Covid en Argentina. La imágen que no queríamos, llegó – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Covid en Argentina. La imágen que no queríamos, llegó

Publicado

el

Se trata de un caso en Santa Fé y de una joven de tan solo 22 años. Las imágenes que llegaban desde otros países también están en nuestro país. Santa Fé es una de las provincias colapsadas desde antes de estas nuevas medidas y el caso de esta joven lo demuestra

Lara estudiaba veterinaria. Empezó a tener síntomas pero solo le dieron paliativos, nunca un hisopados o el tratamiento para agarrar la enfermedad a tiempo. Es doloroso

 El relato de su padre es desgarrador. «La pasaron a una sala intermedia para controlarle la insulina. Las enfermeras nos decían que nos tranquilicemos, que ella era una chica joven y fuerte. Yo la iba a visitar todos los días, solo 15 minutos mediante una ventana. La mamá estaba aislada y no podía visitarla. El jueves 20 (Lara comenzó con síntomas el 13), me mandan mensaje desde el Hospital preguntando si no quería ir a verla un ratito. Me pareció raro, olía que algo malo podía estar pasando. Cuando llegué estaba de costado, muy mal, con una máscara de oxígeno. Cerraba sus ojitos, yo me quebré, no podía verla así. Vinieron unos enfermeros y me dijeron que ella me tenía que ver bien. Que me vaya a casa y que le avisaban novedades a su mamá», contó el hombre y detalló que ese mismo día pasaron a Lara a terapia intensiva: «Ahí el mundo se me vino abajo. Nos volvieron a decir que nos quedáramos tranquilos, que era joven, que iba a salir adelante. Pero a las 3 de la mañana nos avisaron que falleció«.

Con el dolor en el cuerpo, el padre de Lara pidió a la gente que tome conciencia de lo que está sucediendo. «Muchos dicen que todo esto es mentira. Pero cuando te toca en carne propia hay que vivirlo y es lo peor que te puede pasar estar de hospital en hospital con un ser querido y no tener una cama o un médico que te ayuden. Espero que lo que nos pasó sirva para concientizar a la gente, que esto le puede pasar a cualquiera».

Seguir leyendo

Lo último

El jurado que quiso hablar en japonés y tentó a todos

Publicado

el

Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Claudia Fontán y Gastón Dalmau son los cinco semifinalistas de Martechef Celebritry II. Este lunes, los participantes tuvieron que hacer un clásico japonés y Donato de Santis divirtió a todos con su intento de hablar en el idioma nipón. Mientras Donato hacía señas y pronunciaba sonidos inentendibles, los participantes del reality miraban asombrados y Damién Betular no pudo contener la risa. Antes de alejarse de la cámara aseguró: “Yo creo que hay que internarlo”.

Sol se asustó con la situación y consideró que el reality “le está afectando a Donato”. Georgina Barbarossa miró con seriedad a la cámara y afirmó: “Sabía que esto iba a pasar”. Tras el divertido momento, todos los presentes aplaudieron y Cande Vetrano hizo un pedido: “Por favor, un escenario urgente para Donato. Chicos, háganle algo, aunque sea un corto”.“Hice un poco de cocoliche para ponerlos en clima porque el sushi tiene un sabor delicado y armonioso, con infinitas combinaciones”, aclaró el chef, ya repuesto.

El invitado especial de este lunes fue Roy Asato. El chef, especializado en comida de Japón, brindó una “masterclass” para los cinco semifinalistas y le regaló varios tips para ayudarlos a realizar un plato de sushi.

Seguir leyendo

Lo último

Sol Pérez persiguió a uno de los jurados de Masterchef

Publicado

el

Este lunes, los participantes de MasterChef Celebrity 2 se encontraron ante uno de los mayores desafíos del certamen cuando debieron cocinar sushi de la mano del chef Roy Asato, un verdadero experto en la preparación de ese plato. Uno a uno los semifinalistas del certamen fueron derrumbándose ante lo dificultoso del trabajo, pero Sol Pérez se empeñó en hacer bien el trabajo y cuando lo logró persiguió a Germán Martitegui por el estudio en un ataque de euforia.

Todo comenzó cuando Germán y Roy visitaron la estación de trabajo de Sol y ella les pidió que calificaran su arroz, que cocinó siguiendo los consejos del jurado. Pero una vez que Asato dio el visto bueno, a la modelo se le iluminó la cara mientras buscaba la mirada de Martitegui, que sonreía por el éxito de su aprendiz.

“¿Se ve bien? ¡Martitegui! ¡Quiero abrazarte, Martitegui! ¡No lo puedo creer!”, dijo Sol Pérez mientras corría a Germán Martitegui por el estudio de grabación del reality. “Estoy más feliz que al aprobar mi primer parcial en la facultad”, dijo Sol Pérez en un corte de edición, en referencia a sus inicios en la carrera de Derecho.

Seguir leyendo

Lo último

La emoción de Mariano Iudica

Publicado

el

Por

El conductor esta de festejo por partida doble. El primero porque es su cumpleaños con la cuota extra que es el segundo en medio de la pandemia y no se puede festejar como quisiera. Pero hablando de las vacunas reitero su deseo grande de recibir la vacuna. Y fue en ese momento que chequeo para cuando tenia turno y fue una gran sorpresa encontrar que tiene la fecha para el 17. Mira ese momento!!

Coco Sily tomó la palabra, dándole tiempo al conductor a que se recompusiera, y aseguró que lo que había sucedido segundos atrás había sido real y no apropósito. «Todos estuvimos en el camarín. Juro por mi vida que (Mariano) acaba de abrir el teléfono y le apareció ahora. Fue justo», dijo. «Este programa está bendecido. Acá solo pasan estas cosas», agregó.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending