Coronavirus en Argentina: confirmaron 745 nuevas muertes y 35.543 contagios en las últimas 24 horas, récord para una jornada – Pablo Layús
Connect with us

General

Coronavirus en Argentina: confirmaron 745 nuevas muertes y 35.543 contagios en las últimas 24 horas, récord para una jornada

Publicado

el

El Ministerio de Salud de la Nación informó que se realizaron 111.757 testeos, con un 31,8% de positividad. Con estas cifras, el total de infectados asciende a 3.371.508 y las víctimas fatales son 71.771.El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes que, en las últimas 24 horas, se registraron 745 muertes y 35.543 nuevos contagios de conoravirus, récord para una jornada.Con estas cifras, el total de infectados asciende a 3.371.508 y las víctimas fatales son 71.771, por otra parte, en las últimas 24 horas fueron realizados 111.757 testeos, con un 31,8% de positividad.Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 12.490.822 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 307.412 casos positivos activos en todo el país y 2.973.267 recuperados.

Del total de muertes, 419 son hombres (269 de la provincia de Buenos Aires, 28 de la ciudad de Buenos Aires, cuatro de Catamarca, nueve de Chaco, cuatro de Chubut, cuatro de Corrientes, 15 de Córdoba, tres de Entre Ríos, 15 de Formosa, nueve de La Pampa, 10 de Mendoza, ocho de Nueuqén, 10 de Río Negro, dos de Salta, seis de San Juan, seis de San Luis, tres de Santa Cruz, 10 de Santa Fe y cuatro de Santiago del Estero) y 319 son mujeres (213 de la provincia de Buenos Aires, 19 de la ciudad de Buenos Aires, cinco de Catamarca, dos de Chaco, tres de Chubut, una de Corrientes, 10 de Córdoba, tres de Entre Ríos, 10 de Formosa, nueve de La Pampa, 10 de Mendoza, dos de Neuquén, tres de Río Negro, seis de Salta, dos de San Juan, cuatro de San Luis, dos de Santa Cruz, 14 de Santa Fe y una de Santiago del Estero).

Siete personas (seis de la provincia de Buenos Aires y una de la ciudad de Buenos Aires) fueron registradas sin datos de sexo.De acuerdo al parte epidemiológico, de momento en Argentina hay 5.813 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 72,2% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 76,2%.

De los 35.543 contagios, 14.593 son de la provincia de Buenos Aires, 3.465 de la ciudad de Buenos Aires, 440 de Catamarca, 525 de Chaco, 320 de Chubut, 35 de Corrientes, 4.074 de Córdoba, 921 de Entre Ríos, 328 de Formosa, 145 de Jujuy, 799 de La Pampa, 376 de La Rioja, 1.095 de Mendoza, 129 de Misiones, 807 de Neuquén, 557 de Río Negro, 518 de Salta, 735 de San Juan, 294 de San Luis, 369 de Santa Cruz, 3.302 de Santa Fe, 444 de Santiago del Estero, 78 de Tierra del Fuego y 1.194 de Tucumán.

«Lo que estamos viendo es que los fríos nos han llevado hacia adentro y nos cuesta mucho sostener la decisión y necesidad de seguir sin vincularnos con alguien que no convivimos», dijo esta mañana el ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, quien retiró la estrategia del gobierno: cuidar a los trabajadores de la salud, que están cansados, e intensificar los testeos, rastreos y la vacunación.

» las próximas dos semanas van a ser semanas muy bisagra en la campaña de vacunacion y en la curva de la pandemia en la Ciudad de Buenos Aires»,remarcó el funcionario.Quirós también señaló que en los próximos días estarán ingresando un importante número de dosis para vacunar a la enorme mayoría de las personas de riesgo. “Somos capaces de aplicar una enorme cantidad de vacunas en pocos días; en 10 días podemos aplicar 300.000″, enfatizó.

Por otra parte, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, indicó en una rueda de prensa que se detuvo el descenso de casos y está acrecentándose la curva de contagios.

El funcionario manifestó que la curva de nuevos casos » está aumentando a expensas de cómo crecen los contagios en el Interior ( bonaerense) ,Y completó: “La Provincia va a contar cuanto menos con casi 3 millones de dosis de vacunas en los próximos 25 días, para completar los esquemas de AstraZeneca y Sinopharm. Además, las 500.000 dosis semanales de Sputnik V alimentan expectativas positivas de vacunación masiva”,

Seguir leyendo

General

Dominici y Eduardo Cruz muy Románticos

Publicado

el

La actriz compartió unas postales junto a su pareja y su hijo Cairo en las costas estadounidenses. Desde que está en pareja con Eduardo Cruz, padre de su hijo Cairo, Eva de Dominici poco ha compartido de su intimidad como pareja, hasta ahora.

La actriz, quien recientemente se hizo un inesperado cambio de look, compartió en sus redes unas tiernas postales junto a su pareja, y su hijo mientras disfrutaban de una escapada familiar en las playas de Los Ángeles.

En las fotos se puede ver a Eva y a Eduardo demostrando todo su amor, dándose besos y posando muy sonrientes con el hermoso paisaje costero de fondo.

«Brindo por haber confiado en mi intuición, por el presente y por lo que está por venir. Felicidad y gratitud», expresó De Dominici en la publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Tiempo atrás, la actriz se había animado a contar su intimidad. En una entrevista con Catalina Dugli, Eva había revelado: «Eduardo es una persona muy parecida a mí, los dos tenemos códigos de barrio. Estamos en Los Ángeles, pero vivimos como vivía él en España y yo en Argentina. Somos muy trabajadores, venimos de familias similares».

«Estamos muy enamorados, nos descubrimos día a día en esta aventura juntos. Somos muy compañeros y le vamos a meter todo para seguir adelante. Pero, si algún día no funciona y lo mejor es separarse, no quiero ser pesimista sino realista, quiero que podamos seguir siendo amigos. Que haya armonía y ahí crezca mi hijo», dijo la actriz quien se convirtió en mamá en octubre de 2019 cuando llegó Cairo Cruz, el hijo de la pareja. 

A fines de octubre del 2019, Eva De Dominici se convirtió en mamá de su primer hijo, Cairo. Eva tardó varios meses en confirmar que estaba embarazada, a pesar de los fuertes rumores que aseguraban su estado, y lo hizo recién transitando los 8 meses de gestación, en una nota con revista Gente, donde afirmó: “Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo, y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”.

Eduardo es el hermano menor de las estrellas de Hollywood, Penélope Cruz. Sin embargo, ya se ha hecho un nombre en Hollywood como compositor de canciones para series y películas.

Seguir leyendo

General

El piropo de Michael Bublé a su mujer

Publicado

el

Luisana Lopilato y Michael Bublé son súper reconocidos en sus carreras laborales, en lo que respecta a su vida privada y a sus hijos, ambos prefieren mantener un perfil bajo.

Pero, tras ver la foto que su mujer compartió en Instagram tomando sol, el cantante hizo una excepción y no dudó en salir a piropearla. «Well Shi… (Bueno, mier…)«, escribió divertido junto a varios emojis de fuego.

Divertida, la pareja compartió también una imagen de una videollamada en la que Bublé le preguntaba a la actriz: «Ok, Fine. ¿Maybe one more baby?» (Ok, bueno. ¿Tal vez un nuevo bebé?)» , Jugándosela, Luisana le retrucó de forma pícara: «With you maybe i’ll make 10 more. (Con vos, tendría 10 más)«.

Actualmente, el cantante y la actriz viven en Vancouver (Canadá) y tienen tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Seguir leyendo

General

Polémica con «Los Ángeles Azules»

Publicado

el

Usuarios de  las redes sociales piden que se cancele a la banda mexicana «Los Ángeles Azules» por la inapropiada letra de la canción «17 años» por «normalizar la pedofilia y la corrupción de menores».

El internauta Miguel Landa-Blanco fue el primero en manifestar que la canción escrita por uno de los líderes de la banda, Jorge Mejía Avante, letra en la que un hombre habla de aprovecharse de una menor y alardea sobre su romance, es una forma de promover la pedofilia.

Thank you for watching

Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió el usuario en su cuenta de Twitter.

El descargo de un usuario sobre la letra de 'Los Ángeles Azules'.

Amigo, sabes acabo de conocer a una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún. Es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor. Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida”, versa la letra de la controversial canción.

A pesar de que muchos internautas manifestaron estar de acuerdo con que la letra de la melodía es muy polémica y debería no ser escuchada, otros argumentaron que trata de una canción anticuada, con normas sociales de otra época, y que no se debería castigar a los artistas por los cambios sociales.

Además, los usuarios en contra de su «cancelación», expresaron que muchos artistas actuales, ya sea Bad Bunny, Anuel AA u Ozuna, tienen letras completamente controversiales por fomentar la violencia de género o la violación.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending