Comienza a definirse la cartelera teatral de Semana Santa en Carlos Paz - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Comienza a definirse la cartelera teatral de Semana Santa en Carlos Paz

Publicado

el

Uno de los primeros en definir qué obras iran a sus teatros es Pardo Producciones que prepara una extensa grilla de espectáculos para que los turistas y vecinos puedan disfrutar del buen teatro en lo que será el cierre oficial de la temporada de verano.

“Fatima es Camaleónica” -el éxito teatral del 2021- continúa todo marzo; aunque para esta fecha agrega más funciones durante toda la semana. Estará desde el miércoles 31 de marzo hasta el domingo 4 de abril. Las funciones serán: miércoles y jueves a las 22 horas, viernes y sábado a las 22 y 23.45 horas y el domingo hará la gran despedida en el Teatro Holiday con una función a las 21 horas.

“Cocodrilo, la Revista de Carlos Paz” también regresa a la sala 2 del Teatro Holiday con su espectáculo. Se presentará desde el miércoles 31 de marzo al domingo 4 de abril con una función diaria a las 22 horas. Además, el jueves, viernes y sábado hará una segunda función a las 23.45 horas.
Pero eso no es todo, por la obra liderada por Omar Suárez hará “la previa” de Semana Santa y hará funciones el martes 23, miércoles 24, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo.

El Show del Pailos Bar también vuelve al Teatro Coral junto a Fernando “el Flaco” Pailos, Carla Dogliani y Gabriel Marasini. Se presentará desde el jueves 1 al domingo 4 a las 21:30 horas, aunque el sábado hará una segunda función a las 23.30 horas.

Quien regresa “Más vivo que nunca” al Teatro Luxor es el sensacional personaje interpretado por Miguel Martín: el “Oficial Gordillo”. El humorista estará el jueves 1 de abril a las 21 horas, viernes y sábado a las 21 y 22.45 horas y el domingo a las 20.30 horas.

La música también será parte de este fin de semana extra largo. La banda de cumbia santafesina que revolucionó el verano en el Teatro Luxor, regresa a la sala más grande de Villa Carlos Paz con cinco funciones.
Los Palmeras actuarán el miércoles 31 de marzo con un show para toda la familia a las 21.30 horas. El jueves 1 de abril hará doble función a las 22.45 horas y en la trasnoche, a la 1 de la madrugada. El viernes y el sábado también harán funciones de trasnoche a las 00.30 horas.

Y no es todo, porque el Teatro Luxor cerrará el fin de semana a puro folklore con la presentación del Chaqueño Palavecino que brindará su show a las 22.30 horas.

Las entradas para cualquiera de los espectáculos están a la venta en boleterías de los teatros y por autoentrada.com

Cabe recordar que durante Semana Santa queda sin efecto el descuento del 50 por ciento en el valor de las entradas para los residentes de Villa Carlos Paz y localidades del Valle de Punilla.

loading...

Lo último

Rating. El minuto a minuto de la noche

Publicado

el

Por

América arranca con un nuevo ciclo del programa de Luis Novaresio, ¨Debo Decir¨. En un domingo muy marcado por la situación politica. A las 22.25 habló Horacio Rodriguez Larreta anunciando que habrá clases presenciales en el Gobierno de la Ciudad. Lidera Masterchef pero te muestro los números del cable y la conferencia

22:25 1. #MasterchefArgentina 18.5 2. #CineTrece 4.8 3. #FuegoAmigo 1.6 4. #DeboDecir 1.4 5. #FestivalPais21 0.3 6. #EditandoTele 0.0

22:16 1. #MasterchefArgentina 15.4 2. #CineTrece 7.5 3. #DeboDecir 2.3 4. #FuegoAmigo 0.8 5. #FestivalPais21 0.3 6. #EditandoTele 0.0

loading...
Seguir leyendo

General

Lali Espósito viajó de incógnito a Miami

Publicado

el

La artista argentina fue recibida por sus fans en el aeropuerto.

Lali Espósito se encuentra en la cresta de la ola en lo que a su carrera profesional refiere. La está rompiendo con la música y protagoniza una de las series internacionales éxito de Netflix. En esta ocasión, la estrella pop argenta llamó la atención de su público porque probablemente un nuevo desafío profesional la acercó a tierras estadounidenses, donde fue “deschavada” por sus fans.

Según la cantante, el viaje se trató de un vuelo”relámpago” y ni su familia sabe que se fue. Según se puede ver en la cuenta de Twitter Lali Espósito USA, la artista no se escondió a la hora de mostrarse ante quienes la reconocieron en el aeropuerto. ¡Hasta les firmó autógrafos y se sacó fotos con ellos!

Hace poquito, Lali participó junto a otros artistas en una versión solidaria del “Himno de la alegría”. Se trató de una iniciativa solidaria en apoyo al sector de la música en la que se unieron los sellos Universal, Sony y Warner de España. Brian May, Andrés Calamaro y Lionel Messi fueron otros de los famosos que estuvieron presentes en el clip.

loading...
Seguir leyendo

General

Roberto Piazza recibió el alta

Publicado

el

Esta semana, el diseñador fue intervenido en la Trinidad de Palermo. Aún debe recuperarse de los múltiples esguinces que tiene.

Este lunes, Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva en la unidad coronaria de la Trinidad de Palermo. Según explicó su pareja, Walter Vázquez, el diseñador debía ser monitoreado por el personal de salud “luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias” a raíz de las diferentes caídas que sufrió en España, donde estaban viviendo, y lo dejaron parcialmente postrado. Un día después, Walter contó que a Piazza le realizaron una “angioplastia por arterias del corazón obstruidas”, por lo que permanecería en terapia para monitoreo y control de su evolución. Finalmente, el reconocido diseñador recibió el alta este domingo y ya se encuentra en su casa.

“Quiero agradecer a todos los que me escribieron por las redes sociales, teléfono, etc. Me dieron el alta de algo que me pasó en Madrid que me caí cuatro veces. Tuve un accidente muy feo y de ahí se fue agrandando”, explicó Roberto a través de un video mientras salía de la clínica en silla de ruedas.

“Tengo esguinces por todos lados, por eso vine a la Trinidad. Fueron días de un dolor mortal. Cuando ingreso me encuentran que tengo el corazón con agujeritos. Dos de las arterias estaban totalmente tapadas, por ende de pedo estoy hablando con ustedes hoy. Me operaron al toque y el corazón está nuevo, con todos los cuidados que esto respecta”, detalló el diseñador.

Sin embargo, todavía tiene que atenderse por los problemas físicos que le provocaron las caídas: “No puedo caminar, estoy casi inmovilizado, con grandes dolores, la mano derecha no puedo ni moverla”.

A pesar de todo, Roberto Piazza expresó: “Estoy bien, contento. Gracias a Walter que estuvo conmigo hasta ahora. Nos vamos para casa. Estoy muy cansado y tengo mucho hambre”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending