Córdoba. Cerró Radio Pulxo y Zuliani escribió su descargo - Pablo Layús
Connect with us

Radio

Córdoba. Cerró Radio Pulxo y Zuliani escribió su descargo

Publicado

el

Mucho se dijo desde que se fuera de Cadena Tres a un medio tildado de color partidario antes de arrancar. Trataron de darle una entidad y lo habian logrado, pero otra vez las cuestiones politicas hicieron que otro medio cerrara. No huno oportunidad de nada y muchos colegas quedaron afuera

Sergio Zuliani una de las cabezas más visible de este proyecto salió a contar en twitter su versión

loading...

Radio

El emotivo desafío que asumió la hija de Mauro Viale

Publicado

el

Tras el sorpresivo fallecimiento de Mauro Viale, por complicaciones derivadas por el coronavirus, los espacios televisivos y radiales que conducía comenzaron a designar reemplazos, aunque sus seguidores aún extrañan su impronta particular a la hora de conducir sus programas informativos.

El clásico “Mauro, la Pura Verdad”, los domingos de 15 a 20 por A24, tenía por reemplazo designado a Horacio Cabak según se había anunciado a fines del mes pasado, aunque finalmente se supo que no será el ex modelo quien finalmente encabece el programa a partir del escándalo que se generó en torno a su separación.

La conducción continuará a cargo de Marcela Pagano, mientras el canal decide quien asuma la conducción en form definitiva.

Ahora, se supo que será Ivana Viale, hija del fallecido conductor, quien será la reemplazante de su padre en el programa radial que conducía de 9 a 13 los domingos por Radio Rivadavia. Fuentes de la emisora radial confirmaron a este portal que Ivana conducirá el giglico, creación de su padre, los domingos de 11 a 12, a partir del próximo 9 de mayo., acompañada por Lucas Mella.

Cabe destacar que Ivanna ya había participado de este programa hace unos años cuando lo hicieron en Radio Uno. 

Ella misma se encargó de anunciarlo en sus redes sociales:

Días atrás dijo a Clarín qué sintió cuando se dio la posibilidad,contó que “En algún lado él me está empujando y me pide que lo haga. Creo que siempre fue su deseo y siempre me lo pidió. Siento que tengo que hacerlo y quiero hacerlo. Mi papá me va a estar acompañando siempre”.

“Él confió siempre en mí y me lo transmitía. Cuando trabajamos juntos en radio me decía que yo tenía que tener confianza en todo lo que me había enseñado y que era una responsabilidad que debía asumir”, manifestó la también psicóloga.

“Por eso cuando me ofrecieron ocupar este espacio que quedó vacío enseguida dije que sí. Mi papá y yo somos lo mismo y yo voy a continuar con esto. Esto me va a ayudar a seguir adelante. Lo siento en el alma. Siento que él va a estar feliz que yo esté en su lugar”, agregó Ivanna.

Y reconoció que “Es como pasar de un estado a otro. De una tristeza muy profunda a una emoción que es inexplicable. Siento que esto llegó de parte de él y por eso lo voy a hacer con todas mis fuerzas y mis ganas”.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Víctor Hugo Morales volvió a su programa tras su internación por Covid

Publicado

el

Víctor Hugo Morales volvió al aire de La Mañana en La 750 AM desde la internación en el Sanatorio De los Arcos. Su regreso se iba a producir el próximo lunes, pero decidió adelantarlo.

“Qué tal amigos, buen día, no se imaginan el gusto que me da saludarlos, aun con esta cánula que tengo en la nariz, que me da un poco más de oxígeno, que es uno de los problemas que he tenido. El lunes que pienso poco a poco iniciar el retorno, les voy a contar algo más sobre el Covid, lo que es padecerlo, lo severo que fue esto, algo crucial en mi vida”, dijo el relator en el inicio de su programa desde la internación por Covid, donde se encuentra desde el 23 de marzo pasado luego de haber dado positivo en el hisopado y de una leve febrícula que padeció unos días antes.

“Está de más decir que me han sostenido ustedes con su cariño. Estoy tan, pero tan reconocido que, como nunca, en la palabra gracias aparece lo más humilde que uno pueda encontrar en su camino”, agregó desde su habitación en Los Arcos.

Luego de agradecer el cariño de la gente en estos casi 28 días de ausencia, se metió de lleno en la actualidad del país, ya que comentó que siguió en vivo la conferencia de prensa de Axel Kicillof sobre la situación de la pandemia, que definió como “extraordinaria”, pero se indignó con el “apagón mediático” sobre el discurso.

“Está de más decir que me han sostenido ustedes con su cariño”

Luego de su habitual editorial, emitió una serie de audios sobre la conferencia del gobernador bonaerense y se despidió de la audiencia hasta el próximo lunes, el día que volverá hacer sus comentarios y reflexiones en los primeros minutos del ciclo que se emite de 8 a 12 en La 750.

loading...
Seguir leyendo

Radio

BOBBY FLORES Y MARIANA MACTAS JUNTOS EN: “ADUANA DE PALABRAS”

Publicado

el

Por

Un nuevo programa de radio sale al éter este 10 de abril por Radio CNN (AM 950). Conducido por Bobby Flores y Mariana Mactas, será una propuesta descontracturada, divertida, dedicada a la cultura y espectáculos, para disfrutar todos los sábados de 14 a 17 hs.

“Aduana de palabras”, será un espacio en el que se podrá hablar de distintos tipos de artes y disciplinas que hacen a la cultura en general, de la mano de figuras experimentadas que aportarán conocimiento, reflexión y distensión. El sábado es un buen día para relajarse y escuchar recomendaciones de libros, cine, teatro, una buena comida y encima, escuchar buena música.

El nombre Aduana de Palabras parte de una canción de Babasónicos y nos permite jugar con la idea de detenernos para hablar de las cosas que nos gustan. Una frontera hacia el fin de las obligaciones.

Cada sábado habrá un tema central que cruce el programa pero además cada uno de los conductores y los columnistas van a tener la posibilidad de desarrollar una agenda de temas propia y de volcar información, experiencia y entretenimiento a lo largo de las 3 horas.

El programa apunta a una audiencia inquieta por descubrir nuevas temáticas vinculadas al arte, la cultura y el espectáculo que de la mano de Bobby Flores y Mariana Mactas va a tener una mirada nueva, abierta a los descubrimientos pero con una cantidad de información para alimentar espíritus inquietos.

También formarán parte del programa tres columnistas de lujo: Graciela Borges, Eduardo Sacheri y Pietro Sorba, que aportarán conocimiento, experiencia y reflexiones en cada uno de los temas.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending