Claudio Caniggia apuntó contra Gonzalo Nannis - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Claudio Caniggia apuntó contra Gonzalo Nannis

Publicado

el



El enfrentamiento entre ellos tiene larga data. Gonzalo ha sido testigo de muchas situaciones que después salió a relatar y dar detalles. Este punto no es perdonado por Claudio que salió a cruzarlo vía redes y habrá que escucharlo al hermano de Mariana en todos los programas



General

Llorando confirmó su separación

Publicado

el

La panelista de Incorrectas se quebró al aire al contar que su marido se fue de su casa. Floppy Tesouro habló hoy de su ruptura con el empresario Rodrigo Fernández Pietro, padre de su hija, con quien se había casado en 2017.
Tesouro contó su versión en el programa de Moria Casán luego de que en Intrusos dieran la primicia. “La pareja no se está encontrando…”, comenzó, pero rápidamente quebró en llanto.
“Prometí que no iba a llorar pero soy muy sensible”, dijo y continuó con su relato: “Acá no es tirar la toalla ante el primer problema, sino es ser honestos con lo que nos está pasando. Tuvimos una charla súper honesta con Rodri, y fuimos contando lo que nos está pasando. El es una gran persona y un gran padre, pero bueno… hoy tenía que pasar esto”.

“Yo tengo que ser honesta con lo que me está pasando. Yo busco en mi pareja un compañero de vida. A mí me gusta sentirme acompañada, protegida y en estos últimos meses, por los viajes de trabajo y la vida social, hubo un desencuentro entre los dos y se apagó la llama”, confesó.
“Yo soy muy independiente en mi trabajo, pero con la pareja soy bastante dependiente. Los dos tenemos que ser felices, juntos o separados. Yo no quería quedarme en ‘tengo una hija y una familia, listo’. A veces el amor no alcanza. Y vamos a seguir siendo hermanos de la vida”, siguió Floppy,
La panelista se volvió a quebrar en el momento que habló de Moorea, su hija de cuatro años. “Por ella, que es lo más lindo que tengo en esta vida, es esto la mejor decisión”, aseguró, entre lágrimas.

Junto a Moria Casán, Tesouro afirmó que tomar la decisión de hablar y confirmar la ruptura amorosa fue lo mejor para evitas distintas versiones: “Quería hablar para que no empiecen las especulaciones y las versiones de terceros en discordia”.

Seguir leyendo

General

Bryan Lanzelota y un anuncio muy especial

Publicado

el

El cantante ya sabe el sexo del bebé que espera con su novia y reveló en su cuenta de Instagram cuál será su nombre con una muy tierna foto.
“Se hizo esperar pero al fin podemos darle nombre a nuestra princesa “roma”aca t esperamos con mamá para llenarte de amor q pase rápido el tiempo quiero tenerte conmigo t amamos @marianitacesar 👶🤰”, escribió con una origina foto. Mirá:

Seguir leyendo

Lo último

El día que Nicole dejo plantado a Cubero

Publicado

el

Por

Te voy a contar una situación poca clara en la pelea entre la modelo y su ex. Todo resulta extraño para el entorno del jugador porque hace tres semanas se encontraba camino a una reunión en Pilar para firmar el acuerdo que termine con toda la guerra entre ellos. Desde hace un año tienen un convenio establecido y a ese arreglo había que hacerles unos cambios a pedido de Neumann. Y en ese acuerdo se pedía la quita del bozal legal entre ellos y varios puntos que buscaban tener una mejor convivencia entre el que estaba el de las salidas del país con los hijos. También dejaban en claro que médicos iban a cuidar a sus hijas y hasta como deberían ser los regalos en el día de los cumpleaños. Estaba todo listo para firmarse y el defensor de Velez con su abogado estaban a pocos minutos de llegar al lugar para poner el sello que terminara una guerra desatada hace tiempo. Pero un llamado frenó todo: ¨Nicole no viene a firmar¨ – les comunicaron y pegaron la vuelta esperando el momento que todo se termine. Pero ese momento no llegó y el martes la modelo se encontró sin permiso para irse del país con sus hijas. El motivo de la ausencia de Nicole? Nadie lo sabe, solo ella.

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 semana

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 semanas

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending