Coco Sily le tiró onda a la mamá de L-Gante | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Coco Sily le tiró onda a la mamá de L-Gante

Publicado

el

L-Gante es el artista del momento y causa sensación entre los más jóvenes. El intérprete de “Alta data”, “C-Piko la Clandestina”, “Perrito malvado”, entre otros hits, estuvo en Polémica en el Bar junto a su mamá, Claudia Valenzuela. Para sorpresa de todos, el artista sorprendió a todos como Minguito, el personaje histórico del programa creado por Gerardo Sofovich.

“Estoy viviendo un sueño. Desde chico tenía ganas de ser cantante, pero la verdad es que hasta ahora no sé cantar. Me gustaría aprender y yo me enfoco más en trasmitir con mis letras la realidad que yo vivo”, contó el joven sobre su repentino éxito.

En un momento, Coco Sily lo interrumpió y desconcertó a todos con un comentario para la mamá del cantante. “Muy bonita la mamá de L-Gante… ¡que ojos que tiene!”, exclamó el humorista.

Claudia se sonrió al escuchar esa declaración. “Y me contaron que está sola… Abre los ojos y se ilumina todo”, acotó el integrante de Polémica en el bar. “Lo único que te falta a vos es tener a Coco Sily de padrastro”, bromeó Mariano Iúdica.

L-Gante, por su parte, no se mostró molesto con el comentario del humorista sino todo lo contrario. “¡Se armó la pareja!”, remató el cantante, que estalló de la risa por piropo de Coco a su mamá.

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: