Conmovedor relato de la hija de Mauro Viale - Pablo Layús
Connect with us

General

Conmovedor relato de la hija de Mauro Viale

Publicado

el

A dos semanas y media de la muerte de Mauro Viale, su hija Ivanna habló por primera vez y contó cómo fueron las últimas horas junto a su padre, de quien logró despedirse pese a no poder asistir al velorio por tener que permanecer aislada al igual que su madre, Leonor Schwadron.

“El día que mi papá se descompuso, que fue ese viernes maldito, yo no lo veía bien al aire. Lo noté muy mal y llamé a la producción del programa para ver qué estaba pasando. Le mandé un mensaje a mi mamá para que se fijara cómo estaba, porque él siempre sacaba volando a todo el mundo. No quería que lo hinchen con temas de salud y menos los médicos. Como yo vivo a dos cuadras de su casa, le dije a mamá que cualquier cosa me avisara”, dijo Ivanna en una nota con el diario Clarín.

Y luego detalló: “No pasaron ni cinco minutos que había entrado a su casa y me llama mi mamá urgente, diciéndome que papá se había desplomado en la cama. Entonces me fui volando para allá. Llevé mi termómetro y mi oxímetro por las dudas. Cuando llegué, le tomé la temperatura y tenía 40 grados de fiebre. Estaba muy débil y no se podía levantar de la cama. Me asusté mucho y entré en pánico, pero igual pude manejar las cosas. Le medí la temperatura y me imaginé que podía tener coronavirus por su cuadro”.

“Estuve con él a su lado toda la noche del viernes y como veía que saturaba muy bajo quise convencerlo para que lo lleven a ponerle oxígeno pero él no quería saber nada con internarse. Más allá del cansancio que tenía y lo mal que se sentía”, señaló Ivanna Viale.

“Fijate cómo me protegió que pasé toda la noche del viernes con él y no me contagió de coronavirus. Pasé mucho tiempo con él durante toda la noche. Lo acaricié, le puse paños, le di besos. Sí me pude despedir”, remarcó.

“No pude ir al velorio y entierro porque tuve que estar aislada por un tema de protocolo, como mi mamá. Pero sentí que igual me había despedido ese viernes”, cerró la hija de Mauro Viale.

loading...

General

Gracey Key, la mamá que encontró la solución vendiendo fotos hot

Publicado

el

Por

Joven madre se quedó sin trabajo por la cuarentena y comenzó a publicar fotos eróticas en OnlyFans. Se dedicaba a la peluquería, es estilista y madre de dos hijos. Se vio obligada a reinventarse en plena pandemia de coronavirus, para poder dar de comer a sus hijos y subsistir económicamente..

220 mil dólares al mes es su facturación y en la Argentina muchas jóvenes venden ese tipo de material vos wasap y Mercado Pago. En algunos casos, las que tienen muchos seguidores, ganan muy bien y solo hacen producciones hoy en su casa y de forma casera

Este tipo de sitios o formas de vender el material hoy, hackea a las publicaciones que se dedicaban a este tipo de material. Que tal ? Lo harías ?

loading...
Seguir leyendo

General

Tremenda foto. Crees?

Publicado

el

Por

Los medios de Rosario dan cuenta de los sucedido con esta foto. Fue sacada en el comedor de una vivienda de una familia que perdieron hace poco tiempo a una niña. Fabián, el papá, publicó la foto con una frase: “Será que nadie se va para siempre”, en referencia de su hija July, muerta en un siniestro vial el 13 de mayo de 2013, a días de cumplir 15 años.


En comunicación con El Urbano Digital, el hombre comentó que apenas perdieron a su hija hubo instancias donde pudieron sentir la presencia de la niña, pero lo atribuyeron a la sensibilidad que tenían ante el impacto del fallecimiento de la menor.

Pero en esta ocasión, a días de cumplirse ocho años de su muerte, la foto movió otros sentimientos a la familia.

“Estaba en el comedor de mí casa, y no sé por qué tomé el teléfono y saqué la foto. No la vi de inmediato, sino minutos después. Cuando la observé no lo podía creer, porque no soy creyente en esas cosas. Pero estaba allí, por eso publiqué la foto”, comentó Fabián.

loading...
Seguir leyendo

General

El aniversario de Guillermina Valdés

Publicado

el

La actriz, modelo y empresaria abocada de lleno al perfil empresarial, se encuentra trabajando arduamente en su emprendimiento personal

Guillermina Valdés cumple dos años del lanzamiento de GUIV, su línea de cosmética y está de festejo.

Decidió celebrar la noticia en sus redes sociales y lanzó un descuento exclusivo para todos sus seguidores. Durante dos días podrán encontrar en la web (www.guiv.com.ar), sus productos más vendidos a unos precios increíbles.

La actriz, modelo y empresaria abocada de lleno al perfil empresarial, se encuentra trabajando arduamente en su emprendimiento personal que viene desarrollando junto a un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia. Y dijo estar “muy feliz” con el crecimiento del proyecto que la tiene super entusiasmada.

Desde sus redes, Guillermina, comparte con sus seguidores todas las rutinas de belleza que, lejos de toda frivolidad, buscan inculcar el cuidado de la salud.

De esta manera, la mujer de Marcelo Tinelli afianza su compromiso con la ecología y el medioambiente mediante la creación de su línea de cosmética clean, trabajando con materias primas de origen natural y activos puros para lograr los mejores resultados en el cuidado de la piel.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending