Confirman la presencia de Lola Latorre en la fiesta clandestina | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Confirman la presencia de Lola Latorre en la fiesta clandestina

Publicado

el

Lo hace un comisario que participó del allanamiento. Habló con el sitio datoposta.com donde dió detalles de la fiesta. Se cobraron entre 1000 y 1500 por entrada y se labraron actas, no hubo detenciones

En la nota que le hicieron al comisario contó que mucha gente se fue por el campo y pudieron evadir el control policial. Y añadió que: De Mercedes no pudimos imputar a ninguno porque se ve que habían ido caminando y se pudieron escapar por el campo. La mayoría de los imputados era gente de Buenos Aires, Zárate, Campana, Malvinas Argentinas, Junín, General Villegas. Gente de todos lados, había muchos automóviles de alta gama, combies y colectivos, que además, en medio del operativo, querían seguir ingresando pensando que la fiesta seguía. Le informamos a la gente de la seguridad privada que le explique a la gente que la fiesta se había terminado y le pedimos al DJ que pare la música. Queríamos mantener la calma, pero la fiesta debía terminar y se pudo lograr. Teníamos la orden de allanamiento del Juzgado Federal. Con la mayoría pudimos hablar y que entren en razones, entonces no hubo ningún problema. Se los aprehendió a todos en primera instancia y el Juzgado ordenó la libertad en el mismo momento y se les notificó la formación de una causa. Se les tomó fotografía a todos los DNI de las personas que estaban en el lugar y de las cédulas verdes de los automóviles que estaban adentro del predio.

Ante la pregunta si estaba, entre los presentes, Lola Latorre dijo que si y que había sido notificada. La repuesta de la familia fue que solo había ido a buscar una amiga. El lugar queda a 90 km de Capital

General

Silvina Luna internada: preocupa su salud

Publicado

el

Desde hace tiempo que Silvina Luna sufre problemas de salud debido a la cirugía estética que se hizo con Aníbal Lotocki y que le provocaron muchos problemas de salud, que la obligan a realizarse tratamientos e internarse en varias oportunidades. De hecho, esto mismo ocurrió cuando participaba en el reality de El Hotel de los Famosos.

Pero según señalaron este jueves en el programa Socios del Espectáculo, por El Trece, en las últimas horas su cuadro se habría complicado, lo que motivó una nueva internación y preocupación en sus amigos y allegados por su salud, ya que en esta oportunidad el motivo fue una infección.

“Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo. Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”, contó Adrián Pallares, conductor de ese ciclo este jueves, sobre la situación que motivó a esta nueva internación de Silvina Luna en el Hospital Italiano.

En el ciclo de El trece, la panelista Paula Varela sumó: “Ella venía mal de salud y cada tanto tiene internaciones para ver cómo está. Fue a un barco con sus amigos, alrededor del 13 de junio, y en un momento tuvo la mala suerte de lastimarse”.

“Se hizo una herida que le causó una infección. Por supuesto fue internada porque le entró una bacteria. Los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar esta bacteria, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”, subrayó la panelista.

“Ella decidió externarse, se fue del hospital hace dos días. Se fue a su casa, pero en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla. Hoy está nuevamente internada por este motivo”, continuó.

Seguir leyendo

General

Marcela Tinayre, indignada con el despido de Mirtha Legrand

Publicado

el

A horas de finalizar el contrato de Mirtha Legrand con El Trece, lo cual fue confirmado en un comunicado que publicó StoryLab (la productora de su nieto Nacho Viale), la hija de la conductora, Marcela Tinayre, también se expresó sobre el accionar del canal y si expresó sin pelos en la lengua.

Entrevistada por LAM (América TV), en un principio la hija de Mirtha se mostró cautelosa al declarar “Se terminó el contrato, son negociaciones. Irá a otro lado. No sé nada, no quiero meterme y decir algo que desconozco totalmente”. Pero rápidamente se envalentonó y dejó salir afuera sus sensaciones al disparar “Dilató mucho el canal ¿Sabes cómo se llama esto? Pastelear. Pastelearon demasiado”.

Y acto seguido explicó qué quiso decir con ‘pastelearon’. “Es como hacer un pastel. Primer hacer una cosita, después otra y otra y así. Estamos hablando de hacer televisión, no de hacer masitas. Además es Mirtha”, aclaró directa. En tanto, concluyó deslizando con un estilo muy legranesco: “Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale y, del canal, no sé qué pasó. Que se hagan cargo”.

En tanto, cabe destacar que ante este panorama ya comenzaron las conversaciones por parte de StoryLab con América TV, según confirmó la periodista Pilar Smith en el ciclo de Radio La Red de Gustavo López, López 910.

Seguir leyendo

Lo último

Olga, la historia que conmovió a Santi Maratea y provocó la bronca del influencer contra el Gobernador Schiaretti

Publicado

el

Por

Santi Maratea uso sus redes para hablar del caso de Olga, una habitante de Biallet Massé. Ella vive en el lugar donde se va a construir una autovía que pasará por el Valle de Punilla y para eso debe dejar su casa

Pero el influencer le habló y responsabilizó al propio Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti por el caso de Olga y por la desforestación que provoca la construcción de esta vía de comunicación. Este es el caso de Olga

Santi Maratea le va a dedicar más tiempo al Gobernador buscando una mejor explicación y un cambio de postura sobre los planes a seguir. Logrará afectar a una persona con tanto poder político ? El influencer ha logrado el éxito en muchas campañas solidarias y es seguido por millones de personas pero ahora enfrenta la decisión de un Gobernador de peso

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: