Conmovedoras palabras de Lío Pecoraro tras el trasplante de médula – Pablo Layús
Connect with us

General

Conmovedoras palabras de Lío Pecoraro tras el trasplante de médula

Publicado

el

Hace unos días, Lío Pecoraro grabó un nuevo video donde contó que irá a un intercambio medular con su hermana más chica Laura, que es compatible, como siguiente etapa de su recuperación de la leucemia que le detectaron.

«Gracias a todos ustedes he podido salir adelante. Me quedaba una etapa y se trata de una cuarta consolidación y que se llama intercambio medular», comentó el periodista.

«Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, que somos compatibles. Es una bendición de Dios tener una persona donante en una situación así», agregó movilizado.

Y cerró: «Laura, mi hermana menor, me acompaña en este hermoso acto de amor. Estamos todos muy sensibles y emocionados. Tenemos todos los estudios realizados, será en los próximos días en la fundación Favaloro».

El trasplante fue ayer y la intervención resultó exitosa. Hoy el periodista comentó vía redes: «Ye recibí el trasplante de médula que donó mi hermana Lau. Estoy muy feliz, siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes!», indicó y agradeció los mensajes de afecto y la atención médica recibida.

Seguir leyendo

Academia

El Polaco y Barby Silenzi, acorralados por Ángel de Brito

Publicado

el

Ángel de Brito acorraló a El Polaco y a Barby Silenzi en La Academia 2021. Tras la renuncia de Quique, el coach de la pareja, el jurado sacó todos los trapitos al sol y expuso toda su información. El Polaco reaccionó y el clima se puso muy tenso.

“Quique me dijo que no se los fumaba más”, disparó De Brito. “Que vos estabas celosa de Celeste Muriega. Y vos de Tapari”, agregó el conductor de LAM. Aunque Celeste, presente en la pista, aseguró que con Barby son amigas hace años, el jurado continuó: “Tengo un audio de 5 minutos”, argumentó De Brito.

“Escuché el audio. Y nada que ver”, se defendió El Polaco. “Le creo a Quique, ustedes son mentirosos”, cerró el jurado de ShowMatch.

Seguir leyendo

General

El conmovedor posteo de Meme Funes

Publicado

el

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de la actriz Agustina Posse quien había sufrido un derrame cerebral hace una semana y ahora lucha por su vida. Este jueves, al confirmarse la noticia la actriz Mercedes Funes le dedicó un sentido mensaje a su amiga y colega a quien días atrás había descrito como «una actriz preciosa. Una mamá maravillosa. Una amiga de fierro. Una mujer llena de luz y con un corazón lleno de bondad».

«Que dolor. Que dolor la puta madre. Que dolor. Nos conocemos desde re pendejas. Siempre me pareciste taaaan hermosa! Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón. La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra. Después pasaron mil años de no vernos!!! Que bronca ! Que mierda!! Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Que bronca, que angustia, que nudo en el alma. Que injusto!!!! No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau belleza. Quedas en nuestros corazones ♥️.Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso 🙌🏻», escribió Meme en su conmovedor posteo.
@agusposse

Seguir leyendo

General

Dolor por la muerte de la actriz Agustina Posse

Publicado

el

La artista fue protagonista de programas como Gasoleros o De corazón y sufrió un derrame cerebral el jueves pasado, lo que hizo que fuese operada de urgencia. Se encontraba internada en el Instituto del Diagnóstico, en terapia intensiva, a la espera de una evolución favorable.

“No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, confió la ex pareja de la actriz Agustina Posse, Yaco González, padre de sus dos hijos, al diario La Nación.

“El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, añadió el actor e hijo de Jairo.

Yaco es hijo de Jairo, además de su productor y manager, y durante veinte años fue pareja de la actriz; junto a ella es padre de Juana (20) y de Francisco (16).

NOTICIA EN DESARROLLO

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending