Connie Ansaldi: “Hace rato que le perdí el sabor a la tele. Cumplí una etapa” – Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Connie Ansaldi: “Hace rato que le perdí el sabor a la tele. Cumplí una etapa”

Publicado

el

Hace un tiempo que ya no vemos en la tele a Connie Ansaldi. Sus pasos la llevaron a otros objetivos que hoy la tienen cómo la cara visible en Latinoamérica de una multinacional muy apartada de las luces de las cámaras. “Hace un tiempo, ya más de tres años, me di cuenta que me quería dedicar full time a esto”, le cuenta a Andrea Falcone en Jubilados TV (domingos 9hs por A24) sobre su nueva ocupación.

A diferencia de muchos relatos de figuras que son olvidadas por el mundo el espectáculo, fue Connie quién decidió divorciarse irreconciliablemente con todo lo relacionado a los medios de comunicación. “Había cumplido una etapa en la tele que estuvo buenísima pero ya había llegado el momento de dedicarme full time a lo que en esto momento me apasiona muchísimo más y me permite ser más expansiva también”, afirma.

“Me ofrecen todo el tiempo trabajo en televisión, pero la verdad no tengo ningún interés, Hace rato que le perdí el “flavor”, el sabor”, comenta la expanelista. “Creo que todos nosotros somos nuestra propia plataforma y podemos generar contenidos interesantes y de valor -que es el que a mí me interesa- desde uno. Entonces tengo más intención de construir mi comunidad desde mí, para mí y para otros que hacerlo dónde otros construyen otras cosas porque en definitiva cuando vos estás trabajando en la tele estás aportando para otros, no estás aportando para vos” reflexiona.

Sobre que inclinó la balanza para que decidiera cambiar definitivamente de rubro, la ahora directora empresarial comenta: “Igual es un estilo de vida, como te digo yo, lo tenes o no. Está en tu ADN, en mi ADN siempre estuvo esto, siempre fui así”, dice y agrega un dato interesante: “De hecho cuando trabajaba en tele tampoco era una persona que le podías bajar línea ni nada. Siempre era como: todos iban por acá y yo decía ´no que tal si ´e iba por allá. No es ni mejor, ni peor pero siempre mi cabeza piensa como distinto y eso hace que también absorbas la responsabilidad de lo que estas consecuencias conllevan, porque no le vas a gustar a todo el mundo, no te va a querer todo el mundo, no te va a aceptar todo el mundo y para mí eso está buenísimo también”.

Las empresas afectadas por la pandemia

Connie también hizo un punto sobre la preocupante situación que vive el sector empresarial mientras transcurre la pandemia en nuestro país. “Es tremendo que no haya ningún tipo de ayuda, ningún tipo de reconocimiento que te facilite siquiera desde los trámites, ni siquiera te hablo desde lo monetario” reclama. “La verdad es bravísimo. Vamos a esperar a que todo mejore siempre, sino nos iremos”.

Seguir leyendo

Entrevistas

José María Muscari: “En su 10° aniversario, mi foto mostrando el culo estará en la ruta”

Publicado

el

Por

El director teatral lleva esta temporada su obra “Sex” a Villa Carlos Paz. Junto a Mati Napp y Paola Luttini, es uno de los creadores del espectáculo que ya fue visto en Buenos Aires por más de 100.000 espectadores.

Sus protagonistas son Diego RamosNoelia MarzolAdabel Guerrero y Viviana Saccone. Y se sumaron en los últimos días las presencias del actor Lucas Velasco (recién arribado de España) y del cantante Thiago Griffo, quien ya participó de la obra el año pasado, en Buenos Aires. Además, como lo hiciera para su obra “Bollywood” en 2018, el director realizó un casting en busca de talentos locales con la idea de incorporarlos al elenco.

El gran debut está previsto para el 28 de diciembre en el Teatro Melos de la mencionada ciudad, y las entradas ya están a la venta a través de Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/events/sex-vivi-tu-experiencia). Se presentará cada semana de martes a domingo.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 horas por AM 540), José Muscari manifestó sus expectativas de que ésta será “una gran temporada, y espero que pueda ser así para todos”.

En esta entrevista, Muscari habló sobre el espectáculo el cual describió como “diferente. Ni mejor ni peor que otros. Va a ser diferente. ‘Sex’ no se parece a nada”.

También explicó la razón por la que, a diferencia de otros espectáculos, las entradas ya se encuentran a la venta. Y que, gracias a esto, la cantidad de entradas vendidas hasta el momento, ya alcanzan las cifras cercanas a una noche de debut.

Es importante destacar que, al igual que las presentaciones realizadas ya en Buenos Aires, “Sex” es una obra prohibida para menores de 18 años.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flor Marcasoli y un nuevo desafío

Publicado

el

Por

La bailarina forma parte del elenco de «Cenemos en la cama», obra que se presentará en el Teatro Candilejas, con producción de Aldo Funes y la participación de Esteban Prol, Germán Kraus, Cristina Alberó, Graciela Pal, Chiqui Abecasis, bajo la dirección de Ernesto Medela.

Luego de dos temporadas mermadas por la pandemia, este verano las carteleras de espectáculos en Villa Carlos Paz, así como en las demás plazas teatrales como Mar del Plata, se preparan para recibir a una gran cantidad de obras que se presentarán en los principales teatros que, poco a poco vuelven a su normalidad.

En diálogo con Pablo Layús, para «Que valga la pena» (sábados de 12 a 15 h por AM 540), la bailarina habló sobre sus expectativas para esta temporada, que se viene con todo. Durante la entrevista, también habló sobre su situación sentimental.

No es la primera vez que Flor participa de una obra en Carlos Paz. Ya en 2018 compartió escenario con Roly SerranoMiriam Lanzoni Emilia Mazer, entre otros, con quienes realizó “Se infiel y no mires con quien”, en dicha oportunidad también en el Teatro Candilejas.

En cuanto al inminente debut con “Cenemos en la cama”Marcasoli afirmó: “yo no sé si estoy despierta o estoy soñando. Es un honor para mí trabajar con semejantes grosos”.

Seguir leyendo

Entrevistas

Anita Co y un momento decisivo en su vida

Publicado

el

Por

Anita Co declarará el miércoles, desde Argentina, en el Juicio que se inicia en Brasil a Juan Darthés, acusado por abuso sexual. Comenzará el próximo martes 30 de noviembre en los Tribunales de San Pablo el juicio a Juan Darthés, quien reside en Brasil desde que fuera denunciado por abuso sexual por parte de la actriz Thelma Fardín, junto al Colectivo de Actrices Argentinas.

El miércoles 1° de Diciembre declararán dos personas clave, que lo harán en favor de Fardín. Una de ellas será Calu Rivero, quien declarará desde Roma (Italia) donde se encuentra actualmente, y también lo hará Anita Co, en este caso desde Argentina.

Jurídicamente es un caso complejo, dado que la víctima es de nacionalidad argentina, el acusado tiene nacionalidad brasileña y el hecho tuvo lugar en Nicaragua, hace ya doce años.

Las declaraciones, tanto la de Anita como la de Calu, serán en calidad de testigos, pero no en cuanto al hecho puntual de Thelma, sino como antecedente que marcará un perfil del acusado. En ambos casos, Darthés había sido denunciado por acoso (del caso de Anita es la frase “Mirá como me ponés”), pero la situación del entonces actor no había cambiado y la opinión estaba dividida entre quienes creían lo que manifestaban las víctimas y por el otro lado quienes creían en la palabra del acusado. Cabe recordar, de hecho, que al conocerse la denuncia de ThelmaDarthés protagonizaba una telenovela en el horario central de la noche de Canal 13 (“Simona”, junto a Romina GaetaniAngelita Torres, y elenco).

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Anita Co se mostró confiada en que el resultado de este Juicio sea con un fallo a favor de Thelma. Y destacó el hecho de que, a pesar de que el acusado se haya radicado en su país natal luego de la denuncia, y de la dificultad para que fuera extraditado ya que las leyes de ese país lo protegen, el Juicio pueda realizarse de todas formas, en este caso en Brasil.

La declaración de Anita será más que significativa, porque en su caso es el único en el que la Justicia ya falló, y fue a su favor. Darthés había iniciado una causa penal en su contra “por injurias”, pero la Justicia determinó finalmente su sobreseimiento.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: