Comparte el gesto de su abuelo y se vuelve viral – Pablo Layús
Connect with us

Viral

Comparte el gesto de su abuelo y se vuelve viral

Publicado

el

Si algo hemos aprendido durante la pandemia es a valorar y aprovechar el tiempo que pasamos con las personas a las que queremos, especialmente con los más mayores de la casa. Cada momento a su lado se ha convertido en un preciado tesoro y si hay alguien que lo sabe bien es Rocío Pilar, una usuaria de Twitter que, siempre que puede, intenta pasar todo el tiempo posible junto a su abuelo. Como Rocío no puede pasar todo el tiempo que quiere debido a los estudios, su abuelo Carlos ha encontrado la manera perfecta de que su nieta pueda visitarlo las veces que quiera. La joven ha querido compartir con el resto de internautas el gran gesto que su abuelo ha tenido con ella. Las capturas de pantalla de una conversación de Whatsapp entre nieta y abuelo se han convertido en virales después de que los usuarios hayan visto que Carlos ha comprado un escritorio para que Rocío pueda estudiar cuando lo visita. Lo mejor, es que el abuelo alquilará a su nieta el mueble por un curioso ‘precio’.

«Me compró un escritorio para que estudie tranquila cuando vaya a su casa. Mi abuelo es, literalmente, todo lo que está bien», ha escrito la joven junto a la captura de pantalla. En la parte de abajo de la conversación se puede ver, además, la petición de Carlos: «En alquiler por día. Tarifa: Beso + Abrazo». La fórmula ha enamorado al resto de internautas.

La publicación de Rocío ha obtenido más de 206.000 ‘me gusta’ y se ha compartido en más de 10.000 ocasiones. Además, ha recibido más de 500 respuestas entras las que algunos usuarios han pedido un abuelo como el suyo: «Abrázalo y bésalo todo lo que puedas, déjale los cachetes colorados… El mío se fue hace dos días y siento que falta una parte de mi corazón», comentó una joven. 

Seguir leyendo

Viral

Karina Jelinek y otro accidente HOT. Vídeo

Publicado

el

Por

No es la primera vez que le sucede y siempre haciendo un vivo para sus miles de seguidores vía Instagram. Esta vez lució un regalo del programa de Jey Mammon y los mostró encantada pero sin corpiño y con una especie de blusa muy fácil de tener «accidente». Sus seguidores agradecidos. No es la primera vez que le sucede, ya he contado otras situaciones similares

Seguir leyendo

Viral

Colón Campeón y el festejo más emotivo

Publicado

el

Por

El equipo santafesino logró su primer torneo y hubo festejos por todas partes. Pero hubo dos que se viralizaron, ya te mostré el de Dady Brieva y ahora el de esta familia. Todos llorando especialmente ese abuelo que tal vez nunca imagino ver a su equipo gritar Campeón!

Seguir leyendo

Viral

Cantó Angela Torres y fue meme

Publicado

el

Por

Ya es una reacción lógica cuando aparece algo que no lo tenias en los planes. Y paso en la final de Colón vs Racing. Entonaron el himno y fue Angela Torres la encargada de hacerlo. No estaba en los planes de nadie y esto se vio potenciado en las redes con los clásicos memes. Algunos son muy ingeniosos, otros se zafan y prefiero dejarlos de lado. Te paso algunos

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending