Cómo programar el envío de los mensajes en Navidad – Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Cómo programar el envío de los mensajes en Navidad

Publicado

el

La aplicación de mensajería instantánea lanzó un truco para enviar mensajes en forma automática a través de WhatsApp, para saludar a tus familiares y amigos para estas fiestas.

Esta función, no solamente será útil para Navidad sino que también servirá para Año Nuevo. A continuación encontrarás como se hace para dispositivos IOs y Android.

Pasos para enviar mensajes automáticos en Navidad por Android

Pasos para enviar mensajes automáticos en Navidad por Android Ingresar a Google Play.

Busca la aplicación Wasavi y descargala Cuando ya esté instalada, dale los permisos sobre todo a la lista de contactos.

Ahora pulsa el símbolo “+”. Te solicitarán elegir al usuario que desees mandar el mensaje de WhatsApp, selecciona el contacto, programa la hora y fecha en la que deseas enviarlo.

Ahora solo escribe el mensaje de WhatsApp por Navidad. A tu mensaje puedes añadirle imágenes o videos para que así se vea más atractivo.

Colocar “enviar” y activa la función para que Wasabi te envíe una notificación minutos antes de que sea enviado.

Pasos para enviar mensajes automático por IOs

Descarga la app Scheduling o Skedit desde App Store en tu dispositivo iOS.

Abrir la normativa que hayas descargado y dale todos los permisos, sobre todo a WhatsApp.

Apretá el botón “+” y así te aparecerá un menú desplegable.

Ahora elegí la opción de “WhatsApp”. Luego completar los campos vacíos.

Añade los destinatarios a los que quieres enviar la felicitación o saludo por Navidad y Año Nuevo, agregar el texto que quieras, junto a la imagen de la felicitación.

Ahora programá la felicitación. Si es para Navidad prográmala para el día 24 de diciembre a las 12 de la medianoche, o a la hora que veas más cómoda Una vez que realizaste todos los pasos deberás sacar el bloqueo que tengas en tu celular de tal forma que el aplicativo tenga acceso a poder desbloquear el

Tecno Tendencia

WhatsApp: Truco fácil para activar el “modo vacaciones”

Publicado

el

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, tiene entre sus funciones la opción de ‘Archivar un chat’, lo que le permite al usuario ocultar las conversaciones grupales o individuales. Este “modo vacaciones” hace que los chats queden almacenados y silenciados, aún cuando se reciben nuevos mensajes, por lo que es posible “desconectarse” en durante el receso más esperado del año.

Si se activa hasta herramienta muy útil, se evitará que los mensajes aparezcan en la pantalla principal. Para tranquilidad del usuario, es necesario aclarar que con esta función no se pierde ninguna información que se recepcione en la app, pues, una vez finalizado el descanso, se pueden restaurar los chats archivados y así regresar a la actividad en los grupos y conversaciones individuales. “Hemos escuchado que los usuarios quieren que sus mensajes archivados permanezcan ocultos en la carpeta de Chats Archivados en lugar de volver a su lista de chat principal cuando llega un nuevo mensaje”, expresaron desde la empresa de mensajería en un comunicado oficial.

Este nuevo ajuste permite que las conversaciones queden ocultas de forma permanente, a menos que el usuario elija desactivar la función de forma manual en el chat grupal o individual. Así, los usuarios cuentan con una herramienta para archivar un grupo de trabajo o estudio durante unas vacaciones o una licencia.

“Esta es una función que permite organizar tus mensajes privados y priorizar las comunicaciones importantes. ¡Tus chats archivados se mantendrán silenciados hasta que decidas regresar a las conversaciones!”, indica WhatsApp en un video institucional que explica los nuevos controles de archivo.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

WhatsApp: así se pueden mandar mensajes con distintas tipografías gratis

Publicado

el

Los usuarios de WhatsApp siempre buscan formas de hacer que sus mensajes queden más atractivos. En negritatachado o cursiva son algunas de las formas convencionales que muchas veces los mismos celulares ayudan, a continuación un truco, fácil y gratis.

Cómo enviar mensajes de WhatsApp con diferentes tipo de letras

1. Abre tu navegador y entra al portal Convertidor de texto Unicode

2. En el pequeño cuadro que aparece tendrás que escribir el mensaje que quieres mandar por WhatsApp.

3. Pulsa botón show cuando termines de redacta

4. La página va a mostrar el mensaje en distintos tipos de letra.

5. Habrá varios resultados, por lo que los usuarios deberán buscar el que más le guste. Selecciónalo y procede a copiarlo.

6. Entrar a WhatsApp y pega el texto.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

WhatsApp: 10 funciones que llegarán en el 2022

Publicado

el

Whatsapp difundió cuáles serán las próximas actualizaciones para el 2022 tanto para celulares iOS y Android.

Nuevas funciones de Whatsapp 2022 en iPhone

  • Vista previa del chat
  • Mantener imágenes, videos, GIF en su galería que otras personas eliminaron para todos
  • Desenfocar imágenes con el editor de dibujos
  • Guardar archivos manualmente
  • Ver el recuento total de chats no leídos mientras estás en un chat
  • Reproducir notas de voz de notificaciones sin activar recibos reproducidos
  • Descargar imágenes de un enlace o URL
  • Recortar vídeos en el editor

Nuevas funciones de Whatsapp 2022 en Android

  • Enviar fotos sin comprimir como un documento.Se trata de una función que permite a los usuarios enviar fotos no desde la galería, sino desde el archivo de su teléfono celular. Paso seguido, el usuario podrá seleccionar todas las imágenes y automáticamente WhatsApp las convertirá en formato “Documento”.
  • Seleccionar todos los chats en modo edición. WhatsApp permite a sus usuarios seleccionar varios chats o mensajes en el chat y eliminarlos de una vez. Para ello, hay que mantener presionado un solo chat o mensaje y continúe tocando en varios después de eso.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: