente y no se sabe por qué, si están todas las pruebas”.

“Yo logré lo que quería” comentó también. “Me sirvió el acuerdo y cuando terminen de pagar este mes se termina el tema. A otra cosa mariposa. Ya fue. No me importa si lo reconoce o no, es lo que menos me importa. Es una persona que no existe más en mi vida”, concluyó.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending