Claudia Villafañe y Analía Franchín, presentes en la gran final – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Claudia Villafañe y Analía Franchín, presentes en la gran final

Publicado

el

Verlas cruzar la puerta del estudio de MasterChef Celebrity es volver el tiempo atrás, a un momento muy similar al de este miércoles, pero con una emoción diferente. Porque Claudia Villafañe y Analía Franchín fueron las primeras finalistas. “Lo extraño todos los días. Esta hora y media que van a tener de adrenalina extrema, que es como tirarse de un paracaídas es inolvidable”, dijo Franchín exaltada por la situación. A su lado, Claudia, con una sonrisa de oreja a oreja, coincidió con su amiga: “Hoy puedo decir que sé lo que se siente estar en ese lugar. Sabemos lo que está pasando adentro de ellos. Todos los días es aprender y querer saber algo nuevo”.

Ambas fueron figuras clave de la final entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. Para empezar, campeona y subcampeona tuvieron el tiempo para darles consejos a los contendientes. “Tenés todo anotado, ¿no? Vos tranquilo”, le dijo la siempre expeditiva Villafañe a Dalmau. Con Barbarossa, Franchín fue por el lado psicológico: “Vos oídos sordos. Mirá que cuando estábamos en la final, todos me decían de cantar pero yo nada, estaba solo concentrada en las preparaciones”. Su ansiedad fue tanta que despertó la sorpresa de la actriz: “Analía es dinamita, ella está más nerviosa que yo”.

Analía y Claudia se ubicaron en una de las mesas reservadas para los invitados, pero no duraron ni cinco minutos. No había terminado de sonar la chicharra que dio comienzo a la hora y media de competencia, cuando ambas ya estaban sobreanalizando cada movimiento de los contendientes. “Condimentá”; “Acá tenés cucharas”; “Así está bien, seguí con lo otro” y así toda vez que fue necesario. Efectivamente estaban tan involucradas en el juego como sus colegas en disputa

El compromiso con el programa de las ganadoras de la primera edición ya lo había anticipado al inicio Santiago del Moro: “Claudia a veces viene a las grabaciones y se sienta atrás a mirar”. Analía Franchín, por su parte, había dejado algo en claro: “Si no nos invitaban hacíamos un piquete en la puerta”. Y por cómo se las vio en la noche del miércoles, no quedó ninguna duda.

Seguir leyendo

General

El dolor de Jairo por el fallecimiento de su mujer

Publicado

el

El cantante comunicó la triste noticia este jueves en sus redes sociales:

“Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto.
Jairo”, fue su triste mensaje.

Cabe recordar que el cantante oriundo de Cruz del Eje había contado tiempo atrás en el programa de Mirtha Legrand la enfermedad que aquejaba a su esposa.

Seguir leyendo

General

Adriana Salgueiro y su romance retro con un actor internacional

Publicado

el

Invitada al programa Los Mammones, la actriz Adriana Salgueiro, bella como siempre, contó un romance retro que tuvo en la década de los 90 con un actor internacional con el que trabajó. Y aseguró que él se portó muy mal con ella y la experiencia no fue la mejor.

A principios de los años 90, el estadounidense Randolph McClain llegó a Buenos Aires para ser parte de la película Extermineitors 2: La venganza del dragón, protagonizada por Emilio Disi y Guillermo Francella, y dirigida por Carlos Galettini.

Cuenta la historia que quien acercó a McClain a este rodaje argentino fue Héctor Echavarría, actor y campeón del mundo de maestro de artes marciales argentino. Ambos se conocieron en un gimnasio de los Estados Unidos y Echavarría supo que Randolph era cinturón negro de karate y que también había trabajado como doble de riesgo de Arnold Schwarzenegger. Con esta información en la mano, el argentino creyó encontrar en el estadounidense al villano perfecto que necesitaba su personaje en la segunda película de la famosa saga.

Y así fue: el personaje conocido como “La Máquina de Matar” fue una contrafigura muy festejada por los fanáticos de la saga y en las entregas siguientes también participó, aunque ya en el bando de “los buenos”; incluso, presentado como el hermano mellizo de Francella.

“Estuviste de novia con el doble de Arnold Schwarzenegger… ¿es cierto?”, disparó Jey Mammon en su segunda pregunta. “Yes, Sir” (sí, señor), le respondió ella, rotunda. “Era el que estaba en las películas, ¿no?”, quiso orientarse el conductor. “Claro, Randolph McClain”, dijo ella, despertando numerosas carcajadas en el estudio.

“¿Cuanto tiempo saliste con él?”, siguió indagando Jey. “Salí mientras estuvo acá en Buenos Aires, que no sé cuántos meses estuvo…”, dijo ella y el conductor la pinchó: “El creía que era Travolta, no lo conocía nadie”. Y ella se prendió a criticar al actor: “Pero se la re creyó. ¡Olvidate! Me contaron, porque yo ya no salía con él, que cuando volvió para la segunda película, pidió su silla. ‘¿Donde está mi silla?’ La que tenía el nombre atrás… Pero andá, ¿qué te pasa?”, se rio Adriana. Y al pasar, agregó: “Se portó horrible conmigo”.

“Vos fuiste de viaje adonde estaba su familia, ¿no? ¿Dónde vivía?”, quiso saber el conductor. “¡En Idaho! La loma del traste. Me tomé tres aviones y allí fui pensando que iba a tener mi vida en Hollywood. Fui para conocer a la familia de él, que me estaban esperando todos, me hicieron una fiesta de bienvenida”, narró Salgueiro y puso una pausa para decir: “Pero él nunca me habló: ni en los 400 kilómetros del aeropuerto hasta la casa, ni en la semana que me quedé. Nunca me habló”.

Ante el desconcierto de todos en el estudio, Adriana atinó a reírse y resumió la trunca historia, con ribetes bizarros. “Cuando se fue de Buenos Aires, me dio una caja con fotos para sus admiradoras. Él estaba buenísimo, no abría la boca, pero estaba buenísimo. Yo repartí las fotos a todas sus admiradoras, y había una carta abierta… y yo la leí. Juro por Dios que estaba abierta. Pero él se molestó porque dijo que yo había invadido su privacidad”, contó Salgueiro.

“¿Y no te habló en el viaje por eso?”, le preguntó Jey, incrédulo. “¿Por qué no me dijo eso antes de salir de Buenos Aires?”, se preguntó ella. Y agregó: “Hasta los padres lo obligaron a salir un día conmigo. A los gritos, no sabés lo que era… pero en inglés, eso es otro nivel”.

“Tengo entendido que su familia quería que sentara cabeza”, apuntó Mammón. Y Salgueiro dejó en suspenso un remate inesperado: “Claro, pensaron que se iba a casar. Después me enteré de que ya se había casado. Tenía el anillo del casamiento en el dedo del pie”, reveló.

Seguir leyendo

Academia

Comenzó el “súper duelo” y ya hay dos parejas vencedoras

Publicado

el

Tras haber definido cuál es la pareja que quedó fuera de concurso, Marcelo Tinelli dio por comenzado el “súper duelo”: una nueva instancia de “La Academia” en la que todas las parejas deberán batirse entre sí, de acuerdo al puntaje que vienen acumulando durante toda la competencia.

El conductor anunció -uno a uno- el promedio de cada pareja, y determinó que el de mayor calificación se mediría con el de peor desempeño y así sucesivamente. En total, el “súper duelo” contará con 8 duelos de cuarteto, 4 de música disco, 2 de ritmo urbano pop, y la final. Los que vayan perdiendo siguen en la competencia, y los ganadores pasan directamente a la próxima ronda, el anunciadísimo baile en el caño.

Esta especie de “campeonato” fue inaugurado por Flor Viga y Facu Mazzei, que acumularon 32,3 puntos, y Pachu Peña y Flor Díaz, que consiguieron 20,3. La primera pareja bailó al ritmo de “Quién se ha tomado todo el vino”, de la Mona Jiménez, mientras que sus competidores hicieron lo propio con “Llegó tu papi”, de Sabroso.

Vigna y Mazzei pasaron a la próxima ronda de caño, y Peña y Díaz continúan en el “super duelo” en busca de conservar su lugar en el programa.

La pareja con el segundo mejor puntaje resultó ser la de Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, y les tocó medirse con el Polaco y Celeste Muriega (que reemplaza a una lesionada Barby Silenzi). Tras ver las propuestas de las parejas, que bailaron al ritmo de “Soy sabalero”, de Los Palmeras y “Soy cordobés”, de Rodrigo, comenzó la votación del jurado.

.Y fueron el Polaco y Muriega los que pasaron a la próxima ronda, y Calvo y Gerber siguen compitiendo en el “súper duelo”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending