Cómo será el debut de Carmen en MasterChef Celebrity? – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Cómo será el debut de Carmen en MasterChef Celebrity?

Publicado

el

Carmen Barbieri se sumará en los próximos días al staff de participantes de MasterChef Celebrity dejando atrás semanas oscuras donde el contagio de Covid-10 la llevó a estar internada y en estado de coma farmacológico durante varios días.

La vuelta de Barbieri a la actividad sorprende, dado que, hasta hace pocas horas, se hablaba de algunas secuelas que el coronavirus había dejado en sus cuerdas vocales, evidentemente superadas, anque aún con disfonía. La actriz fue una de las primeras en firmar contrato para participar del certamen generado por Telefe y la productora BoxFish, a cargo de Diego Guebel.

El viernes pasado, Barbieri grabó su primera participación en el certamen. Si la llegada al canal fue emotiva, aún más lo fue la presentación que le hizo el conductor Santiago del Moro. Con lágrimas en los ojos, la actriz recordó los momentos críticos que tuvo que atravesar, pero no dejó de agradecer y celebrar su notable recuperación.

A pesar que aún transita un período de convalecencia, no está previsto un tratamiento sanitario especial para la concursante, según informaron a LA NACION desde Telefe. Al igual que al resto de los famosos de la versión local del reality, nacido en el Reino Unido en 1990, se le tomará la temperatura y deberá transitar por una alfombra sanitizante ubicada en el ingreso al imponente edificio del canal, ubicado sobre la avenida Fleming en la localidad de Martínez. El viernes pasado, Barbieri llegó a Telefe, con una máscara facial protectora, a bordo de la combi que la producción envió para trasladarla desde su domicilio.

Barbieri comparte su camarín con dos participantes más, pero -por prevención- llegará peinada y maquillada desde su departamento del barrio de Belgrano. La idea es que no circule demasiado por el canal, ni permanezca demasiado tiempo más allá del que insume la extensa grabación del show.

En principio, el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, no le exigirá desafíos extras, aunque aún se evalúa cómo se la calificará para que su llegada no conlleve ventajas con respecto al resto de los participantes. Como el ciclo se graba con bastante anticipación, el ingreso de Barbieri se dará cuando solo quedan en carrera diez concursantes y luego de haberse grabado siete “Galas de “eliminación”. Si no se producen cambios de último momento, está previsto que el primer episodio grabado por Barbieri salga al aire el lunes 12 de abril.

Seguir leyendo

General

José Luis Gioia y una historia que lo tiene angustiado

Publicado

el

José Luis Gioia fue invitado al ciclo «A la Tarde», por América Tv, su conductura preguntó a si era cierto que «odiaba la ciudad de Bariloche». Pero él contestó: «Es falso, la amo». 

El humorista continuó: «Amo Bariloche. Amo Bariloche pero ahora no estoy muy bien con Bariloche. Estoy pasando un momento muy malo porque falleció mi amiga con la cual yo paro siempre en la casa de ellos, esquiábamos juntos todos los mediodías, yo esquío hace 26 años. Y ahora tuve una comunicación con el hijo y piensa que fui culpable de esa muerte. Ella falleció de COVID».

Y agregó: «Me culpa a mí porque yo pasé por ahí, volví de Bariloche, en ese momento cuando tomaba el avión tuve el primer síntoma de COVID, falta de olfato. Llorábamos los dos, el hijo me consolaba a mí. Pero pasó el tiempo, lo llamo y no me atendía. Le escribí y me dijo que no me atendía porque le hacía mal, porque tenía una sensación rara y fea al hablar conmigo. Le pregunté si pensaba que yo era culpable y no me contestó más».

«Fue en un asado al que fuimos los dos. Yo estaba lejos. Pero ella estuvo en varias situaciones hablando con gente muy cerca. Yo creo que nos contagiamos ahí», agregó Gioia sobre su intuición su contagio de Covid.

Seguir leyendo

General

Reneé Cormillot habló del nacimiento de su hermano

Publicado

el

La mañana de este viernes 17 de septiembre llegó con la feliz noticia de que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se habían convertido en los papás de Emilio, su primer hijo juntos.

«Nació Emilio a las 0.05 del 17. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!», anunció feliz el doctor de 83 años en sus redes sociales.

Reneé Cormillot, dialogo con «Nosotros a la mañana», la hermana de Emilio aclaró: «Soy hermana porque me llegaron quichicientos mensajes diciendo que soy tía y no, no soy tía. Soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decirlo yo tengo 54. Así que es una buena diferencia».

Sobre si ya pudo conocer a su pequeño hermano, la hija de Alberto Cormillot lanzó: «Estamos esperando indicaciones, la verdad es que no dormimos nada porque nos llegó la noticia ayer de que ya estaban yendo para allá. Y papá nos dijo ‘les voy contando’ pero nosotros no esperamos y le fuimos preguntando».

En la misma linea, añadió: «Lo taladré, pobre hombre. Le decía ‘mandame fotos del bebé’ pero él me mandaba fotos de la madre dándole la teta. Y yo le decía: ‘El bebé por favor’. ¡Le quería ver la cara!», relató Reneé sobre el pedido que le hizo a su padre, para que le envié una foto del recién nacido.

«Esta mañana logré que me mandara una de la cara del niño así que ya conocí a mi hermanito. Pero costó porque papá estaba como tan chocho que te mandaba fotos de todas las situaciones», cerró la hija de Alberto, quien logro conocer a Emilio por el momento a través de una imagen.

Seguir leyendo

Lo último

El dolor de Mariano Iudica

Publicado

el

Por

El conductor se sumó a los muchos mensajes por la muerte de la actriz Agustina Posse producto de un aneurisma a los 44 años

El mensaje de Mariano apunta a los últimos días de la actriz y te refleja la trágica muerte de Agustina

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending