Córdoba conmovida. Murió la mamá de Sathya Insaurralde – Pablo Layús
Connect with us

General

Córdoba conmovida. Murió la mamá de Sathya Insaurralde

Publicado

el

Es una historia de lucha por parte de una mujer que llevó a la justicia a su marido por abuso de su hija. Es un episodio que conmociono a Córdoba. Se llamaba Nancy Monjes y padecía cáncer de hígado y la enfermedad de Willington por la cual era tratada hace años. Era querellante en la causa que juzga a su expareja Walter Insaurralde por abusar sexualmente y provocarle la muerte a su hija Sathya. La joven contó en el 2019 que su papá abusaba de ella desde los 14 años. Lo hizo en una clase de educación sexual pero recién el juicio y la detencio del hdp se hizo este año. Pero esta tragedia tiene un capitulo tremendo. La joven de 19 años se quito la vida en enero del 2020, no pudiendo aguantar más su vida llena de dolor y sufrimiento por culpa de Walter Insaurralde

El día 28 se conocerá la sentencia pero no tendrá a la única querellante porque falleció anoche. Y causo conmoción en Córdoba. La abogada de Nancy le conto a La Voz del Interior que estuvo unos minutos antes que ingresara a Terapia Intensiva: “Estaba bien de ánimo, nos hacíamos chistes. En un momento me preguntó cuántos años les corresponderían a Insaurralde, le dije que “50″, es decir perpetua. Lo único que me dijo es: ‘se hizo justicia’”.

Al ser consultada sobre si la muerte de Monjes afecta en algo el proceso de la causa, Morales Leanza indicó: “No. Ella ya estuvo en la primera audiencia en la constitución de la querella. Ahora no tendría por qué haber problemas. Además previendo esta situación dado su estado de salud Nancy me dio un poder. Ella sólo quería que se hiciera justicia por su hija”.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: