Connie Ballarini acusó a Leo Montero - Pablo Layús
Connect with us

General

Connie Ballarini acusó a Leo Montero

Publicado

el

La comediante contó que el conductor de Bonus Track la desvinculó por teléfono, luego de que ella se aislara preventivamente tras un contagio de coronavirus en el equipo.

Con lágrimas en los ojos Connie Ballarini expresó, a través de sus historias de Instagram, que Leo Monterola echó de Bonus Track, el programa de radio Metro (FM 95.1)  del cual ella participaba. En su descargo, la influencer contó que la decisión de hacerla aún lado llegó luego de que ella se aislara, tras enterarse que su compañero del magazine radial, El Tucu López, se contagió coronavirus.

“Para los que preguntan dónde está Connie. Estoy acá, en mi casa. Les respondo yo porque no están respondiendo y yo me debo a ustedes. Siempre”, comenzó relatando la humorista. Y luego agregó en relación al silencio sobre su ausencia en el programa: “Ni siquiera dijeron nada al aire y por eso vengo acá a decir. Voy a contar los hechos y ustedes entenderán porqué estuve tan rara y angustiada. Les voy a contar cómo fueron las cosas”.

En ese sentido, la artista explicó que el pasado 15 de marzo tomó conocimiento de que uno de sus colegas en Bonus Track, la pareja de Jimena Barón, era covid-19 positivo. En consecuencia, dado el contacto estrecho entre sí, la actriz procedió a realizarse el hisopado. Si bien éste le dio negativo, por recomendación médica permaneció un día en su casa. Al parecer, conforme refirió Connie, aquello le habría dado espacio al conductor del ciclo para reflexionar y elegir echarla.

“El lunes pasado voy  a la radio y ahí me entero que el Tucu López está con Covid-. Hicimos el programa como siempre y yo cuando me voy aviso que me voy a hisopar, por mi cuenta, para ver qué onda”, continuó  diciendo en sus stories. Y después añadió: “al otro día, como estaba esperando el resultado, me aislé. Porque es lo que hay que hacer, para cuidarse uno y cuidar al resto. Hablé con médicos y con mi hermano, que es científico y que está en tema”.

Luego, comentó que el martes 16 de marzo intentó participar de la emisión del ciclo, contectándose desde una reunión de Zoom. Según mencionó, no le habrían permitido el ingreso virtual. “Después me llega el resultado negativo, aviso y cuento que me tengo que aislar. Le mando el audio de la médica para mostrarle cómo era la normativa incluso”, señaló y al instante agregó: “Y el conductor me pone ´ok, beso Connie aislate´”.

loading...

General

Los mensaje de los Famosos tras la Muerte de Mauro Viale

Publicado

el

A penas se conoció que el periodista Mauro Viale de 73 años falleció hoy, victima de un paro cardiorespiratorio mientras que se encontraba internado en la clínica los Arcos,por un cuadro de Covid.

En las redes empezaron a difundirse mensaje de famosos, con los respetos a la familia, sobre todo a su hijo Jonatan Viale, también periodista

loading...
Seguir leyendo

General

El mensaje de Jonatan Viale a su padre

Publicado

el

La salud de Mauro Viale preocupó a todos cuando se supo que tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos tras dar positivo de coronavirus. El periodista, de 73 años, había recibido la primera dosis de la vacuna dos días antes, pero en la mañana del sábado su compañero Javier Díaz informó que luego de haber experimentado algunos síntomas, su hisopado confirmó que padecía la enfermedad.

En las últimas horas, allegados del conductor de América y Radio Rivadavia le contaron a Teleshow que Mauro salió de terapia intensiva y “ahora está en una sala común”, tras una buena evolución que ya no requiere más asistencia de oxigeno. De todos modos, la misma fuente sostuvo que el conductor continúa con neumonía bilateral y que sus pulmones se encuentran “comprometidos”, tras la realización de un nuevo estudio.

Ante este panorama, su hijo, el también reconocido periodista Jonatan Viale, le dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió junto a una tierna postal en la que se los ve a ambos jugando con Romeo, el hijo mayor de Jony, y en la que recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios deseándole pronta recuperación, entre los que se destacaron el de Ariel Tarico y Catalina De Elía.

loading...
Seguir leyendo

General

Así desalojaron la histórica casa de los papás de Maradona en Villa Devoto

Publicado

el

La Justicia ordenó que se vaciara la propiedad que el ídolo del fútbol le compró a sus padres, Don Diego y Doña Tota.

En el transcurso de su carrera futbolística, Diego Maradona se vio apoyado y amparado por sus papás, Don Diego y Doña Tota, y el resto de su familia. Mientras que desde el momento en que comenzó a ganar mucho dinero por sus grandiosas habilidades con la pelota, el joven ídolo decidió comprarle una propiedad a sus padres, ya que durante toda su vida habían residido en una casa en Villa Fiorito.

Fue de esta forma que se creó la emblemática casa de Dios en Villa Devoto, el hogar que Maradona le regaló a sus padres y puso a nombre de Don Diego. Sin embargo, cuando la salud de ambos fue decayendo, el futbolista decidió poner el domicilio nuevamente en su poder, por lo que ahora entró en la sucesión.

A cinco meses de la muerte de Maradona, “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD informó que Lili Maradona, una de las hermanas del ídolo que habitó esta residencia los últimos 20 años, fue desalojada del domicilio por pedido de los hijos del ídolo, Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando.

Además, el ciclo de noticias de la farándula argentina compartió imágenes que le rompieron el corazón a miles de seguidores del ex DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata. En los videos emitidos se puede ver como trabajadores de una empresa de mudanzas vacía la casa de Dios, llevándose pertenencias de la familia como cuadros, el piano que fue de Maradona y hasta la estatua de la Vírgen a la que le rezaba el ex futbolista.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending