¿Coincidencia? entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra - Pablo Layús
Connect with us

Chismes

¿Coincidencia? entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Publicado

el

En las redes de ambos se dio una curiosa situación que se volvió viral.

 A partir de dos publicaciones que se hicieron en las cuentas de Twitter de Tini Stoessel y, luego de unos días, en la de Sebastián Yatra, empezaron las especulaciones de si lo que había sucedido era una mera coincidencia o si escondía alguna acción voluntaria…

El 3 de enero a las 2 de la mañana, Tini publicó un tuit en el que invitaba a sus seguidores a escribir “una palabra que les guste mucho”. Como era de esperar, la exitosa cantante argentina recibió miles de respuestas e interacciones; pero hay una en particular que llamó la atención de todos: la de Sebastián Yatra.

Pasados 5 días de la publicación de Tini, el cantante colombiano escribió en su cuenta que le “encanta la palabra gaze” (“mirada” en su traducción al español). Algunos aseguraron que se trataba de una simple coincidencia y que no existe relación alguna entre ambas publicaciones. Otros, en cambio, fueron más allá y barajaron la hipótesis de que el mensaje de Yatra escondía una intención. Sobre todo porque previo al tuit-de-gaze el cantante escribió “My eyes are caught in you gaze all over again” (“Mis ojos están atrapados en tu mirada de nuevo”, traducido).

¿Sebastián Yatra quiso enviarle un mensaje a Tini? ¿O solo se trata de una curiosa casualidad?

Chismes

FIN DEL MISTERIO

Publicado

el

Sol Pérez reveló las cirugías estéticas que se hizo.

La modelo y conductora contestó a la consulta que le hizo un seguidor de Instagram y admitió cuántas veces pasó por el quirófano.

Mientras se recupera del coronavirus, reveló las intervenciones quirúrgicas que se hizo en su cuerpo a raíz de la consulta que le hizo un seguidor de Instagram.

“¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?”, fue la consulta virtual.

A lo que la rubia respondió: “Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo”.

Recordó sus inicios en los medios: “Cuando empecé a trabajar con mi tío tenía 18 años y todos pensaban que era el gato de mi tío, y por eso me habían metido a trabajar. Mi tío me empezó a decir ‘sobri’ al aire y ahí me quedó ‘la sobri de Pérez’, que es mi tío”, arrancó a contar la conductora.

“Después empecé a laburar por mi cuenta, hacía muchos casting, en algunos me iba bien, en otros no y después le pegué con el clima. Ahí nació la chica del clima”, agregó.

Y se sinceró: “Me costó y me cuesta mucho salir de ese pensamiento. Si tenés trabajo es porque sos el gato de alguien. Lamentablemente eso existe, por eso no me gustan los gatos. De ningún tipo. Siempre esfuerzo, estudio y dedicación”.

Seguir leyendo

Chismes

El retoque de Tini que causó polémica

Publicado

el

En las últimas fotografías que Tini Stoessel subió a su cuenta de Instagram disfrutando del sol de Los Ángeles, es evidente que se hizo un retoque estético.

Si hay seguidores apasionados esos son los de Tini Stoessel. Y así lo demostraron este fin de semana al protagonizar una fuerte discusión en redes sociales a causa de que algunos observaron que la cantante se hizo un retoque estético.

En la fotografía que dividió a los seguidores de la ex de Sebastián Yatra en dos: los que dicen que se hizo un retoque y los que lo niegan, Tini Stoessel aparece disfrutando de una playa de Los Ángeles, Estados Unidos, donde trabaja en su nueva producción discográfica.

Aunque el retoque estético que se hizo Tini Stoessel no es de los más evidentes, al prestar atención en su rostro, se nota que la intérprete de Fresa se sometió a un aumento de labios, procedimiento que ya se había realizado con anterioridad.

Además de la foto que causó la polémica, posteriormente subió unas historias en Instagram contando su experiencia en Los Ángeles, en las que se aprecia con más claridad su cambio físico.

Seguir leyendo

Chismes

Ricky Martin sorprendió con un original cambio de look!

Publicado

el

El artista fue por algo un poco más jugado que el corte de pelo y causó sensación en las redes sociales.

Aprovechando el tiempo de ocio de sus vacaciones familiares, Ricky Martin se animó a probar ‘algo diferente’ en su aspecto: cambiar el color de su barba

El boricua se dejó llevar por un impulso y quedó muy contento con el cambio que poco después compartió con los casi 15 millones de seguidores que tiene en Instagram. Entre todos los piropos que recibió, hubo incluso uno de Jwan Yosef, su flamante esposo, que acotó: “babaaaa”.

Luego de un 2020 en el que prácticamente no tuvo actividad laboral (aunque él invirtió feliz todo ese tiempo libre en sus 4 hijos), Ricky empieza a ponerse en marcha lentamente y seguramente, haya novedades en materia musical dentro de muy poco tiempo.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending