Connect with us

General

Coco Sily recibió el alta por coronavirus

Publicado

el

Coco Sily fue internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos el jueves pasado. Sintió un dolor muy fuerte en la zona abdominal y tras realizarse unos estudios le diagnosticaron que tenía diverticulitis. En la ecografía de torax, los médicos sospecharon que tenía coronavirus y le hicieron un hisopado que dio positivo.

Luego de mejorar su estado de salud, el conductor del ciclo radial Código Sily recibió el alta médica y ya está en su casa. “Por suerte lo de los divertículos con antibióticos y con calmantes se fue mejorando. Y lo del coronavirus no presentaba otros síntomas, no tuve fiebre y no tuve tos, gracias a Dios. Así que me dieron el alta, ya sintiéndome mejor de los divertículos”, dijo en una entrevista con Dr. C, el programa de C5N.

Durante la charla , el humorista aseguró que iba a automedicarse por el dolor abdominal, pero decidió ir a la clínica privada donde quedó aislado por el COVID-19. “La diverticulitis es muy complicada porque si explotan los divertículos va a cirugía directo. Por suerte me la detectaron. Y me encontraron el coronavirus de manera casual”, señaló.

Luego, aseguró que el viernes pasado recibió el llamado de Alberto Fernández: “El presidente tuvo la gentileza de llamarme por teléfono, cosa que le voy a agradecer enormemente por una cuestión de relación de muchos años con él. Fue una conversación personal muy cariñosa. Me llamó y me dijo: ‘Cómo estás Coquito, cómo te sentís, precisás algo’…”.

La conversación ocurrió el viernes por la tarde, luego de que el mandatario anunciara la extensión de la cuarentena hasta el 16 de agosto en una conferencia en la Quinta de Olivos, en la que estuvo acompañado por Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. “Yo estaba todo cagado de miedo, con coronavirus y mirando los gráficos del Presidente estaba mostrando. Estaba en un estado de shock, pero me calmaba escuchar lo que decía”, explicó Sily.

General

Otro dolor de cabezas para Susana Giménez con sus empleados!

Publicado

el

El regreso de la diva a Uruguay trajo una ola de renuncias por diversas causas entre su personal doméstico. Una de ellas fue Tomasa, su empleada de diez años, quién envió un duro testimonio a la producción del programa “Intrusos” que conduce Jorge Rial explicando que se fue por un entredicho con el hermano de la diva.

“Soy la empleada doméstica afectada, lo que informa Patricio Giménez no se ajusta a la verdad. Siempre se le brindó toda la atención a pesar de que yo estaba trabajando enferma con un pie inflamado por la diabetes”, comienza leyendo el comunicado Lussich.

“El viernes 4 de septiembre, sobre el mediodía me encaró muy soberbio a ver que me pasaba que no había retirado la ropa del dormitorio para lavar; a lo que le contesté que no lo había visto; y siguió con otros temas muy sacado y que Susana le había dicho que tenía que atenderlo igual que a ella”, señala.

“Y muy molesto porque yo no le había preguntado que quería comer igual que como lo hago con Susana, le contesto que la señora era la dueña de la casa y la que me paga el sueldo. Me contestó que Susana le había dicho que no le iba a pagar a una empleada enferma si no podía trabajar (no creo que la señora le haya dicho eso) y me dijo que me fuera ahora misma”, agrega.

“Fue lo que hice. Hice informe a administración y me retiré. Hacía diez años que trabajaba con la señora Susana y me siento muy mal por lo sucedido, pero en Uruguay los empleados domésticos tenemos nuestros deberes, pero también tenemos nuestros derechos, entre ellos no dejarnos basurear”, detalla.

“Aclaro que la señora Susana se encontraba en Argentina cuando sucedieron los hechos. No sé qué versión le dio Patricio, pero le pido que diga la verdad. Estamos analizando con mi abogado los pasos a seguir, pero serán contra Patricio, no contra Susana. En nuestro país se respeta mucho a los trabajadores y más cuando somos honestos y responsables; yo tengo esa tranquilidad”, finaliza el comunicado.

Seguir leyendo

General

La respuesta de Luis Ventura a Griselda Siciliani por usar un Martín Fierro como martillo

Publicado

el

Griselda Siciliani compartió esta semana un video de su hermana Paulina donde se la ve usando la estatuilla del Premio Martín Fierro como martillo.

Paulina se encuentra agachada e intentando meter un tornillo en una caja de electricidad. Intenta por todos los medios hacerlo a la fuerza y usó el Martín Fierro como martillo dado que en la casa no hay herramientas.

En el historial de galardones, la actriz posee 3 Martín Fierro por sus diferentes trabajos. El primero de ellos lo ganó en 2006 como “Revelación” por su papel en el programa “Sin Código”.

Luego ganó por “Farsantes” como mejor actriz y repitió al año siguiente por “Educando a Nina”.

En diálogo con La Nación, el titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), Luis Ventura, fue muy duro con la actitud de Siciliani.

“Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué… Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo”, expresó.

Seguir leyendo

General

¿Otra renuncia en “Mujeres”?

Publicado

el

En medio de los rumores sobre el ciclo “Mujeres del Trece”, la renuncia de Claudia Fontán sorprendió a los productores del programa. “Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir”, le dijo Claudia al portal Primicias Ya.

Pero, también se dijo en algunos medios que Florencia de la V, una de las reemplazantes de las animadores por el aislamiento preventivo por COVID-19, también había dado un paso al costado.

Sin embargo, en charla con este medio, Flor afirmó: “No renuncié. Solo me llamaron para reemplazar a las conductoras por el COVID. El acuerdo era que cuando se recuperaban yo terminaba y eso fue lo que pasó. Solo eso”.

Ayer martes corrieron otras versiones: que este fin de mes la que dejaría “Mujeres” sería Teté Coustarot, según dieron a entender en “Confrontados”.

Sin embargo Teté desmintió esa versión: “¡Cuánta imaginación! Ni se me cruzó por la cabeza renunciar. todavía no cumplimos un mes de programa y sigo con mucha entrega, y entusiasmo”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending