Cómo convencieron a Francella para la vuelta de Casados con Hijos en teatro? | Pablo Layús
Connect with us

General

Cómo convencieron a Francella para la vuelta de Casados con Hijos en teatro?

Publicado

el

El viernes por la noche Florencia Peña tuvo como invitado a Marcelo de Bellis en La Pu*@ Ama, el ciclo que conduce por la pantalla de América. Los actores recordaron muchas anécdotas sobre los tiempos en que interpretaron a Moni Argento y Dardo Fuseneco en Casados con hijos.

Además de bromear sobre su reencuentro en la pantalla chica, palpitaron la vuelta de la sitcom en la versión teatral que están preparando para comienzos de 2023, y revelaron cómo convencieron a Guillermo Francella de apostar por el regreso de Los Argento.

“A ver, cómo sería el diálogo entre Dardo y Moni, porque medio que me olvidé del personaje; la gente piensa que nos sale así nomás, pero hace 20 años que no lo hacemos”, reconoció la actriz cuando le dio la bienvenida. Entre risas, ambos se mostraron asombrados de que finalmente se concretará el esperado retorno de sus personajes. “Yo hasta que no lo vea no lo creo, porque pasaron tantas cosas…”, admitió De Bellis, y su compañera ironizó sobre las trabas que enfrentaron para coincidir todos y la sorpresa del cierre de los teatros por los casos de coronavirus: “Solamente una pandemia podía lograr que no lo hiciéramos, y pasó una pandemia, ¿te das cuenta?”. 

Peña lo definió como “el artífice” detras de la idea de llevar la ficción a las tablas. “La historia fue así, era un tema de conversación una vez al año con Guille (Francella), pero él me ponía el ejemplo de Carlos Bianchi en Boca, y me decía: ‘Volvió y no ganó un partido…’”, dijo en un comienzo. Y agregó: “Hasta que una noche, en una cena extensa con amigos le digo: Guille, tendríamos que hacer teatro nosotros. Y le vi los ojitos azules distintos”, sostuvo.

“Cuando voy al baño, le digo a un señor que estaba sentado en otra mesa: ‘¿Por qué no le decís que Casados es para el teatro?’, y el tipo me miró sin entender bien, pero se paró y lo dijo”, relató. “Entonces le dije: ‘¿Viste Guillermo? Lo mismo que te acabo de decir yo”, remató..

“Nos sacamos una foto, yo la subí y puse: ‘Soñando con hacer Casados con hijos en versión teatro”.

“Había una tele detrás de él y a los 20 minutos lo habían levantado varios medios. Ahí tomamos conciencia de lo que podía llegar a eso”, remató. La conductora explicó que después de ese posteo estuvieron dos años ultimando detalles para que todos los protagonistas pudieran sumarse. “Cuando Guille se convenció de hacerlo, nadie tenía tiempo para hacerlo, porque había que encontrar un hueco en las agendas de todos, y cuado lo logramos, surge la pandemia, y ya con 70.000 entradas vendidas en un mes”, lamentó Peña.

General

La romántica imagen de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel

Publicado

el

Rodrigo De Paul revolucionó las redes sociales luego de publicar una romántica imagen junto a la cantante pop.

El jugador de la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su novia Tini Stoessel.

En la imagen se puede apreciar a los dos muy juntos acaramelados, donde muestran públicamente el amor que se tienen.

Tini estuvo unos días de vacaciones en España con Rodrigo quien se desempeña como futbolista del Atlético Madrid, Stoessel ya se volvió a Argentina para seguir con su carrera en la música.

Seguir leyendo

General

Ricardo Arjona hizo delirar a todo el Movistar Arena con sus shows

Publicado

el

Ricardo Arjona el cantante de Guatemala se presentó los dias viernes y sábado en el Movistar Arena en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

El artista guatemalteco cantó e interpretó todos sus éxitos que compuso a lo largo de su carrera, esto hizo delirar a todo el público presente.

Arjona interpretó desde sus canciones más viejas como “Marta” y “Te Amo Más Que a Vivir“, hasta los más recientes como “Hongos”. también entonó sus clásicos temas como “Te Conozco”, “El Problema”, “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”.

Los recitales tuvieron una duración de dos horas donde la gente bailó, cantó y saltó sin parar de principio a fin, además de emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas.

Seguir leyendo

General

Esta noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina

Publicado

el

Este domingo por la noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe donde cada participante en el duelo deberá cantar una canción diferente. 

La Voz Argentina comienza su etapa de Los Knockouts, esta parte del programa es clave para los participantes ya que dos del mismo team deberán enfrentarse a duelo con sus voces y temas diferentes, donde sólo uno podrá ser el ganador y pasar a los sing off.

En esta nueva etapa se suman nuevos co-coaches a cada team: Alejandro Lerner, estará con Ricardo Montaner, Soledad será acompañada por Diego Torres, Mau y Ricky tendrán la colaboración de FMK y Lali Espósito contará con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: