Coki Ramírez arranca su programa de radio - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Coki Ramírez arranca su programa de radio

Publicado

el

La cantante arranca su ciclo propio por Radio Pulxo y contó en una entrevista cómo surgió la idea de “Fernet con Coki”.

Desde el lunes 12 de agosto a las 20 asumirá el mando de su propio programa de radio.

Bajo el nombre de Fernet con Coki, la cantante cordobesa debuta en la conducción radial por la Radio Pulxo.
“Siempre quise hacer radio, me siento cómoda cada vez que voy de invitada. Es un lugar en el que puedo ser espontanea, puedo ser yo. La gente siempre me decía que debía hacerlo”, contó entusiasmada en una entrevista con La voz del Interior.

Según contó, todo surgió luego de grabar Stalkeo, el programa de Joel Rossi. “Me crucé a Hernán Domínguez de la productora y nos pusimos a hablar. Me contó que habían adquirido la radio junto a Miguel Pardo y que estaban viendo de sumar gente para seguir reactivando la señal, y me ofrecieron hacer un programa”, relató entusiasmada.

“Voy a tener dos columnistas por ahora, más a mi tecladista (Andrés Acuña) para poder cantar en vivo. La idea es que sea un programa divertido en el que la gente participe opinando sobre los temas del día. Con mucha música y mucha onda. Además la posibilidad de hacer notas con algunas personalidades de argentina, ya sea por teléfono o en el piso y después ya viene el verano así que habrá figuras y colegas”, adelantó aseverando que de ninguna manera este emprendimiento radial hará que deje de lado su carrera musical.

Para escuchar: Fernet con Coki Desde el lunes 12, de lunes a viernes por Radio Pulxo 95.1. De 20 a 22.

Lo último

Lanata internado

Publicado

el

Por

La última semana ha sido complicada para el periodista. Estuvo internado porque había tenido fiebre y arritmia. En primer lugar se descartó que tuviera Covid19 y ahora de busca saber sobre su arritmia

La Fundación Favaloro emitió un comunicado

Seguir leyendo

General

Pampita y Roberto García Moritán eligieron el nombre de su beba

Publicado

el

Es un hecho: Pampita y Roberto García Moritán eligieron el nombre de la bebé que están esperando. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito, quien también aseguró que no lo dirán hasta que nazca. Según el periodista, Pampa y su esposo esperaron señales de su bebé para elegirle el nombre correcto.

Pampa está embarazada de 5 meses y espera que la bebé nazca a mediados de año. Hace días, la conductora compartió una foto de una ecografía y expresó: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”.

Pero el mensaje más reciente fue uno que le dedicó García Moritán. El empresario compartió una foto de él abrazando a la conductora a orillas de un lago junto a un emoji súper tierno. “¡Te amo tanto!”, le respondió ella.

Seguir leyendo

General

Ximena Capristo habló de su presente con Gustavo Conti

Publicado

el

A poco tiempo de haber atravesado una fuerte crisis, Ximena Capristo y Gustavo Conti decidieron mantener su relación sin incluir a otras personas.

Después del escándalo que protagonizó por publicar unos chats de Gustavo Conti con una supuesta amante, Ximena Capristo dijo públicamente que le había propuesto a su esposo y padre de su hijo Felix establecer una pareja abierta, cosa que les permitiría a ambos tener relaciones con otras personas.

Sin embargo, con el paso del tiempo y las asperezas limadas, los mediáticos -aparentemente- desistieron de la idea de “abrir” la pareja. Así lo contó la propia participante de Corte y confección edición Famosos en una nota para Agarrate Catalina.

“Siempre fuimos una pareja tradicional y seguiremos siendo de esa forma. En el momento que uno decida otra cosa, seguiremos cada uno por nuestro camino. Hoy por hoy, vivimos el momento, la pasamos bien y nos reímos. Nos olvidamos de la pareja abierta”, detalló la compañera sentimental de Gustavo Conti.

Y luego reveló que fue su compañero sentimental que se negó a tener una relación de este tipo: “La negativa fue de su parte. Después sucedió todo lo que sucedió. Yo podría haber hecho lo que quería, pero al tener la negativa, no pasó”.

“Me confundí en publicar lo que publiqué, tendría que haber quedado en el seno de la pareja. Me salió hacerlo así, no me salió de otra forma. Yo, con mi carácter y con mi forma de ser, no me gusta que me apunten y me digan ‘sos una cornuda’”, continuó Ximena Capristo.

Antes de cerrar el tema, la ex Gran Hermano se refirió al presente de su relación amorosa con Gustavo Conti, con quien aseguró está en un muy buen momento.

“Está todo bien. Todo ha quedado atrás. Dijimos ‘año nuevo, vida nueva’ y a partir de Año Nuevo, que pasamos juntos en familia, está todo súper bien”, dijo la participante de Corte y Confección Famosos.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending