Se realizó la subasta: hasta cuánto pagan los fans por los bienes de Maradona | Pablo Layús
Connect with us

General

Se realizó la subasta: hasta cuánto pagan los fans por los bienes de Maradona

Publicado

el

Con la venta de un sombrero a 320 dólares, que tenía una base de 60 dólares, se realizó la subasta de bienes de Diego Maradona realizada de manera online, que tenía entre las ofertas el histórico chalet de la calle Cantilo al 4500, ubicado en el corazón del barrio porteño de Villa Devoto.

El evento comenzó a las 11.27 a través de la plataforma del Grupo Adrián Mercado, a cargo de la operación, quien aclaró, a través de un comunicado, que “para participar del remate, los residentes argentinos deberán abonar un monto en pesos, a diferencia de los participantes extranjeros, que deberán acreditar una entrada (a la transmisión del remate) en dólares”.

En el arranque de la subasta, también se vendió a 520 dólares una gorra tricolor Venezuela “4F”, que recibió de manos del mismo Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

“Con la visera venezolana en su cabeza, Maradona cortó la mala racha de Gimnasia (4-2 a Godoy Cruz) y sumó sus primeros tres puntos como DT” en ese equipo.

“Es un remate muy especial porque es algo muy sensible por ser alguien tan argentino”, dijo Adrián Mercado al inicio del remate.

Luego de esa primera venta del sombrero de paja con cinta azul muy por encima del precio de puja inicial, en una hora salieron 29 lotes por un total de 13.710 dólares.

El más caro, hasta el momento, es el cuadro “Entre Fiorito y el cielo”, el lote 22, realizado por la artista Lu Sedova, un óleo de 1,70 x 1,70 cm.

“Con marco diseñado por la misma artista y tallado a mano por Rosa Petit, un taller de artesanos que realizó el trabajo especialmente para el Diez. El cuadro fue entregado a Diego en su casa de Brandsen, convirtiéndose en uno de los últimos regalos que recibió”, señalaron los organizadores y el cuadro se vendió en 2.150 dólares.

El cuadro con Fidel, el lote 17, 65 x 55 cm., que simboliza la “gran amistad con Fidel Castro”, fue vendido en 1.600 dólares.

Otro cuadro fue presentado por Adrián Mercado como un objeto “muy apreciado por Maradona”.

Se trata de la obra de de Marilyn Monroe que tenía Diego Armando Maradona en su casa de Dubái, de medidas 1,96 x 1,48 mts. “Realizado con piedras de Swarovski, le fue regalado por un gran amigo personal de Diego, de nacionalidad colombiana, que lo visitaba frecuentemente desde que se conocieron en Cuba y estaba apoyado en el piso en el gran comedor de la casa de Dubai, al otro lado de los cuadros de Diego con Fidel y con Chávez”, lo describió la casa de subasta.

Mercado dijo que Marilyn “tenía la historia de haber nacido tan humilde y haber llegado a donde llegaron, tan famosos”, para valorizar un cuadro que se vendió en 1.000 dólares.

Al mismo valor se vendió La guitarra criolla autografiada por el guitarrista flamenco Vicente Amigo, con la dedicatoria al frente: “A Diego Armando Maradona, el más grande de la historia”.

Participan de la puja unas 1.500 personas, mientras que 81.389 vieron la publicidad de evento y 98.140 “hicieron click para poder entrar a ver los lotes”, explicó Mercado.

Observan la subasta, que los organizadores describen como “un show”, más de 100 interesados que pagaron 600 pesos para acceder al evento..

Sin embargo, la casa “emblemática” de Villa Devoto de Diego Maradona, ubicada en José Luis Cantilo N° 4575, que tenía una base de 900 mil dólares, quedó desierta en la subasta internacional.

La subasta finalizó a las 14.15, luego de casi tres horas, sin que se hayan vendido ninguna de las propiedades más valiosas del exjugador de la Selección argentina, como un departamento de dos ambientes en Mar del Plata, dos BMW y un multiplaza Hyundai.

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: