Connie Ansaldi: “Hace rato que le perdí el sabor a la tele. Cumplí una etapa” | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Connie Ansaldi: “Hace rato que le perdí el sabor a la tele. Cumplí una etapa”

Publicado

el

Hace un tiempo que ya no vemos en la tele a Connie Ansaldi. Sus pasos la llevaron a otros objetivos que hoy la tienen cómo la cara visible en Latinoamérica de una multinacional muy apartada de las luces de las cámaras. “Hace un tiempo, ya más de tres años, me di cuenta que me quería dedicar full time a esto”, le cuenta a Andrea Falcone en Jubilados TV (domingos 9hs por A24) sobre su nueva ocupación.

A diferencia de muchos relatos de figuras que son olvidadas por el mundo el espectáculo, fue Connie quién decidió divorciarse irreconciliablemente con todo lo relacionado a los medios de comunicación. “Había cumplido una etapa en la tele que estuvo buenísima pero ya había llegado el momento de dedicarme full time a lo que en esto momento me apasiona muchísimo más y me permite ser más expansiva también”, afirma.

“Me ofrecen todo el tiempo trabajo en televisión, pero la verdad no tengo ningún interés, Hace rato que le perdí el “flavor”, el sabor”, comenta la expanelista. “Creo que todos nosotros somos nuestra propia plataforma y podemos generar contenidos interesantes y de valor -que es el que a mí me interesa- desde uno. Entonces tengo más intención de construir mi comunidad desde mí, para mí y para otros que hacerlo dónde otros construyen otras cosas porque en definitiva cuando vos estás trabajando en la tele estás aportando para otros, no estás aportando para vos” reflexiona.

Sobre que inclinó la balanza para que decidiera cambiar definitivamente de rubro, la ahora directora empresarial comenta: “Igual es un estilo de vida, como te digo yo, lo tenes o no. Está en tu ADN, en mi ADN siempre estuvo esto, siempre fui así”, dice y agrega un dato interesante: “De hecho cuando trabajaba en tele tampoco era una persona que le podías bajar línea ni nada. Siempre era como: todos iban por acá y yo decía ´no que tal si ´e iba por allá. No es ni mejor, ni peor pero siempre mi cabeza piensa como distinto y eso hace que también absorbas la responsabilidad de lo que estas consecuencias conllevan, porque no le vas a gustar a todo el mundo, no te va a querer todo el mundo, no te va a aceptar todo el mundo y para mí eso está buenísimo también”.

Las empresas afectadas por la pandemia

Connie también hizo un punto sobre la preocupante situación que vive el sector empresarial mientras transcurre la pandemia en nuestro país. “Es tremendo que no haya ningún tipo de ayuda, ningún tipo de reconocimiento que te facilite siquiera desde los trámites, ni siquiera te hablo desde lo monetario” reclama. “La verdad es bravísimo. Vamos a esperar a que todo mejore siempre, sino nos iremos”.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: