Connect with us

General

Cómo fue la charla en la que Flor Peña y Ramiro acordaron el poliamor?

Publicado

el



La actriz le contó los detalles de la conversación que tuvo cuando la pareja decidió tener una relación abierta.

Después de contar que mantiene una relación de “poliamor” con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña habló a fondo con revista Gente en una nota con una producción fotográfica que dio qué hablar.

En la nota, reveló cómo y cuando decidieron que el poliamor será el modo de llevar su pareja: “Rama y yo nos propusimos este modo abierto al comenzar la pareja. Hasta su llegada, yo creía en el amor-posesión. Mis infidelidades eran a sottovoce. Fui muy infiel, y se sufre”, contó.

“Llegó Ramiro y fue mi master en el amor, en todo sentido. Me enseñó intensidad y desapego. Descubrí una nueva sexualidad: sensata, honesta, plena. Porque los dos somos muy sexuales. Él siempre fue una bomba, un tipo que hizo lo que quiso, que eligió su soledad. Al principio, él en Salta, yo en Palermo, hacíamos las nuestras con más facilidad. Pero al ir avanzando nos sentamos a charlar”, agregó.

“Dijimos: ‘Evidentemente, no hay mucha vuelta para sostener una pareja a la distancia. Lo nuestro tiende a ser un gran proyecto, por lo que nos merecemos honestidad total’. Esa es la clave de un buen cimiento. Ya habíamos hablado mucho sobre la monogamia y la verdad.

Le dije: ‘¿Realmente creés que vamos a cog… toda la vida solamente el uno con el otro?’. Me respondió: ‘No’. Yo retruqué: ‘¿Entonces vamos a hacernos los boludos hasta que nos descubramos?’”.

“Así comenzamos a darle vuelta al asunto. ‘A ver… ¿cómo vamos a hacerlo?’, nos preguntamos. ‘¿Te va esto y lo otro? ¿Nos lo vamos a contar?’. Así planteamos ‘compartirnos’: avanzamos juntos sobre nuestras fantasías y ordenamos nuestra vida sexual, porque la amorosa está muy sólida. Si alguna vez nos dejamos, seguramente no será por una cama. Siempre supimos que estábamos unidos de un modo diferente al que tuvimos con otras parejas”, contó Peña.

También contó la primera vez que ambos intentaron un “levante” en Ibiza.

“Estábamos en una de esas fiestas playeras que duran años. Y notamos que la chica de la barra nos había tirado onda. Le digo a Ramiro ´Dale, encará vos´. ´¡No, vos!´, me dice. ´Ay, Ramiro…¡voy yo!´. Entonces me mandé, así muy envalentonada: ´Hola, ¿todo bien?´, le pregunté a esta señorita. ´Eeeh… ¡¿Me das un gin tonic?!´. Me bloqueé y huí. Rama me dice: “¿Y?”. ´Y nada, no me animé. Probá vos.´ Entonces va. Veo que llega al bar, se sienta, pide un trago, hablan. Y hablan. Y hablan. Vuelve. Nada. “¿Vamos los dos?”, me pregunta. ´No, pará. ¡Somos dos retardados! Disimulá un toque, bailemos un rato y cuando se va terminando el cachengue, nos acercamos de una´.”

Y así pasaron algunas horas. “Cuando el sol de las ocho de la mañana ya nos partía la cabeza, dijimos: ´¡Es el momento!´. Cuando llegamos, habían desmontado todo. ¡No quedaba nadie! Así que terminamos empedados con gin tonic de tanto ir y venir a la barra, frustrados y durmiendo como dos gomas (risas). ¡Pero con el tiempo mejoramos la estrategia, eh!”, aseguró. 

Anuncios


General

Paulo Londra es uno de los invitados en el nuevo disco de Ed Sheeran

Publicado

el

El artistas nacido en el Reino Unido, invitó al cordobés para participar del disco que editará el próximo 12 de julio.

El artista británico Ed Sheeran anticipó la lista de canciones que formarán parte de lo que será su próximo disco y, entre otras sorpresas, adelantó que el trapero cordobés Paulo Londra será uno de los invitados que aparecerán en dicho trabajo discográfico.

“Guenoooo había una sorpresita que ya está loco”, escribió Londra en su cuenta oficial de Instagram al hacerse eco del anuncio. “Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a Ed Sheeran por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau jajaja” señaló el cordobés.

El nuevo disco de uno de los músicos más taquilleros del mundo actual se publicará el 12 de julio y se llamará No. 6 Collaborations Project. Del trabajo también participan otros artistas de renombre mundial como Camila Cabello, Chance the Rapper, Justin Bieber, Eminem y Bruno Mars.

Londra puso su voz en “Nothing on You”, donde el cordobés figura en las voces junto al rapper londinense Dave.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Dalma Maradona y la condición antes que conozca a su hija

Publicado

el

Tras convertirse en madre, la actriz se refirió al vínculo que mantiene con Diego y la condición para que vea a su nieta Roma.

Luego de que trascendiera que Dalma Maradona se reencontró con Diego para que conozca a su nieta Roma, de tres meses, la joven lo negó rotundamente en sus redes sociales.
Este martes brindó una nota en televisión a poco tiempo de convertirse en madre y se refirió a la poca relación que tiene con su padre, quien se encuentra en Argentina.
“El otro día aclaré que no la conocía a Roma, porque es la verdad. No la conoce. Y lo dije bien. No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo, pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra”, expresó Dalma en “Los Ángeles de la Mañana”.
Sobre si tiene muchos temas por resolver con el exfutbolista, explicó: “Sí, tengo que aclarar unas cosas antes, después me va a encantar que la conozca. Es el abuelo. Pero antes tengo muchas cosas que aclarar. Y no es por enojo, pero yo siempre le digo todas las cosas que pienso”.
Por último, contó lo complicado que es entablar contacto con su papá: “Con él la comunicación es muy difícil. Él tiene un teléfono, pero no lo sabe manejar muy bien. Si le mandás un mensaje y en el momento no lo ve, después no lo ve. Lo mejor es llamarlo, si él puede atender justo, es mejor, sin intermediarios… Con mi papá hacía más de un año que no hablaba”.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El angustiante video de la hija de Claribel Medina

Publicado

el

A los 57 años, Claribel Medina habló por primera vez de su lucha contra la bebida.

“Empiezo a darme cuenta de que para cantar quería una copita. Terminaba de cantar y quería otra otra copita. El alcohol era como un amigo lejano. En realidad, un enemigo con el que hay que tener cuidado”, reflexionó Claribel al hablar sobre su adicción en “PH Podemos Hablar” como te contamos en esta nota:

Claribel Medina, sobre su lucha contra el alcohol

Ante la pública declaración, la actriz nacida en Puerto Rico empezó a recibir algunas burlas y comentarios poco felices, al punto tal que su hija salió a hablar del tema de una manera bastante angustiante.

Agostina Alarcón dejó 9 minutos en Youtube sobre lo que padeció a lo largo de estos días.
“Mi nombre es Agostina Alarcón, soy la hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón. Estoy haciendo este video a modo de reacción, a partir de la presencia de mi mamá en el programa PH, y la reacción de la gente. Mi madre habló sobre su adicción al alcohol y lo que me encontré fue horrible. No encontré ninguna palabra de aliento de la gente. Solo encontré rechazo, violencia e insultos”,
comenzó diciendo.
“Digo ‘vamos’. Realmente estamos así como sociedad, que ante una persona que habla sobre su enfermedad, con total sinceridad, salimos a insultarla en vez de decir ‘¡qué valiente!’. Salió a pedir ayuda. El alcoholismo es una enfermedad y cualquier persona que la sufra necesita amor”, dijo la actriz y cantante en el video.

Y agregó: “Yo descubrí que mi mamá era alcohólica a los 15 años y lo oculté durante muchos años porque al ser una figura pública, no era fácil contarlo. Durante esos años de mi vida mentí mucho. Después empecé a ir a grupos, a hablar con gente que viviera situaciones parecidas. Y hubo épocas de mi vida en las que no pude hablar con mi mamá durante años. Es muy difícil, realmente, hasta que un día entendí que nada de eso tenia sentido, que mi vieja estaba haciendo todo lo posible por estar bien, por pedirnos perdón por todas las cosas que nos había hecho pasar. Hasta que un día sentí perdonarla. La perdoné, fue real, podía abrazarla, besarla, decirle que la amaba y pasar horas con ella hablando. Pero fue un trabajo familiar conseguir eso”.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 semana

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 1 mes

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending