Conductora de C5N se descompensó en vivo - Pablo Layús
Connect with us

General

Conductora de C5N se descompensó en vivo

Publicado

el

Profesional como es, Daniela Ballester aguantó todo lo que pudo para tratar de llegar al final del informe. Sin embargo, mientras estaba hablado de la inflación junto a su colega Juan Enrique, quien exhibía unos gráficos con los datos de los aumentos de precio de la canasta básica, este viernes la conductora se comenzó a sentir mal. Y se vio obligada a retirarse de manera imprevista del estudio.

“Las tarifas, que es una puja distributiva entre las empresas y la sociedad, ahí la ganamos durante 2020. Ahora hay que decirlo, 36,1 por ciento (de inflación anual). Hay que decirlo, Dani… Los alimentos: Argentina produce alimentos para 400 millones de personas, no puede ser que en esa puja, justamente, con los alimentos hayamos perdido…”, decía el periodista buscando un ida y vuelta con Ballester.

Sin embargo, Daniela parecía ensimismada. “A los argentinos le gusta compararse con Venezuela. Venezuela produce petróleo y sale 10 centavos. Acá la carne debería ser muy barata”, siguió entonces Enrique. Hasta que la conductora acotó: “Disculpame, Juan, seguila vos”.

En ese momento, Ballester comenzó a caminar con dificultad intentando salir del plano, al tiempo que su compañero se esmeraba por terminar con el informe. Pero entonces se escuchó un ruido, la cámara se movió como si le hubieran dado un golpe y todo pareció indicar que la conductora se había desmayado.

“Juancito, ¿me das un segundo? Hacemos una pausa y ya venimos”, se le escuchó decir entonces a Antonio Fernández Llorente, conductor del ciclo junto a Ballester, para interrumpir el relato del columnista y así poder dedicarse a asistir a Daniela, quien por lo que se supo había sufrido una fuerte baja de presión.

Luego de este episodio, la periodista se dirigió a un centro médico dónde después de realizarse todos los estudios correspondientes pudo confirmar que sólo se trataba de un susto. “Ya estoy bien”, dijo en su cuenta de Instagram, agradeciendo todos los mensajes de apoyo que había recibido por parte del público. Y decidió aprovechar el fin de semana para recuperase junto a su marido, el piloto Marcos Ruiz Pasman, y su hijo un año, Felipe.

General

El triste momento que le toca vivir a Maju Lozano

Publicado

el

La conductora se mostró muy triste por el fallecimiento de una amiga, que sufrió un accidente cerebrovascular.

Maju Lozano está viviendo un triste momento. Una de sus mejores amigas, María Eugenia Fiore, murió tras haber sufrido un accidente cerebrovascular.

Con dolor, la conductora de “Todas las tardes” compartió en Instagram una foto junto a su grupo de amigas y otra que la muestra muy feliz con Euge. Además, le dedicó un sentido mensaje.

“Hermana, amiga, mamá y esposa. Sin dudas, Paraná está toda triste. No ha habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestras vidas. Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos”, comenzó Maju.

Luego agregó: “La única de todas tus amigas que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana. La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y los ojos más lindos de la Argentina… Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este mundo y eso es lo que te hacía única”.

Y siguió, angustiada: “Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta. No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quién sos, ahí estaremos junto a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible”.

“No va a ser fácil la vida sin vos, amiga… Nada va a ser fácil después de tu partida. Pero cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ahí sonará tu risa inolvidable. Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre. Ahora somos más amigas que antes”, señaló. “Salud hermana… Te amamos con el alma”, cerró Maju.

Seguir leyendo

General

Sol Pérez y Gastón Dalmau, los peores

Publicado

el

La dupla no hizo buena performance en MasterChef Celebrity 2 y Sol Pérez quedó en la cuerda floja.

Sol Pérez es una de las estrellas de MasterChef Celebrity 2 que más expectativa generó. Dada su alta exposición mediática, Sol Pérez fue esperada con los brazos abiertos por parte de la producción del programa de cocina de Telefé, pero así como había sido enlatecida se cayó como desde un precipicio aquella ilusión volcada sobre La Chica del Clima. Y fue una desilusión su performance en la última emisión de MasterChef Celebrity 2.

En esta oportunidad, la rubia hizo dupla con el ex Casi Ángeles para cocina una pechuga rellena de verduras con salsa de crema y coliflor con frutos secos que no resultó buena. Los tres miembros del jurado coincidieron en que los ingredientes eran demasiados y los sabores resaltaban poco. Visiblemente afectada por la devolución del jurado, Sol Pérez esperó para ver cuál era la determinación final del trío más temido de MasterChef Celebrity 2.

“La dupla que hizo el peor plato es la de Gastón Dalmau y Sol Pérez”, dijo Donato de Santis con una música de impacto que lo acompañaba detrás. De esta manera uno de los dos pasaría a la gala de eliminación. Y así fue que Damián Betular anunció que Sol Pérez era la que pasaba a eliminación, ante la mirada estupefacta de Gastón Dalmau, quien pensaba que iba a ser él el que tuviera que someterse a la presión final.

Luego, Santiago del Moro le explicó a la compañera de Gastón Dalmau que ahora pasaría a la ronda de eliminación junto con otros siete participantes; algo que ella catalogó como “injusto”, desdibujando la decisión unánime del jurado de MasterChef Celebrity 2. De esta manera, Sol Pérez debió calzarse el delantal negro y ahora solo resta esperar en las próximas emisiones para comprender si hay chances de zafar o si esta sentencia la marcará para siempre.

Seguir leyendo

General

Mica Viciconte y Celeste Muriega se enfrentaron en Bienvenidos a bordo

Publicado

el

Bienvenidos a bordo estrenó un nuevo juego y Mica Viciconte y Celeste Muriega fueron las encargadas de enfrentarse en el desafío.

Este miércoles hubo estreno en Bienvenidos a bordo. Se trata de un nuevo juego que Mica Viciconte y Celeste Muriega fueron las encargadas de probar por primera vez. En el desafío, las participantes debían pedalear sobre una bicicleta lo más que pudiesen, la ganadora era quien tuviese más resistencia al pedaleo. “Despegue de avión”, anunció el conductor, Guido Kazcka.

Guido Kaczka explicó que el juego coinsistía en hacer llegar un avión a línea de despegue. Detrás de las concursantes habían dos aviones, uno rojo y uno azul, uno para cada participante. “Preparadas, listas, fuera”, lanzó Kaczka para iniciar con el desafío.

Tanto Muriega como Viciconte lo dieron todo encima de la bicicleta, demostrando así la energía que ambas tienen. La ganadora fue la pareja de Fabian Cubero quien lo celebró muy emocionada. “Mirá como le daba”, decía Guido al tiempo que colocaban la repetición de lo que fue el desafío.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending