Claudio Rígoli se anima por primera vez a la radio encabezando las mañanas de AM 540 | Pablo Layús
Connect with us

General

Claudio Rígoli se anima por primera vez a la radio encabezando las mañanas de AM 540

Publicado

el

El locutor, periodista y conductor suma un desafío profesional para el que cuenta con un equipo de primera y sobrada experiencia personal.

“Por un lado es un nuevo desafío profesional. Salir de la zona de confort y comenzar a relacionarme estrechamente con el mundo mágico de la radio. Por el otro, es comenzar a hacer relidad una asignatura pendiente en mi carrera profesional. Un sueño que comienza a cumplirse”, dice el reconocido periodista Claudio Rígoli, quien de la mano de Aldo Funes y Sebastián Basalo, (dueño y director respectivamente) su suma al aire de la nueva LC 1 AM 540, en el que será su primer programa de radio, tras décadas de experiencia profesional sobrada.

“Será un programa fundamentalmente de actualidad de lunes a viernes de 10 a 12, lo cual hace que los temas del día estén desarrollándose y en consecuencia estarán reflejados en “La mejor de las mañanas”, pero también habrá tiempo para temas que es necesario difundir, debatir y que no formen parte de la agenda diaria” , explicó quien estará acompañado por Verónica Merigo, locutora y de gran experiencia en radio; Juan Carlos Artelino, periodista deportivo y con mucha experiencia; Pablo Layus, periodista de espectáculo “y bien sabido es que sabe y mucho”; Jean Libares, periodista que “será nuestros ojos y oídos en donde esté dándose la noticia”; Nicolás Helber en la producción y Alejandro Funtowicz como Productor ejecutivo de extensa trayectoria en radio y tv “y será quien ponga en orden todo ésto”

Televisión: 34 años. Radio: 0 año. Así es el marcador de su experiencia profesional y motivo por el cual “es un desafío este proyecto. Pero como sucede en la tv todos los días aprendo algo nuevo a pesar de tantos años y en la radio tendrá la misma actitud: aprender, corregir y buscar cada día ser mejor al anterior”.

Sin dudas para Claudio el 2021 está siendo un año de muchísimo trabajo: “Telenueve Central” (Canal 9, lunes a viernes.19-:00 20:30 h), “Resumen de Noticias” (C5N – lunes a viernes 00:00-00:30), “Tal Como Son” (Canal Metro – jueves 13:00-13:30 y sus repeticiones sábados y domingos-), un programa propio de entrevistas que lleva adelante hace once años. Además de continuar con la conducción de eventos corporativos, congresos profesionales, encuentros solidarios y cursos de media training. Y ahora sumará “La Mejor de las Mañanas” en Am 540 para cerrar el año y encarar un 2022 donde, además de todo lo enumerado, “hay un par de ofertas interesantes que estoy analizando”.

General

Rodrigo de Paul y el pedido especial a Tini

Publicado

el

Rodrigo de Paul hace pocos días publicó un foto muy romántica junto a Tini, antes de su vuelta a la argentina para continuar con su carrera musical.

El jugador de la Selección Argentina realizó nuevamente un posteo en sus historias de Instagram donde se lo ve abrazado a su pareja y le hace un pedido especial.

Rodrigo quien está en España donde juega en el Atlético Madrid, ya extraña a su novia que volvió a Argentina para seguir con su gira.

De Paul por medio de las redes sociales le hizo un pedido especial a Tini Stoessel.

 “Dale, che, vení“.

Seguir leyendo

General

La conmovedora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

Publicado

el

John Travolta quien fué compañero de Olivia Newton-John en la recordada película Grease, tras la muerte de la cantante, el actor le dedicó una conmovedora despedida vía Instagram.

El actor mediante su cuenta de Instagram utilizó este medio para dedicarle unas sentidas palabras a la actriz.

Como te contamos anteriormente Olivia Newton-John falleció este lunes por la mañana a sus 73 años, tras la confirmación de su esposo John Easterling con un breve comunicado en Facebook.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble“.

“Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Seguir leyendo

General

Ulises Bueno reabrirá el Sargento Cabral

Publicado

el

Luego de dos años y medio de pandemia por el coronavirus, reabrirá uno de los míticos estadios de Córdoba, es el Sargento Cabral y el que cantará en su reapertura no será La Mona Jiménez sino que será otro de los importantes cantantes del cuarteto.

Ulises Bueno será quien inaugure nuevamente el escenario de la esquina más famosa de San Vicente. además están renovando la pintura del exterior con el mural de La Mona.

El recital se dará el día viernes 19 de agosto, las entradas anticipadas se pueden adquirir atraves de edenentradas.com.

También los dueños del lugar están en charla para que toque la banda The Monkey, para que pise bien fuerte el mítico escenario cordobés.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: