Cómo instalar dos veces la misma app en Android – Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Cómo instalar dos veces la misma app en Android

Publicado

el

El sistema operativo Android permite una opción que puede resultar tremendamente útil: instalar dos veces una misma aplicación en el mismo dispositivo. Con esto se evita tener que cerrar una sesión en dicha app para volver a acceder utilizando otra identificación. Por ejemplo, podrías instalar WhatsApp dos veces para tener dos números o para usar WhatsApp Plus. O instalar dos veces Facebook y contar con dos cuentas. Para conseguirlo será necesario instalar alguna de las siguientes aplicaciones que permiten duplicar en el dispositivo móvil una misma aplicación.

-App Cloner: Permite descargar por segunda vez una misma aplicación, cambiándole el icono y poniéndole un nuevo nombre para distinguirla de la aplicación original. App Cloner la instala como si fuera una aplicación distinta por lo que funcionará de manera completamente independiente a la original. Como desventaja, no permite instalar actualizaciones de la app clonada, y la versión gratuita de Cloner solo permite duplicar una misma aplicación dos veces.

-Go Multiple: Permite instalar una segunda copia de una misma aplicación como si fuera una diferente. Para distinguirla de la original el icono aparece rodeado por un recuadro blanco. Esta segunda copia adicional mantiene De manera separada los datos correspondientes a la cuenta de usuario.

-Lucky Patcher: El único punto negativo de esta aplicación es que no es compatible con todas las apps de Android, por lo que será cuestión de probar suerte. A cambio su funcionamiento es extremadamente sencillo: basta con seleccionar la app Que se desea clonar y aparecerá un menú donde habrá que pulsar la opción «Clone Application», generándose una nueva copia de la aplicación en la tarjeta SD del dispositivo.

-Parallel Space: Genera un espacio paralelo dentro del smartphone de manera que se puede duplicar las aplicaciones y utilizarlas con distintas cuentas de usuario. Y al instalar la segunda versión de la misma aplicación se instala como si fuera una nueva aplicación, funcionando en segundo plano y recibiendo notificaciones siempre que la app Parallel Space permanezca abierta.

General

#UltimaHora : usuarios reportan problemas con #Instagram

Publicado

el

Hace ya algunas horas que los usuarios de la red social vienen notificando algunos problemas para acceder, cargar y publicar en #Instagram.

Como cada vez que sucede, los usuarios comenzaron a manifestarse a través de #Twitter y, a su vez, a investigar si hay más usuarios con el mismo inconveniente.

Lo cierto es que sí: la red social reportó algunos problemas, aquí el resumen de #DownDetector , el sitio que además de confirmar las caídas en los sistemas o plataformas, unifica todos estos reportes. Mirá:

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Instagram notificará cuando se hace una captura de pantalla

Publicado

el

Meta anunció cambios en sus políticas de privacidad para Facebook e Instagram. Mark Zuckerberg advirtió a los usuarios que ahora la aplicación mandará una notificación advirtiendo la captura.

“La nueva actualización para los chats encriptados de extremo a extremo contiene que recibas una notificación si alguien hace captura de pantalla de un mensaje que desaparece”, anunció el CEO en su perfil de Facebook.

Esta actualización incluye el cifrado de extremo a extremo y la configuración de mensajes temporales solo está disponible en los Estados Unidos. Se espera que próximamente llegue a todo el mundo.

Las alertas por captura de pantalla solo serán dentro de las conversaciones privadas de Instagram Direct.

Seguir leyendo

General

Elon Musk continúa “corrigiendo” Twitter a su gusto y sugiere a sus seguidores

Publicado

el

Desde que compró la red social, el magnate sigue proponiendo y buscando corregir algunas cosas que “le disgustan” de su plataforma.

En las últimas horas, posteó un twitt que cosechó más de 435 mil “Me gusta” y más de 27 mil Retweets. En él indicaba que “Los tuits cronológicos parecen mucho mejores de lo que sugiere ‘el algoritmo'”. Y, dentro del mismo hilo, sugirió: “Toque las estrellas en la parte superior derecha de la pantalla para volver al orden cronológico”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: