Conmovedor relato de Fantino al volver a la TV, tras tener coronavirus - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Conmovedor relato de Fantino al volver a la TV, tras tener coronavirus

Publicado

el

Alejandro Fantino se reincorporó hoy a su programa de América, Fantino a la tarde, luego de haber sido positivo de coronavirus. Conmovido, el periodista se sinceró: “Ya tengo el alta, pero todavía hay un tiempo de recuperación total. No creía que te pudiera dejar tan cansado. Básicamente soy una persona a la que le cuesta cansarse haciendo deportes, trabajando. Me cuesta sentir esa sensación. El post Covid es eso, un poco de cansancio. Ayer me tiré a leer un ratito y me dormí cuatro horas y media de siesta. Creo que la última siesta de tres horas que dormí fue abajo de un paraíso en San Vicente, esperando a mis viejos. Se me abrieron los ojos, me pregunté cómo se viven las cosas cuando estás enfermo y cuando estás encerrado”.

“Ese viernes 7 de agosto (el último día en hacer su programa de tv) tuve dolor de cabeza, de espalda. A la noche llegué a mi casa y tenía una picazón en la garganta. Era tan ínfimo que no creí que era Covid. Me fui a dormir solo y Coni durmió en otra habitación. Al día siguiente amanecí con fiebre, me hisopé y me dio positivo. A partir de ahí llamé a todos con quienes había tenido contacto. Mi pareja dio positivo de coronavirus al día siguiente y lo pasamos juntos. Ya no tengo tos y por eso no quiero prender el aire aunque tengo calor”, explicó.

Emocionado, Fantino continuó: “Estando en casa vi el nivel de ruido que hay en la Argentina. Hay una sensación de que digas lo que digas va a ser usado en tu contra. Tuve fiebre unas horas, después amainó y tuve un tránsito de la enfermedad absolutamente bancable. No tuve dolores, pero sí cansancio. Y lo que sentí fue mucho miedo, pero mucho cagazo. Miedo porque no sabés cuándo cae la moneda que está en el aire. Siempre cuidado por mi médico de cabecera. No sabés si al día quinto o sexto algo puede pasar. Me medía la fiebre cada una hora porque dicen que si te vuelve la fiebre podría desatarse algo peor, con algún síntoma que te haga pasar mal el resto de la enfermedad. Tenés miedo permanente. Soy un tipo deportista, tengo 48 años, me alimento sano, pero tenía un cagazo padre y la sobrellevé”.

“Hoy estoy repensando todo lo que me pasó en este tiempo. Me generó mucha ansiedad, dormí mal, me encerré en mi mundo con mis libros y mi música, no contesté el teléfono. Conecté con lo que me hace bien y me fui de la realidad un poco porque lo necesitaba. Estaba bien y decidí no ver nada de televisión hasta curarme porque los medios de comunicación metemos miedo y yo trabajo de eso. Quería escuchar chamamé, leer un libro de cuentos, ver fotos de mi adolescencia. Es lo que me pasó a mí. Lo pasás y cuando estás de alta, entendés un poco más la angustia de la gente que nos ve habitualmente. Es angustiante no saber cuándo vamos a salir de esto y la ansiedad te deja mal, pero acá estamos y quiero agradecerles a todos la buena energía que me tiraron”, aseguró.

Y luego señaló: “Tengo ganas de trabajar. En este tiempo me puse a pensar qué vamos a hacer cuando todo esto sea historia para la humanidad, cómo vamos a vivir en el día a día. Sentí que hice todo por no contagiarme para una persona que trabaja todos los días fuera de su casa. Tuve gripes de adolescente y hace años que no me enfermaba y esto no es lo mismo. Sigo cansado, creí que iba a poder hacer deportes enseguida, pero no puedo”.

loading...

Lo último

El encuentro entre Jorge Rial y El Dipy

Publicado

el

Por

El músico fue al programa de Rial. Pese a sus diferencias se sentaron a hablar y se recriminaron varias de las afirmaciones que fueron emitiendo desde hace tiempo. Jorge lo conoce desde la época donde solo aputaba al espectáculo y El Dipy sabe a donde iba

“Vos pensás que soy de un lado que no soy. Yo no soy de nadie. Mi primera intervención en la política fue en Intratables sacudiendo a Macri”, aseguró de arranque El Dipy en TV Nostra, por América, sentado para un mano a mano con Jorge Rial. “Te cagaron tus pares. ¿Viste cuando te marginaban?”, le contestó el conductor en referencia a artistas de cumbia como El Polaco Cwirkaluk.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Pedido desconsolado de Gladys La Bomba Tucumana

Publicado

el

“Oren por favor. ! Por mi hermanita Olga Jimenez pidan a Dios !!! Por su salud. Esta muy mal. ! Acá en Tucumán. Bien atendida Gracias a Dios. Pero muy grave con respirador ! Con COVID ella. Es sana no tiene otra. Patología. Por favor. Cuídense los amo y gracias por acompañarnos”, escribió Gladys en su perfil oficial.

En 2018, Gladys y su hermana tuvieron una fuerte y violenta pelea. En ese momento, su mamá Adela estaba internada.

Gladys La Bomba Tucumana concurría a visitar a su mamá, Adela, quien atravesaba un delicado estado de salud.

loading...
Seguir leyendo

General

Revés judicial para Vicky Xipolitakis

Publicado

el

Vicky Xipolitakis sufrió un duro revés judicial. Es que, tras demandar a su exmarido, Javier Naselli, por “amenazas y lesiones”, la Justicia lo favoreció con una probation. La denuncia de violencia de género fue registrada por la mediática hace casi un año y medio contra el padre de su hijo, que ahora resolverá su situación con un curso sobre perspectiva de género y el pago de 10.000 pesos.

A través de su abogado Yamil Castro Bianchi, Vicky Xipolitakis llevó a juicio al padre de su hijo (Salvador Uriel), luego de protagonizar episodios de violencia de género. Sin embargo, la jueza Patricia Ana Larroca favoreció al acusado con una probation, lo que significa que el hombre no irá a juicio. En una decisión opuesta a la voluntad del fiscal, Larroca liberará al empresario de cualquier antecedente penal.

A principios de año, Xipolitakis envió una carta pública a la jueza para que atienda su denuncia y la considere con la seriedad que amerita. “Le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo”, comenzaba la carta escrita por la modelo. “Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, sumó, junto a un certificado que daba cuenta de su estado de salud

En el documento médico, se podía leer el diagnóstico de Xipolitakis, con una “reciente de insuficiencia ovárica primaria”. Además, los médicos le indicaban “terapia de reemplazo hormonal hasta la edad teórica de menopausia (51)” y una evaluación de reserva ovárica para planificar gestaciones futuras. “Las situaciones de estrés pueden ser un gatillante de cuadros como el que presenta la paciente”, sostenía el certificado.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending