Córdoba lanzó su temporada turística Verano 2021-2022 – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Córdoba lanzó su temporada turística Verano 2021-2022

Publicado

el

Este miércoles 1 de diciembre en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos se lanzó la temporada turística 2021/22 encabezado por el Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, y acompañado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el vicegobernador Manuel Calvo.

La bienvenida a todos los presentes se realizó con un relato audiovisual proyectado con mapping que sintetizo el proceso que atravesó el turismo y en especial el Destino Córdoba estamos desde que comenzó la pandemia hasta hoy, donde Córdoba se puso de pie está preparada para una temporada de verano plena de turistas.

El mapping es una técnica audiovisual que utilizóuno de los laterales del centro de convenciones como pantalla de proyección gigantesca en 3D en una instalación de proyección dinámica de grandes dimensiones que trascendió la proyección de un vídeo convencional.

En esta oportunidad, el gobernador de la provincia; Juan Schiaretti, enfatizó: “Es una enorme alegría que hoy podamos juntarnos para lanzar la temporada de turismo en la provincia. Quiero agradecer a este sector que fue uno de los más castigados, y a todas las autoridades municipales que apoyaron a estea industria tan desvastada por la pandemia. Ahora se viene una gran temporada turistica que nos pone como uno de los principales destinos del país”

Cabe señalar que el gobernador anunció la extensión impositiva para empresas relacionadas a la actividad turística hasta abril del 2022, rectificando el apoyo del gobierno a empresarios y emprendedores de toda la cadena productiva del turismo.

Por su parte, Esteban Avilés, señaló: “Vamos a tener una gran temporada gracias al trabajo colectivo de todo el sector. Los cordobeces somos buenos anfitriones, porque sabemos la importancia del turismo, es nuestra idiosincrasia, lo llevamos en la sangre. Por eso el gran desafío es seguir sumando para que esta economía siga dando dignidad a la gente, ya que más de 150 mil personas viven del turismo”

“El nivel de ocupación es muy alto de miércoles a domingo y eso es algo muy positivo para la marca Córdoba”, agregó el titular de la cartera provincial de turismo.

En verano Córdoba es uno de los destinos nacionales por excelencia. Los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus hermosas localidades, donde las opciones se multiplican por región, que ofrecen experiencias únicas e inolvidables.

En el marco de la apertura de temporada se presentó la Campaña de Verano 2021, la misma se montó sobre el concepto “Córdoba es sinónimo de energías renovadas”. Bajo el lema “Córdoba CONECTÁ, RECARGÁ” se muestran distintos públicos que pasan del cansancio, el aburrimiento y la falta de impulso, a la conexión emocional, a la energía plena y el disfrute. En ese sentido se presentó una campaña con 3 piezas audiovisuales de corta duración, que tendrán su correlato en gráfica, radio y medios digitales.

Acompañaron el lanzamiento el vicegobernador Manuel Calvo, el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, José González, el presidente de FEHGRA, Fernando Desbots, representantes del sector turístico, asociaciones, federaciones, hoteleros, gastronómicos, etc-, de las localidades turísticas, los medios de prensa y distintos actores de la cultura y el deporte de la provincia.

General

Stefi Roitman y un mensaje para”los que hablan por hablar”

Publicado

el

Después de la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, surgieron rumores que indicaban que solo se habían casado con una ceremonia religiosa y que no lo habían hecho ante la ley. Pero después de disfrutar de una espectacular luna de miel en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, Stefi Roitman decidió enfrentar aquellos rumores y dejar bien en claro que sí pasaron por el registro civil.

En sus redes sociales, en donde tiene casi cuatro millones de seguidores, escribió: “Con mucho amor para los que hablan por hablar. 30 de diciembre del 2021”. Acompañó aquel texto con una seguidilla de fotos en las que se los ve riendo a carcajadas. Además, mostró la constancia del casamiento por civil, que se llevó adelante en un registro de la ciudad de Miami.

El posteo consiguió más de 190 mil likes en menos de una hora, y hasta Ricardo Montaner se animó a contestar. Algo molesto con la prensa argentina, señaló: “Tomá, para vos. Me da tanta risa. ‘Nadie entra, nadie sale’. Que vivan los novios. Los Montaner”.

Seguir leyendo

General

China Suárez publicó el primer video de Armando Mena Navareño

Publicado

el

La foto de Eugenia “la China” Suárez y Armando Mena Navareño blanqueando su relación recorrió rápidamente los portales y medios de la televisión. Y feliz por esta nueva etapa de su vida, la actriz redobló la apuesta y compartió el primer video con su nueva pareja.

En el posteo que la ex de Benjamín Vicuña, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio, subió a Instagram Stories se ve al empresario en primer plano manejando un vehículo por algunas calles de España –donde se instaló Eugenia recientemente- junto a un significativo emoji de un corazón con fuego encendido.

La publicación llegó horas después de que el español y Eugenia hayan decidido compartir con sus seguidores la primera postal que prueba que su noviazgo avanza a paso firme donde se los ve posando para la cámara abrazados.

Seguir leyendo

General

Dolores Fonzi consiguió el permiso para cultivar marihuana !

Publicado

el

Dolores Fonzi recibió el permiso del Ministerio de Salud de la Argentina para cultivar marihuana en su casa y lo celebró a través de sus redes sociales, donde explicó cómo lo gestionó y fumó frente a cámara.

“Gracias a la ayuda de mis amigos de Cosecha Libre, me entregaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes. Les dejo el enlace para que lo puedan hacer ustedes””, dijo cantando la actriz en una de sus historias y en la siguiente compartió un video de ella fumando un cigarrillo de marihuana.

Luego, la hermana de Tomás Fonzi le mostró a sus casi 400 mil seguidores, la página a la que accedió para buscar ayuda para gestionar los permisos necesarios. En la web que ella mostró los usuarios pueden registrarse y luego de pagar 6.900 pesos, acceden a una consulta medica y a la vinculación a Reprocann, ente donde se gestiona el permiso.

“Sacá tu permiso para cultivar cannabis de manera legal, con fines medicinales y terapéuticos. Los paradigmas están cambiando, ahora podes cultivar y transportar Cannabis de forma legal en Argentina”, dice la página en la que también se venden cursos y productor relacionados con la temática.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: