Cómo programar el envío de los mensajes en Navidad – Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Cómo programar el envío de los mensajes en Navidad

Publicado

el

La aplicación de mensajería instantánea lanzó un truco para enviar mensajes en forma automática a través de WhatsApp, para saludar a tus familiares y amigos para estas fiestas.

Esta función, no solamente será útil para Navidad sino que también servirá para Año Nuevo. A continuación encontrarás como se hace para dispositivos IOs y Android.

Pasos para enviar mensajes automáticos en Navidad por Android

Pasos para enviar mensajes automáticos en Navidad por Android Ingresar a Google Play.

Busca la aplicación Wasavi y descargala Cuando ya esté instalada, dale los permisos sobre todo a la lista de contactos.

Ahora pulsa el símbolo “+”. Te solicitarán elegir al usuario que desees mandar el mensaje de WhatsApp, selecciona el contacto, programa la hora y fecha en la que deseas enviarlo.

Ahora solo escribe el mensaje de WhatsApp por Navidad. A tu mensaje puedes añadirle imágenes o videos para que así se vea más atractivo.

Colocar “enviar” y activa la función para que Wasabi te envíe una notificación minutos antes de que sea enviado.

Pasos para enviar mensajes automático por IOs

Descarga la app Scheduling o Skedit desde App Store en tu dispositivo iOS.

Abrir la normativa que hayas descargado y dale todos los permisos, sobre todo a WhatsApp.

Apretá el botón “+” y así te aparecerá un menú desplegable.

Ahora elegí la opción de “WhatsApp”. Luego completar los campos vacíos.

Añade los destinatarios a los que quieres enviar la felicitación o saludo por Navidad y Año Nuevo, agregar el texto que quieras, junto a la imagen de la felicitación.

Ahora programá la felicitación. Si es para Navidad prográmala para el día 24 de diciembre a las 12 de la medianoche, o a la hora que veas más cómoda Una vez que realizaste todos los pasos deberás sacar el bloqueo que tengas en tu celular de tal forma que el aplicativo tenga acceso a poder desbloquear el

General

#UltimaHora : usuarios reportan problemas con #Instagram

Publicado

el

Hace ya algunas horas que los usuarios de la red social vienen notificando algunos problemas para acceder, cargar y publicar en #Instagram.

Como cada vez que sucede, los usuarios comenzaron a manifestarse a través de #Twitter y, a su vez, a investigar si hay más usuarios con el mismo inconveniente.

Lo cierto es que sí: la red social reportó algunos problemas, aquí el resumen de #DownDetector , el sitio que además de confirmar las caídas en los sistemas o plataformas, unifica todos estos reportes. Mirá:

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Instagram notificará cuando se hace una captura de pantalla

Publicado

el

Meta anunció cambios en sus políticas de privacidad para Facebook e Instagram. Mark Zuckerberg advirtió a los usuarios que ahora la aplicación mandará una notificación advirtiendo la captura.

“La nueva actualización para los chats encriptados de extremo a extremo contiene que recibas una notificación si alguien hace captura de pantalla de un mensaje que desaparece”, anunció el CEO en su perfil de Facebook.

Esta actualización incluye el cifrado de extremo a extremo y la configuración de mensajes temporales solo está disponible en los Estados Unidos. Se espera que próximamente llegue a todo el mundo.

Las alertas por captura de pantalla solo serán dentro de las conversaciones privadas de Instagram Direct.

Seguir leyendo

General

Elon Musk continúa “corrigiendo” Twitter a su gusto y sugiere a sus seguidores

Publicado

el

Desde que compró la red social, el magnate sigue proponiendo y buscando corregir algunas cosas que “le disgustan” de su plataforma.

En las últimas horas, posteó un twitt que cosechó más de 435 mil “Me gusta” y más de 27 mil Retweets. En él indicaba que “Los tuits cronológicos parecen mucho mejores de lo que sugiere ‘el algoritmo'”. Y, dentro del mismo hilo, sugirió: “Toque las estrellas en la parte superior derecha de la pantalla para volver al orden cronológico”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: