Cómo agregar un gorro de navidad al logo de WhatsApp – Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Cómo agregar un gorro de navidad al logo de WhatsApp

Publicado

el

Ya se puede sentir el espíritu navideño por todas partes, y quién no se quería quedar afuera los festejos, es la aplicación WhatsApp .

Este truco solamente funciona en el sistema operativo Android, para los dispositivos iOS aún no está disponible. Este procedimiento no aplica únicamente con WhatsApp, sino también con otras aplicaciones como TikTok, Facebook, Instagram, etc.

Los pasos para lograr personalizar tus aplicaciones son: Primero deberás entrar a Google y buscar una imagen de WhatsApp con su gorro navideño. Asegúrate que la imagen tenga fondo transparente y esté en formato PNG. Ingresa a Play Store y descarga la aplicación Nova Launcher.

Una vez instalada, Nova Launcher te pedirá personalizar la nueva interfaz que tendrá tu Android. Notarás un pequeño cambio en la pantalla, incluso es posible que algunas apps se muevan, tendrás que volverlas a ordenar. Pulsa el ícono de WhatsApp por unos segundos, hasta que aparezca una pequeña ventana con la opción Editar Gracias a Nova Launcher no solo podrás cambiarle el nombre a la app, sino también su icono por la imagen que guardaste al inicio.

Una vez que hayas guardado los cambios, el ícono de WhatsApp se habrá modificado, ya no será el tradicional, ahora tendrá un pequeño gorro encima. Si no te gusta cómo quedó y quieres todo de vuelta a como estaba antes, simplemente desinstala Nova Launcher.

Tecno Tendencia

Wikitrivia, el nuevo juego viral que pone a prueba tus conocimientos sobre historia

Publicado

el

Wikitrivia, es un juego online que pone a prueba los conocimientos sobre historia.

El creador de Wikitrivia define a su criatura como un “juego de cartas de trivia”. La mecánica es sencilla: en pantalla aparecen hechos históricos que el jugador debe ordenar en forma cronológica en la línea temporal que aparece más abajo. Cada una de las cartas muestra el acontecimiento con un título, una breve descripción y una fotografía o dibujo. Cuando se colocan en la línea, aparecerá el año correspondiente.

Si el orden elegido es correcto, se verá el año en color verde. Caso contrario, aparecerá en rojo y un corazón menos. Luego, al estar abajo, si se hace clic en la tarjeta es posible acceder al artículo en Wikipedia para conocer más sobre cada hecho histórico en particular.

Los que se animen al desafío tienen tres vidas, representadas con un trío de corazones. ¿Cómo se pierden? Simple: si se coloca una carta histórica fuera del orden debido, entonces se pierde una vida. Al final del desafío aparecerá en pantalla el mejor puntaje, animándonos a intentarlo nuevamente. Es posible jugar gratis en PC y en móviles, siempre desde un navegador web.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

WhatsApp: Truco fácil para activar el “modo vacaciones”

Publicado

el

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, tiene entre sus funciones la opción de ‘Archivar un chat’, lo que le permite al usuario ocultar las conversaciones grupales o individuales. Este “modo vacaciones” hace que los chats queden almacenados y silenciados, aún cuando se reciben nuevos mensajes, por lo que es posible “desconectarse” en durante el receso más esperado del año.

Si se activa hasta herramienta muy útil, se evitará que los mensajes aparezcan en la pantalla principal. Para tranquilidad del usuario, es necesario aclarar que con esta función no se pierde ninguna información que se recepcione en la app, pues, una vez finalizado el descanso, se pueden restaurar los chats archivados y así regresar a la actividad en los grupos y conversaciones individuales. “Hemos escuchado que los usuarios quieren que sus mensajes archivados permanezcan ocultos en la carpeta de Chats Archivados en lugar de volver a su lista de chat principal cuando llega un nuevo mensaje”, expresaron desde la empresa de mensajería en un comunicado oficial.

Este nuevo ajuste permite que las conversaciones queden ocultas de forma permanente, a menos que el usuario elija desactivar la función de forma manual en el chat grupal o individual. Así, los usuarios cuentan con una herramienta para archivar un grupo de trabajo o estudio durante unas vacaciones o una licencia.

“Esta es una función que permite organizar tus mensajes privados y priorizar las comunicaciones importantes. ¡Tus chats archivados se mantendrán silenciados hasta que decidas regresar a las conversaciones!”, indica WhatsApp en un video institucional que explica los nuevos controles de archivo.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

WhatsApp: así se pueden mandar mensajes con distintas tipografías gratis

Publicado

el

Los usuarios de WhatsApp siempre buscan formas de hacer que sus mensajes queden más atractivos. En negritatachado o cursiva son algunas de las formas convencionales que muchas veces los mismos celulares ayudan, a continuación un truco, fácil y gratis.

Cómo enviar mensajes de WhatsApp con diferentes tipo de letras

1. Abre tu navegador y entra al portal Convertidor de texto Unicode

2. En el pequeño cuadro que aparece tendrás que escribir el mensaje que quieres mandar por WhatsApp.

3. Pulsa botón show cuando termines de redacta

4. La página va a mostrar el mensaje en distintos tipos de letra.

5. Habrá varios resultados, por lo que los usuarios deberán buscar el que más le guste. Selecciónalo y procede a copiarlo.

6. Entrar a WhatsApp y pega el texto.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: