Claudia Villafañe reveló su ofrecimiento a Dalma y Gianinna - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Claudia Villafañe reveló su ofrecimiento a Dalma y Gianinna

Publicado

el

El día que murió Diego Maradona, Claudia Villafañe abandonó la grabación de MasterChef Celebrity. Tras ausentarse a dos grabaciones, la empresaria retomó su lugar en el certamen. A un mes y medio del fallecimiento del Diez, la madre de Dalma y Gianinna Maradona contó detalles de su regreso.

“Los primeros dos días me costó… Hablé con la producción y me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar, que no me iban a poner reemplazo, nada. Y que si quería dejarlo, tampoco había problema. Y pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto como un trabajo”, le explicó Claudia a Flor Vigna en el segmento #Masterchefalacarta.

“No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá con la gente que me quiero y disfrutar del programa”, confesó Villafañe, y luego reveló el fuerte ofrecimiento que les hizo a sus hijas.

“A las chicas le dije que si necesitaban que dejara el programa para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no. Que no era justo, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora”, concluyó la empresaria.

Academia

Una figura histórica no estará este 2021 en Showmatch: el motivo

Publicado

el

Tras la repercusión que generó los rumores de su ausencia en Showmatch La Academia, la propia protagonista reveló que no estará en el ciclo y explicó los motivos. Durante su programa radial, la histórica locutora Marcela Feudale aclaró que este año decidió no estar en el mismo porque aún no está vacunada contra el coronavirus y prefiere cuidar su salud. Además, contó que se comunicó con Tinelli para contarle su situación y relató cuál fue la respuesta del conductor: “Vos vení cuando quieras, tu lugar no te lo va a sacar nadie”.

Y contó detalles del momento en que lo llamó: “Lo llamé y le dije que presentaba mi renuncia, no porque quisiera irme del programa, sino por el riesgo que implicaba exponerme al contacto con mucha gente en un estudio de televisión sin estar vacunada todavía”.

Luego aclaró su temor al Covid-19 tiene que ver también con su madre de 84 años, quien hasta el momento cuenta con una sola dosis de la vacuna. En ese mismo sentido, se refirió a las versiones de interna entre ella y Martín Salwe, el joven que ocupará su lugar y expresó: “Martin es un chico que está trabajando hace mucho tiempo en la empresa, que hizo el Cantando y que me va a reemplazar en el periodo que yo no esté, que pueden ser 15 días, un mes, dos meses, hasta estar vacunada”.

Seguir leyendo

Lo último

Dalma Maradona y la entrevista más esperada

Publicado

el

La serie de Luis Miguel que emite Netflix sigue generando fascinación por el cantante en todo el mundo. Pero también por el actor que lo interpreta en su adultez, el mexicano Diego Boneta, quien se puso en la piel del “Sol de México” con una actuación bastante lograda. Entre las múltiples fanáticas de la serie y de Boneta se encuentra Dalma Maradona, quién en su nuevo rol de coconductora radial para el envío Un día perfecto (Metro 95.1) aceptó el desafío de lograr una entrevista con el actor.

Y este miércoles por la tarde lo logró, situación que aprovechó para darle rienda suelto a su fanatismo, sin filtros ni vergüenzas: “Diego Boneta, ¿sos vos?”, preguntó Dalma en cuanto le avisaron que estaba listo el enlace telefónico. “Claro que sí”, respondió Boneta y antes de que terminara la frase, se escuchó un grito eufórico de Dalma y de sus compañeros, Nicolás Cayetano Cajg, Julieta Cayetina Cajg y Gabriel Schultz. “Nunca tuve tantos nervios en mi vida”, le expresó Dalma. “Supe lo del desafío, muchos pajaritos me comentaron que querías platicar conmigo y aquí estoy”, dijo Boneta entre el ruido, e incluso le mandó a la producción del programa una foto suya mientras hacía la entrevista.

“Argentina tiene un lugar tan especial en mi corazón por todo el cariño y el apoyo que le han dado a esta serie”, expresó Boneta y le mandó un saludo a los fans argentinos de la serie. “Yo no voy a parar de agradecerte durante toda la conversación y quiero preguntarte qué sentís de que te digan que vos te pareces más a Luis Miguel que Luis Miguel mismo”, disparó Dalma, lo que le provocó una carcajada a Boneta. “Mira, eso me hace el día porque realmente fueron cuatro años y medio metido en este proyecto. No solo como actor, sino como cantante y como productor también. Es el primer proyecto que produzco y en el que estoy tan involucrado en algo. Es una sorpresa enorme porque no nos esperábamos este éxito”, dijo Boneta.


Luego, Cayetano trajo a colación una comparación que Boneta había hecho en otra entrevista entre Diego Maradona y Luis Miguel. Boneta dijo: “Yo no conocí a tu papá, Dalma, y no hay nadie o pocas personas que lo conozcan tan bien como tu, y sí se me hace que hay bastantes similitudes entre Diego y Luis Miguel. Esto lo hablábamos mucho con César Bordón (actor argentino que en la serie interpreta a Hugo López, manager histórico del cantante).“Sí, la locura que generaban, un poco”, subrayó Dalma, a lo que Boneta asintió.

“Yo no vengo de una familia de la farándula o de artistas. Mis padres son ingenieros y tengo la gran fortuna de seguir muy cercano a ellos. Desde que empecé a los 11 años, mi mamá me lo bajaba a chanclazos. Siento un aprecio enorme por este momento. (…) Llevo varios años en esto y sé que es una carrera en la que no te puede ir bien y que no te pidan fotos. Eso no existe, entonces es algo que he aceptado“, dijo respecto a una pregunta sobre la actual explosión de fama que está experimentando.

Por último, Boneta recordó que en el comienzo de su carrera en los medios, en un casting para un programa de televisión eligió cantar un clásico de Luis Miguel. “Inicié en un curso de canto a los 11 años y la primera canción que canté al azar fue “La chica del bikini azul”. A raíz de eso, salieron varias notas en los periódicos titulando: ‘El nuevo Luis Miguel’”, dijo el actor. Sin embargo, aclaró que su papel en la serie no se trata “de un trabajo de imitación. Es convertirme en Luis Miguel. Al final de la primera temporada hablaba como él sin darme cuenta”, cerró.

Seguir leyendo

General

Pau Linda le responde a Amalia Granata

Publicado

el

La empresaria fue tildada como la tercera en discordia, mientras la diputada estaba embarazada de Squarzón.

El fin de semana en el programa Debo decir, Amalia Granata recordó el episodio que vivió cinco años atrás cuando, estando embarazada de Roque, se enteró de que su pareja, Leo Squarzon, le era infiel con Pau Linda. 

Fue una circunstancia de mierda. En ese momento, esperaba la verdad y me senté para hablarlo. Él me fue absolutamente sincero. A mi Leo me miró a los ojos y me habló con la verdad. A partir de ahí, decidimos seguir construyendo la pareja y hoy tenemos una familia hermosa con proyectos a futuro. Jamás paso factura, en ningún momento”, contó la diputada santafesina. 

Creo que todos somos seres humanos y tenemos deslices o necesidades. El amor no es estar todo el día con mariposas en la panza: es un trabajo en equipo. Si el otro tiene un desliz, te podés sentar a charlar, se comprende y se vuelve a construir sobre la base de ese amor”, manifestó. 

Tras escuchar las palabras de la política, Pau Linda salió a defenderse y analiza iniciar acciones judiciales por el daño de su imagen. La empresaria está instalada en México, donde a través de un comunicado dio su versión de los hechos:

Cancún, 12 de Mayo de 2021 – Comunicado de Prensa –  

Desde México, donde vivo hace años, hago llegar este comunicado a todos los medios de prensa de mi amado país Argentina. Yo fui victima de Leo Squarzon, lo conocía desde hacía mucho, luego me fui a vivir a Miami donde era profesor de tenis. Tuve una relación amorosa, luego la Sra. Amalia Granata dio a conocer que estaba embarazada de él mientras estando conmigo jamás él me blanqueó su relación con ella todo lo contrario, desde entonces por distintos medios de prensa he sido victima de injurias por parte de Amalia Granata, en ningún momento Leo me blanqueo que estaba saliendo con Amalia. Quizás no fuimos las únicas dos, no lo sé, lo que si se es que para mi yo estaba en una relación totalmente transparente, desconociendo situaciones que luego Amalia ha dado en llamar como que yo era la tercera en discordia, me han llamado  “la amante” , etc. Esto aflige a mi actividad empresarial, me dedico a la producción y venta de ropa, han dañado mi imagen y la imagen de mi empresa, por lo que le solicito a todos los medios de prensa de Argentina, una urgente reparación de mi imagen. Desde ya muchas gracias. Paula Snijur“.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending