Connect with us

General

Cómo fue la charla en la que Flor Peña y Ramiro acordaron el poliamor?

Publicado

el



La actriz le contó los detalles de la conversación que tuvo cuando la pareja decidió tener una relación abierta.

Después de contar que mantiene una relación de «poliamor» con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña habló a fondo con revista Gente en una nota con una producción fotográfica que dio qué hablar.

En la nota, reveló cómo y cuando decidieron que el poliamor será el modo de llevar su pareja: “Rama y yo nos propusimos este modo abierto al comenzar la pareja. Hasta su llegada, yo creía en el amor-posesión. Mis infidelidades eran a sottovoce. Fui muy infiel, y se sufre”, contó.

“Llegó Ramiro y fue mi master en el amor, en todo sentido. Me enseñó intensidad y desapego. Descubrí una nueva sexualidad: sensata, honesta, plena. Porque los dos somos muy sexuales. Él siempre fue una bomba, un tipo que hizo lo que quiso, que eligió su soledad. Al principio, él en Salta, yo en Palermo, hacíamos las nuestras con más facilidad. Pero al ir avanzando nos sentamos a charlar”, agregó.

“Dijimos: ‘Evidentemente, no hay mucha vuelta para sostener una pareja a la distancia. Lo nuestro tiende a ser un gran proyecto, por lo que nos merecemos honestidad total’. Esa es la clave de un buen cimiento. Ya habíamos hablado mucho sobre la monogamia y la verdad.

Le dije: ‘¿Realmente creés que vamos a cog… toda la vida solamente el uno con el otro?’. Me respondió: ‘No’. Yo retruqué: ‘¿Entonces vamos a hacernos los boludos hasta que nos descubramos?’”.

“Así comenzamos a darle vuelta al asunto. ‘A ver… ¿cómo vamos a hacerlo?’, nos preguntamos. ‘¿Te va esto y lo otro? ¿Nos lo vamos a contar?’. Así planteamos ‘compartirnos’: avanzamos juntos sobre nuestras fantasías y ordenamos nuestra vida sexual, porque la amorosa está muy sólida. Si alguna vez nos dejamos, seguramente no será por una cama. Siempre supimos que estábamos unidos de un modo diferente al que tuvimos con otras parejas”, contó Peña.

También contó la primera vez que ambos intentaron un «levante» en Ibiza.

«Estábamos en una de esas fiestas playeras que duran años. Y notamos que la chica de la barra nos había tirado onda. Le digo a Ramiro ´Dale, encará vos´. ´¡No, vos!´, me dice. ´Ay, Ramiro…¡voy yo!´. Entonces me mandé, así muy envalentonada: ´Hola, ¿todo bien?´, le pregunté a esta señorita. ´Eeeh… ¡¿Me das un gin tonic?!´. Me bloqueé y huí. Rama me dice: «¿Y?». ´Y nada, no me animé. Probá vos.´ Entonces va. Veo que llega al bar, se sienta, pide un trago, hablan. Y hablan. Y hablan. Vuelve. Nada. «¿Vamos los dos?», me pregunta. ´No, pará. ¡Somos dos retardados! Disimulá un toque, bailemos un rato y cuando se va terminando el cachengue, nos acercamos de una´.»

Y así pasaron algunas horas. «Cuando el sol de las ocho de la mañana ya nos partía la cabeza, dijimos: ´¡Es el momento!´. Cuando llegamos, habían desmontado todo. ¡No quedaba nadie! Así que terminamos empedados con gin tonic de tanto ir y venir a la barra, frustrados y durmiendo como dos gomas (risas). ¡Pero con el tiempo mejoramos la estrategia, eh!», aseguró. 

Anuncios


General

Elevaron a juicio la causa de «La Mole» Moli por la denuncia de La Negra

Publicado

el

Con fecha 11 de Noviembre la Fiscal de Instrucción de Río Segundo solicitó la elevación de Causa a Juicio de la Mole por la denuncia por violencia familiar que en su momento le hizo su esposa, La Negra.

En principio, el abogado de La Mole presentaría una «Oposición Formal» ante el Juez de Control (Garantía) que corresponda a la requisitoria de elevación.

El juez resolverá si hace lugar al pedido de la fiscal o si hace lugar a la oposición que interpuso La Mole a través de su abogado Fiz Chapero.

En un video que difundió el programa El Show de la Mañana, la Mole contó que La Negra sigue siendo su esposa, que no estan separados ni divorciados y siguen compartiendo momentos familiares juntos. Asimismo, contó que está en contra de la decisión de la fiscal y pidió a sus seguidores que esperen la resolución del juez.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Ahora denunciaron a Granata para que no asuma como diputada?

Publicado

el

Raquel Holway, quien había hecho denuncias mediáticas para vincularla con caso de abuso infantil contra Ana Chiara la hija de Andrea del Boca, habló con Luis Bremer en Crónica HD y contó que elevó su denuncia por abuso infantil agravado en la Fiscalía General Electoral. 

Este lunes, Holway hizo efectiva su denuncia ante Fiscalía General Electoral para que la periodista no asuma el 10 de diciembre como Diputada por Santa Fe ya que estaría involucrada en un supuesto «abuso infantil, corrupción de menores y porque se viola la Convención Internacional de la Trata de Niños».

Por su parte, en diálogo con Luis Bremer en su ciclo de Crónica HD, «Tarde o Temprano«, la denunciante manifestó: «Anna es mayor de edad y es hábil para hacer la denuncia penal y civil contra sus agresores. (…) Por más que tengamos muchas diferencias políticas con Amalia Granata, porque yo soy pañuelo verde y peronista, no tiene nada que ver con esto que son delitos aberrantes».

«No sé quien asesora a Amalia Granata, no se puede renunciar a los fueros en Argentina, son irrenunciables. Me hizo la denuncia por extorsión pero no la conozco, no tengo contacto con ella», disparó Holway.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El tierno encuentro de Cherri, Kloosterboer y Urtizberea

Publicado

el

Las tres actrices posaron junto a sus hijos en una imagen que despertó cariñosos comentarios de sus seguidores de Instagram.

En los últimos meses, Agustina Cherri, Marcela Kloosteboer y Violeta Urtizberea se convirtieron en madres de Alba (Cherri), Otto (Kloosterboer) y Lila (Urtizberea). Con la maternidad a flor de piel, las actrices se reunieron y no podían faltar las típicas selfies de encuentro de amigas.

Sin embargo, ninguna de las tres esperaban la revolución que generaron en sus seguidores al compartir la tierna postal en Instagram. «Y un día nos juntamos con los bebes…«, escribió Agustina y se le sumó Marcelo, quien publicó la misma imagen y agregó: «Linda tarde».

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending