Coronavirus. El Dj que hace bailar a todo un barrio – Pablo Layús
Connect with us

Coronavirus

Coronavirus. El Dj que hace bailar a todo un barrio

Publicado

el

Hernán Castro, el Dj que es furor en Lomas de Zamora, alcanza 22 MIL reproducciones pasando música en vivo desde el balcón de Las Lomitas y a través de sus redes.

El Dj Hernán Castro, todas las noches, luego del aplauso de las 21 horas, transmite el himno y música en vivo desde el balcón de Las Lomitas y para todo el mundo a través de sus redes sociales, alcanzando 22.664 reproducciones.
(IG: @hernancastrook / FB: Hernán Castro).

Como la música no tiene fronteras, ni generaciones, lo escuchan y lo siguen desde familias enteras hasta personas mayores; desde sus propios vecinos Lomenses que se lo agradecen prendiendo las luces desde otros balcones y las linternas de sus celulares, hasta los habitantes de diversas ciudades, pueblos y provincias de la Argentina y de otros países como Uruguay, Chile, España, Colombia, Italia, Franja de Gaza…

Prueba del revuelo que viene generando este impulsor de la movida virtual nocturna es la cantidad de personas que noche a noche se van sumando a la propuesta alcanzando la cifra de 22.664 reproducciones por día.

Lo destacado de esta iniciativa, además de pasar un buen rato y moverse un poco, es la inyección de ánimo y los mensajes de estímulo y buena energía que Hernán esparce en el aire cada noche, que abarca desde la conducción del evento virtual, hasta diversos mensajes que arma con letras luminosas según la consigna del día. Sobre todo acompañando a aquellas personas que por la situación actual que estamos atravesando deben permanecer solos en sus hogares y sin la contención ni ayuda de sus hijos, nietos y parientes. Al final de cada encuentro, cierra la noche con el tema «Somos uno» de Axel & Abel Pintos.

Seguir leyendo

Coronavirus

Covid Variante Delta. Lo confirmado en el Colegio de la Ciudad de Buenos Aires

Publicado

el

Por

Es una mala noticia. Todo un colegio aislado por los casos y la variante Delta. Los aislamientos corresponden a tres menores, dos de 7 años y uno de 9.

Ante las versiones periodísticas de un posible brote por COVID-19 en un colegio de la Ciudad de Buenos Aires, el Consorcio PAIS y el Instituto Malbrán informan que se han notificado al momento, al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud, tres casos confirmados de variante Delta.

El estudio fue realizado en el laboratorio de Virología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, nodo central del Consorcio PAIS, financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, y los aislamientos corresponden a tres menores, dos de 7 años y uno de 9. Otras muestras pertenecientes a este brote, serán analizadas por el laboratorio nacional de referencia ANLIS-Malbrán.

La confirmación de variante Delta se realizó en base a la secuenciación parcial de la proteína Spike y se analizó la constelación de mutaciones asociadas a variante Delta, confirmándose en todas las muestras la presencia de estas mutaciones.

Se detectó, además, una mutación silente (2049G>A) que la comparten todos los casos y sería indicio de que comparten un origen en común. Actualmente, se encuentra en proceso la secuenciación de los genomas completos, para realizar los estudios evolutivos que permitirán confirmar si todos los casos pertenecen al mismo brote.

Los equipos de salud de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran realizando la investigación epidemiológica para determinar las cadenas de transmisión y los controles de brote pertinentes.

Seguir leyendo

Coronavirus

Covid. Los números para registrar

Publicado

el

Por

Arrancan las vacaciones y estamos ante el primer fin de semana donde las provincias liberaron acciones para disfrutar de las vacaciones de invierno. Pero ante el riesgo de provocar una crecida de casos. Las provincias más comprometidas son BS As – Capital – Córdoba y Santa Fe. Estos son los datos del viernes

Seguir leyendo

Coronavirus

NUEVAS DISPOSICIONES PARA LA TEMPORADA DE VACACIONES DE INVIERNOCórdoba.

Publicado

el

Por

📍 Regirán desde el viernes 9 de julio y hasta el domingo 25 de julio.

☑️ ACTIVIDAD EDUCATIVA

❄️ Desde el lunes 12 hasta el domingo 25 de julio inclusive regirá el RECESO ESCOLAR DE INVIERNO.

🖊️ El reinicio de la actividad escolar será el lunes 26 de julio, bajo el sistema de presencialidad con alternancia en Nivel Inicial, Primario y Secundario, en toda la provincia. A su vez, se sumará una hora más de clases por día a las 4 actuales, haciendo 5 horas de clases diarias en Primaria y Secundaria.

📍 La restricción de circulación será de 0:00 a 6:00 horas, excepto para actividades esenciales.

📍 Para circular deberán descargar la APP Cuidar con la respectiva Declaración Jurada.

🚗 Se habilita el traslado interdepartamental.

🛒 Comercios, shoppings y galerías comerciales: podrán permanecer abiertos hasta las 20:00 horas.

🏨 Se habilitan los hoteles y alojamientos turísticos.

🍽️ Locales Gastronómicos (Bares y Restaurantes): podrán permanecer abiertos hasta las 23:00 horas con atención al aire libre, y en el interior con aforo del 30% con un máximo de 4 personas por mesa.

🎭 Cines y Teatros: estarán habilitados bajo protocolo y aforo del 40%.

🏦 Museos: estarán habilitados bajo protocolo y aforo del 50%.

🎲 Bingos y Casinos: permanecerán cerrados.

☑️ MEDIDAS GENERALES

👥 Reuniones Sociales y Familiares: continúan suspendidas tanto en ambientes públicos como privados.

⛹🏽 Actividades Deportivas: continúan las mismas habilitadas hasta el viernes 9 de julio. Las actividades deportivo/recreativas grupales, al aire libre, estarán permitidas con un máximo de 14 personas. El fútbol 5/7, al aire libre, podrá practicarse, pero los espacios comunes: vestuarios, salones y otra infraestructura permanecerán cerrados.

💃🏻 Academias de Danzas: estarán habilitadas bajo protocolo y aforo del 30%.

⛪ Actividades Religiosas: estarán habilitadas bajo protocolo y aforo del 40%.

💅 Otras actividades tales como gimnasios, natatorios, peluquerías, salones de belleza continúan con los protocolos vigentes.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending