Coronavirus. Amalia Granata aislada - Pablo Layús
Connect with us

Coronavirus

Coronavirus. Amalia Granata aislada

Publicado

el

Amalia Granata contó este fin de semana que está aislada en forma preventiva desde que su pareja, Leo Squarzon, y sus dos hijos presentaron síntomas compatibles con coronavirus. La diputada santafesina aseguró que se mantiene asintomática, y que todavía no se realizó el hisopado para confirmar que contrajo Covid-19.

El sábado, Granata no estuvo en el ciclo radial Polino Auténtico (Radio Mitre), pero habló vía telefónica para explicar el motivo de su ausencia: “Sabemos que mi marido dio positivo porque empezó con síntomas el martes. Le dolía mucho el cuerpo y no se podía levantar de la cama; el miércoles estuvieron los resultados y fue positivo”.

En diálogo con Marcelo Polino y Yanina Latorre, explicó que desde ese momento está aislada por contacto estrecho. “Uma y Roque también tienen síntomas. Estuvieron con vómitos, diarrea, y mucho más cansados”, detalló.

A su vez, la diputada aclaró que el médico que los asistió les recomendó que los menores de edad no se realizar el hisopado porque sería “muy invasivo”, y dado que estuvieron conviviendo con un paciente positivo, se da por hecho el contagio.

Granata hizo hincapié en que la inquieta que “cada día es algo diferente y nuevo” y está atenta a cómo evolucionan su pareja y sus hijos. Recordemos que es madre de Uma, de 12 años, fruto de su relación con Cristian “El Ogro” Fabbiani, y de Roque, de cuatro, de su relación actual con Squarzon.

“No pido una manutención”: qué es lo que le reclama Cau Bornes a Valeria Lynch
“Vamos a estar los cuatro solos acá encerrados porque el alta lo vamos a tener el 25 recién. Pero pasaremos Navidad en familia y brindando porque estamos dentro de todo bien”, reveló, sobre cómo será su particular Nochebuena de este año.

Sobre el final hizo un llamado de atención a todos para que no bajen la guardia con los recaudos: “Hay que hacer vida normal pero tener cuidado. Lugar donde vas está colapsado de gente. Estamos muy relajados y me incluyo, pero esto se está poniendo más complicado; así que hagan todo, pero con cuidado”.

Coronavirus

El difícil momento de la cocinera de Flor Peña embarazada e internada con Covid

Publicado

el

Karina Gao, la cocinera del ciclo que conduce Florencia Peña se encuentra internada hace más de una semana con coronavirus.

La integrante de “Flor de equipo” (Telefe) que está embarazada de su tercer hijo, empeoró en las últimas horas y reveló que iba a ser inducida a un coma farmacológico.

La cocinera china es conocida en Instagram como @monpetitglouton, cuenta en la que fue detallando sobre su estado de salud. El jueves Gao contó que fue trasladada a terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, pero el viernes su estado se complicó y escribió un fuerte mensaje.

“Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañaron durante estos 5 años. Qué casualidad que esta semana cumplimos 5 de Mon Petit”, escribió Karina en sus historias junto a una foto de sus piernas en la cama del hospital.

Luego le hizo un pedido muy especial a sus seguidores: “Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar”.

“Recen por favor por mí”, pidió. Los pacientes con Covid son inducidos a un coma farmacológico para que puedan ser intubados y recibir ayuda para respirar.

Seguir leyendo

Coronavirus

Julián Labruna. Positivo

Publicado

el

Por

El humorista integra el elenco de Fátima Flores. Acaba de anunciar en sus redes que tiene Covid19 y se encuentra aislado junto a una bailarina

Lo anunció en sus propias redes y es seguido del caso del sonidista

Julián estuvo en Mar del Plata producto de la muerte de su papá a causa del Covid19

Habrá que ver qué sucede con Fátima Flores, si se aplica protocolo o no

Seguir leyendo

Coronavirus

Flavio Mendoza positivo de coronavirus y sigue internado

Publicado

el

Angel de Brito confirmó el resultado del hisopado de Flavio Mendoza a través de su cuenta de Twitter. El coreógrafo desde hace 48 horas presentaba síntomas compatibles de Covid y había tenido contacto estrecho con varias personas que dieron positivo.

Recordemos que está internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo desde que comenzó con síntomas y le realizaron una tomografía inmediatamente para ver el estado de sus pulmones. Manifestó dificultades respiratorias, tos y mareo, por lo que fue aislado y asistido.

“Está con síntomas. Regresó de Carlos Paz con dolor de cuerpo, fiebre y dolor de garganta, y este viernes lo hisopan”, señaló Pablo Tomaselli, prensa de la obra que protagoniza en calle Corrientes, a PrimiciasYa.com.

Y este viernes a la noche, finalmente se confirmó que Flavio dio positivo de Covid-19 y que “tiene una neumonía leve”. En el caso de Flor de la V, ella dio negativo. Aún se espera saber el resultado de Facu Mazzei, aunque en un video que compartió en su Instagram Stories confirmó que le dio negativo mientras iba al teatro Luxor para haceruna participación de danza junto a Rocío Pardo en el show musical de Soledad, para luego hacer con normalidad la función de Madame.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending