Conmovedoras palabras de Lío Pecoraro tras el trasplante de médula - Pablo Layús
Connect with us

General

Conmovedoras palabras de Lío Pecoraro tras el trasplante de médula

Publicado

el

Hace unos días, Lío Pecoraro grabó un nuevo video donde contó que irá a un intercambio medular con su hermana más chica Laura, que es compatible, como siguiente etapa de su recuperación de la leucemia que le detectaron.

“Gracias a todos ustedes he podido salir adelante. Me quedaba una etapa y se trata de una cuarta consolidación y que se llama intercambio medular”, comentó el periodista.

“Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, que somos compatibles. Es una bendición de Dios tener una persona donante en una situación así”, agregó movilizado.

Y cerró: “Laura, mi hermana menor, me acompaña en este hermoso acto de amor. Estamos todos muy sensibles y emocionados. Tenemos todos los estudios realizados, será en los próximos días en la fundación Favaloro”.

El trasplante fue ayer y la intervención resultó exitosa. Hoy el periodista comentó vía redes: “Ye recibí el trasplante de médula que donó mi hermana Lau. Estoy muy feliz, siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes!”, indicó y agradeció los mensajes de afecto y la atención médica recibida.

loading...

General

Pese a las críticas, Julia Mengolini ratificó su postura!

Publicado

el

Julia Mengolini habló sobre el revuelo que se armó al contar que eligió fumar marihuana durante el embarazo.

Ayer, Julia Mengolini se refirió al día Internacional de la Marihuana que se celebra cada 20 de abril.

En su ciclo en radio Futurock, confesó que durante todo su embarazo fumó marihuana y que le fue muy útil para aliviar las molestias típicas como las náuseas y el cansancio.

En el medio de la charla por la despenalización del uso de la marihuana, se escuchó el mensaje de una oyente quien dijo que no fumaba por estar embarazada.

Julia Mengolini, inmediatamente dijo: “Yo fumé porro durante todo el embarazo Me resultó muy curativa y me alivió las náuseas”, y agregó: “Es una planta milagrosa” y contó en detalle cómo fueron los hechos.

Julia Mengolini dio una entrevista con el ciclo Hay que ver y ratificó su postura: “Lo que dije no era una recomendación, estaba hablando desde mi experiencia. No estoy recomendado nada. Conté mi experiencia para poder empezar a romper algunos tabúes respecto de la marihuana. Desde hace tiempo que tendríamos que haber despenalizado y legalizado la marihuana. Cada vez que se hace un estudio de la marihuana se descubren beneficios y cosas buenas. Por lo general no hay contraindicaciones. Que la marihuana sea ilegal me parece un despropósito”.

Además, aprovechó para aclarar que “fumó con vaporizador”, que “está científicamente recomendado porque la combustión sí le hace mal al feto y al cuerpo”. Luego, la conductora señaló que leyó mucho sobre el tema para no equivocarse: “Los procesos de cannabis están recomendados en niños recién nacidos, lo que no sabemos es que le haga mal. Imaginate que yo me preocupé, no es que fui a algún sitio falopa. Fui a leer todos los estudios serios que existían sobre el tema”.

Por otra parte, la periodista reflexionó: “La mayoría de las mujeres en el embarazo nos sentimos para el orto. Estamos tiradas, tenemos náuseas y mareos. Estamos súper cansadas. No se inventó ninguna medicina. Te la tenés que bancar. Me parece que si esta sociedad no fuera tan patriarcal ya se hubiera inventado algo para eso, pero no se inventó… Yo le di dos caladas y me sacó todo el malestar. Llegué a la conclusión que no había una sola prueba de que a Rita (su hija) le hiciera mal y por el contrario encontré bastantes pruebas de que a mí me iba a hacer bien. Creo que hay que legalizar la marihuana. Yo soy militante a favor de la marihuana. Es una sustancia que conozco”.

loading...
Seguir leyendo

General

La llamativa excusa de Luciana Salazar

Publicado

el

La modelo, Luciana Salazar, había aceptado dar una nota, pero se echó para atrás cuando se enteró que iban a hablar de Martín Redrado.

Luciana Salazar tenía previsto darle una nota a Los ángeles de la mañana, el programa matutino de Ángel de Brito en El Trece. Sin embargo, a último momento, la modelo decidió no presentarse en el móvil y dejar plantado al periodista y sus panelistas.

El conductor explicó qué fue lo que sucedió. “Luciana Salazar iba a hacer un móvil. Lo habíamos acordado ayer. Íbamos a hablar de La Academia 2021 y a preguntarle de su vida. No tenía ningún tipo de problema. Hace un rato, cuando arrancamos, conté que se venía el juicio porque Martín Redrado no iba a acordar con ella en la mediación y que le va a pedir 25 millones de pesos. Eso se ve que no le gustó a Luli porque nos informó que se bajaba del móvil”, manifestó.

Lo más curioso fue la excusa que la rubia dio cuando le preguntaron por qué no iba a salir al aire. “Nos dijo que se le rompió el auto, que no llegaba, que estaba esperando la grúa y nos pidió si podíamos pactar la nota para otro día”, precisó Ángel, sumamente enojado con la actitud de la mamá de Matilda.

“Le dijimos que de última saliera por teléfono, que eran solo diez minutos. La información la tenemos igual, pero me parecía importante poder hablar con ella”, remarcó el conductor, que quedó descolocado ante la reacción de Luciana Salazar.

Ángel no ocultó su teoría sobre el faltazo de Luli a Los ángeles de la mañana. “Yo creo que se debe haber sorprendido y le debe haber caído como un balazo que Martín Redrado quiera ir a juicio y le haya pedido guita. De todos modos, me parece una pena porque íbamos a hablar de otros temas también. De su incorporación a La Academia, de Matilda y su presente profesional”, concluyó.

loading...
Seguir leyendo

General

Susana Giménez :“No quiero Argenzuela”

Publicado

el

Fue en Pan y Circo, el programa de Jony Viale, por Radio Rivadavia, AM 630. “He seguido tu carrera siempre. ¡Qué suerte que tuvo Mauro!”, le dijo Susana Giménez de arranque a Jonatan, el hijo del querido Mauro Viale, a modo de homenaje y recordando al periodista que falleció el ultimo domingo 11 de abril. “La gente te quiere y eso es bárbaro”, agregó en charla telefónica desde su casa de Punta del Este, para luego asegurar que todo el mundo quedó paralizado tras su partida.

Con alegría y emoción, la conductora se entusiasmó con repasar una histórica entrevista que Viale padre le hizo hace años y que inundó las redes en los últimos días.” Yo estaba por cumplir 40 años.Hacía la Mujer del año en Mar del plata.Fue a mi casa.Yo le tenía terror a Mauro.Era bravo. Me preguntaba qué estaba leyendo y me decía que porquería”, relató entre risas para señalar cómo fumaba la diva en aquella época. “Dejé a los 43, cuando empecé en la televisión con Hola Susana!, que salía al mediodía y a la noche, Sugar. No podía hablar y un día me di cuenta que era el cigarrillo. Tiré todo al instante y nunca mas”, agregó sobre otras épocas y se animó a lanzarse a hablar del presente.

Entonces, la conductora que es figura de Telefe no pudo evitar ser consultada por el mensaje con una imitación a Alberto Fernández que sin querer contribuyó a viralizar desde sus redes sociales. “Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa… La empecé para escucharlo y no se qué hice.. ¡Se me fue! y me llama mi hermano y me dice ¿ Qué pusiste?.Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía como hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos, las tres rayitas”, contó entre risas acerca de sus limitaciones con la tecnología. “No es mi estilo la agresión. Yo puedo pensar lo que quiera. Pero jamas ofendería a nadie públicamente. Era un fake news. Fue papelón”, agregó y detalló que Ricardo Darín y Florencia Bas le sugirieron que pidiera perdón pero que ella contestó que la gente sabe que se pone crema en la cara y sin querer toca algo mal y sube la foto. Le ha pasado en alguna oportunidad.

Desde el estudio de Pan y Circo también quisieron saber si la situación de Argentina la angustiaba. “Mucho. Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robar el auto es como si me mataran a mi.La inseguridad es tan terrible como el virus.Hay un estado indefenso.Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos…”, lamentó en relación a un tema que siempre le preocupó.

Sin esquivar ninguna pregunta, contó que la pelea entre el Gobierno Nacional y la Ciudad por las clases presenciales no le parece lógica.” Es como pelearse cuando se esta hundiendo el Titanic”.Creo que las clases hay que darlas. porque nos esperan unos chicos que, pobrecitos, va a ser terrible… Dicen que los contagios en el colegio no son. Se han tomado medidas muy raras”, agregó mientras se indignó por el vacunatorio VIP y destacó que el proximo sábado 24 recibirá la vacuna de Pfizer en Uruguay. “Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire la aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, relató y dijo que mientras estuvo en Montevideo la hisoparon tanto que “se me va a agrandar la nariz”.

Cuando Ariel Wolman, periodista de Pan y Circo y director de Teleshow quiso saber si, frente a este panorama y teniendo a su hija y a su hermano allá, le dan ganas de volver a nuestro país, Susana fue categórica. “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”, apuntó.

Sin embargo, aclaró que su estadía allá tampoco será definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló. Y se alegró al enterarse de que a Mirtha le habían dado la segunda dosis de la vacuna, para luego asegurar que no sabe cuándo volverá a la tele.” Tengo mi contrato formado, pero la televisión es peligrosa.Todos se agarran del virus.Si esta todo bien. Encantada de poder ir”, agregó para terminar una charla distendida y llena de definiciones.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending