Contundente descargo de Pampita ante un escrache mediático! – Pablo Layús
Connect with us

General

Contundente descargo de Pampita ante un escrache mediático!

Publicado

el

En las últimas horas, Pampita se vio envuelta en un escándalo. Trascendió que la modelo de 43 años contrató a una empresa luminaria para que le realicen las instalaciones eléctricas en su triplex de Palermo con Roberto García Moritán y fue acusada de no pagarles. «Mi hermana y el novio tienen una empresa de iluminación, le fueron a hacer una instalación de luces led a PAMPITA y la mina todavía no les pagó. Los que más tienen son los más ratas. Chequeadísimo», escribió una usuaria que mantiene un vínculo con la empresa familiar.

Tras la polémica, la jurado de «ShowMatch: La Academia» salió a aclarar los hechos con pruebas. En primer lugar compartió un chat con el hombre que contrató, a quien le aseguró: «Si no se pagó fue por negligencia tuya. Llamame urgente así aclaramos este tema que me molesta bastante». Al respecto, el proveedor contestó: «Carolina, yo no fui a buscar ese dinero porque no tuve tiempo. Esto es una locura, vos sos una gran persona y lamento muchísimo esto. No lo puedo creer. Ya mismo estoy hablando con mi novia para que hable con su hermana para que se retracte. Una vergüenza. No sé cómo pedirte disculpas».

«Le dije que hable con su hermana y que se retracte en la redes, le expliqué lo que nosotros sabemos. Vos me dijiste, ‘cómo querés que te pague, transferencia o efectivo’ y yo te dije que la verdad prefería el efectivo», continuó en un audio de WhatsApp. Por su parte, el hombre al que contrató la ex de Benjamín Vicuña explicó en su cuenta oficial de Instagram lo ocurrido: «Le pedí disculpas a Pampita y a su marido, la verdad que es una situación vergonzosa, esta chica que hizo el tuit es la hermana de mi novia y no sé por qué publicó ese tuit con una información totalmente falsa, quiero pensar que hubo un teléfono descompuesto entre hermanas y puso cualquier cosa o se quiso hacer la canchera. No me cierra por ningún lado».

Seguir leyendo

General

Se conoció el resultado de ADN de Magalí, la supuesta hija de Maradona

Publicado

el

En los últimos meses se conoció en los medios el testimonio de Magali Gil, la joven que sostenía ser hija de Diego Armando Maradona. Lo cierto es que este domingo, Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter informó que los resultados de ADN determinaron que Magalí no es hija de Maradona, el astro del fútbol que falleció en noviembre pasado a los 60 años. Así se determinó con una prueba genética realizada con una de las hermanas de Diego hace 15 días.

“Hola Omar, habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Pero ahora me animé. Confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que me pasó”, afirmó en su momento Claudia Mariana, madre biológica de Magalí, en un audio que le había enviado hace unos meses a Omar Suárez.

Y agregó: “Lo único que pido es respeto por la situación, porque fue muy difícil. Pido respeto por mi hija y apoyo. Magalí es realmente es ciento por ciento hija de Diego. Por eso Necesito el respeto para ella y para su familia. Gracias por escucharme. Tengo mucho respeto por los padres que la criaron y voy a estar toda la vida sumamente agradecida, de todo corazón”.

Señalo en su momento. Ahora el resultado de ADN no sería compatible con el del astro del fútbol fallecido el el 25 de noviembre del 2020.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Romina Malaspina se postuló para MasterChef Celebrity 3.

-Dicen que ya tiene experiencia, porque cuando ejerció el periodismo estuvo en el horno.

Mirá lo perdida que estará Romina con la cocina, que ya preguntó si el colchón de hojas verdes tiene que ser 2 plazas.

Filtran un demoledor audio de Horacio Cabak contra Jujuy Jiménez.

-Horacio ya habría salido a desmentir todo y dijo que él jamás envió un audio…envió todo por texto.

-Horacio habría dicho que está pensando en pedir disculpas, está pensando en mejorar su relación con Jujuy y está pensando en vender el celular y volver al teléfono fijo.

José María Listorti, furioso con Los Nocheros por sus declaraciones contra la vacuna: «Váyanse los cuatro a una isla».

-La verdad que a Listorti se le fue la mano…¡No pensó en la pobre gente que vive en la isla!

Alex Caniggia debutó en Polémica en el bar.

-Algunos chistosos dicen que no lo convocan por su talento, sino porque en el canje de las picadas les estaba faltando el salame.

-Desde la producción dicen que Alex es tan impredecible, que en el contrato pondrían la fecha del debut y la fecha de la renuncia.

El Polaco se descompensó tras su performance en “La Academia”.

-Mirá si se habrá asustado con la descompensación, que dijo que la pasó mejor conviviendo con Barby Silenci.

-El pipita Higuain se solidarizó y le mandó una pronta recuperación al polaco Bastia.

L-Gante sigue educando. El trapero hizo una canción en la que enseña las tablas de multiplicar.

-Esto no es nada, lo peor va a ser cuando salga Adrián Paenza cantando: “Cumbia 420 pa’ los negros”.

-Cuando le consultaron en qué momento escribe este tipo de canciones, L-Gante respondió: “Y…cada 2×3”.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

El dolor del ambiente artístico por la muerte de Gino Renni

Publicado

el

El comediante Gino Renni murió a los 78 años al complicarse el cuadro de coronavirus por el que estaba internado hace casi dos meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, confirmó el productor Carlos Rottemberg a Teleshow.

“Gino precioso.. Esas personas que no conocieron la maldad. Pura Generosidad. Enorme compañero y Gran Amigo de sus Amigos, que dicen que es el más leal de todos.. descansá en Paz, Tano Querido. El mundo entero te va a Extrañar..”, escribió en su cuenta de Instagram el actor Facundo Arana.

Con emotivas palabras en sus redes, Marcelo Iripino también lo despidió. “Tano querido, te quiero recordar de esta manera… A Tutti Grazie, toda esta platea te dice buen viaje QEPD”. El mensaje estuvo acompañado por un video donde ambos se mostraban cantando junto a la tribuna de Susana, cuando años atrás ambos arengaban al público con sus clásicos temas cantados en español e italiano.

En tanto, Mariano Iúdica conductor de Polémica en el bar-uno de los tantos ciclos que Renni participó a lo largo de su larga trayectoria- se expresó muy dolido por la noticia. “Adiós amigo, adiós compañero!!! Che dio ti prenda al suo fianco e riposi in pace…Emilio, Rolo y el Ruso ya tienen la mesa preparada y el vino abierto, QEPD”, escribió la figura de América. Sus palabras fueron acompañados por una imagen del recordado actor en el programa que produce Gustavo Sofovich y creado por su padre Gerardo.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending