Claudia Villafañe perdió una batalla judicial - Pablo Layús
Connect with us

General

Claudia Villafañe perdió una batalla judicial

Publicado

el

La madre de Dalma y Gianinna demandó a la ex mujer de Diego, Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, por “dañar su imagen y honor”. Los detalles.

Verónica Ojeda le ganó la batalla judicial a Claudia Villafañe, quien le había iniciado una demanda por daños y prejuicios contra Diario Muy por haber publicado una nota cuyo textual decía: “Te voy a sacar el bebé a trompadas”.

En Intrusos se dio a conocer el veredicto de la batalla judicial que se remonta a la portada del medio gráfico fechada el 21 de noviembre de 2012. Allí se leía un cuadro de diálogo con la siguiente frase: “Negra de m… ese pende… de m… te lo voy a sacar a trompadas”. De acuerdo a las palabras de Villafañe, y a la resolución judicial que se leyó en el programa, “esas declaraciones de Diario Muy no hicieron más que dañar su imagen y honor, al extremo de llevarlas al encuadre del delito de amenaza”.

“Que todo lo expuesto en el medio gráfico queda claro que fue aportado por la Sra. Ojeda, quien según Villafañe llegó al extremo del agravio al denunciarla penalmente por supuestas amenazas”, se pudo leer en una de las placas que el programa creó para resumir y clarificar el caso.

Los demandados desestimaron la denuncia. Por su parte, Diario Muy negó haber violado la imagen de la actora y haber afirmado que dijo: “Te voy a sacar el bebé a trompadas” pero reconoció las afirmaciones fueron provenientes de Ojeda.

Por otro lado, Ojeda negó haberle dado esos títulos al diario y también haber presentado demanda contra Villafañe y sus hijas.

Según la Justicia, Villafañe debió aportar las pruebas de la falsedad de lo publicado y no lo hizo. Como resolución del caso, no existiendo el principio de Real Malicia, se rechazó la demanda sin más trámite y las costas deben ser soportadas por Villafañe.

General

El brutal accidente del líder de Rombai!

Publicado

el

Fernando Vázquez, el músico uruguayo y líder de Rombai, tuvo un accidente de tránsito en Miami, en donde está viviendo desde hace tres años. Según la información que brindó Ángel de Brito -desde la misma ciudad, en donde está atravesando el aislamiento luego de haber dado positivo de coronavirus-, el joven de 26 años se comunicó con él para brindarle su apoyo y le contó lo que le sucedió.

El cantante, que también se destaca como productor musical, iba acompañado por un grupo de amigos en su camioneta cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un poste. Producto del golpe, debió ser trasladado a un centro médico, en donde lo asistieron un cuello ortopédico. “Tiene fracturas y lesiones”, informó el periodista este miércoles en Los ángeles de la mañana y también indicó que cuando ingresó a la institución le hicieron un hisopado por protocolo cuyo resultado fue positivo. Es decir, tiene coronavirus, y está transitando la enfermedad mientras se recupera del accidente.

El artista, que había recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Miami, le contó al conductor que no había presentado ningún síntoma, por eso se sorprendió cuando le dieron el resultado.

En tanto, el músico utilizó sus redes sociales para contar lo que le había sucedido. Todavía en observación en el centro médico y en donde también pasa el aislamiento por coronavirus, compartió fotos de su internación y también un video de cómo quedó su camioneta luego del choque.


“Todo desierto nos prepara para una ‘tierra prometida’”, indicó Fer Vázquez junto a una selfie que se tomó desde la cama del centro médico en donde se lo ve con un cuello ortopédico y levantando dos dedos de su mano, en señal de saludo. “Solo recibo mensajes positivo”, agregó en el posteo que obtuvo más de 100 “me gusta” y cientos de comentarios de apoyo en este difícil momento.

Por su parte, publicó un video del momento en que la policía y profesionales trabajaban en el lugar del accidente y también mostró una foto de cómo quedó la camioneta. “Gracias, Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mí”, escribió el cantante.

Fernando Vázquez está viviendo en Miami desde hace tres años. Se instaló en la ciudad de Florida, Estados Unidos, para continuar con su carrera. Además de ser el líder de Rombai -banda con la que tuvo muchísimo éxitos en la Argentina- trabaja como productor musical y allí conoció a distintos artistas con los que trabajó y sigue creciendo en su rubro. Una vez que se recupere de las lesiones que le dejó el accidente de tránsito seguirá trabajando y apostando a los proyectos que tiene.

Seguir leyendo

General

Pau Linda le responde a Amalia Granata

Publicado

el

La empresaria fue tildada como la tercera en discordia, mientras la diputada estaba embarazada de Squarzón.

El fin de semana en el programa Debo decir, Amalia Granata recordó el episodio que vivió cinco años atrás cuando, estando embarazada de Roque, se enteró de que su pareja, Leo Squarzon, le era infiel con Pau Linda. 

Fue una circunstancia de mierda. En ese momento, esperaba la verdad y me senté para hablarlo. Él me fue absolutamente sincero. A mi Leo me miró a los ojos y me habló con la verdad. A partir de ahí, decidimos seguir construyendo la pareja y hoy tenemos una familia hermosa con proyectos a futuro. Jamás paso factura, en ningún momento”, contó la diputada santafesina. 

Creo que todos somos seres humanos y tenemos deslices o necesidades. El amor no es estar todo el día con mariposas en la panza: es un trabajo en equipo. Si el otro tiene un desliz, te podés sentar a charlar, se comprende y se vuelve a construir sobre la base de ese amor”, manifestó. 

Tras escuchar las palabras de la política, Pau Linda salió a defenderse y analiza iniciar acciones judiciales por el daño de su imagen. La empresaria está instalada en México, donde a través de un comunicado dio su versión de los hechos:

Cancún, 12 de Mayo de 2021 – Comunicado de Prensa –  

Desde México, donde vivo hace años, hago llegar este comunicado a todos los medios de prensa de mi amado país Argentina. Yo fui victima de Leo Squarzon, lo conocía desde hacía mucho, luego me fui a vivir a Miami donde era profesor de tenis. Tuve una relación amorosa, luego la Sra. Amalia Granata dio a conocer que estaba embarazada de él mientras estando conmigo jamás él me blanqueó su relación con ella todo lo contrario, desde entonces por distintos medios de prensa he sido victima de injurias por parte de Amalia Granata, en ningún momento Leo me blanqueo que estaba saliendo con Amalia. Quizás no fuimos las únicas dos, no lo sé, lo que si se es que para mi yo estaba en una relación totalmente transparente, desconociendo situaciones que luego Amalia ha dado en llamar como que yo era la tercera en discordia, me han llamado  “la amante” , etc. Esto aflige a mi actividad empresarial, me dedico a la producción y venta de ropa, han dañado mi imagen y la imagen de mi empresa, por lo que le solicito a todos los medios de prensa de Argentina, una urgente reparación de mi imagen. Desde ya muchas gracias. Paula Snijur“.

Seguir leyendo

General

Paulo Vilouta habló de su cruce con Andrea Rincón

Publicado

el

Tras el tenso ida y vuelta que protagonizaron Andrea Rincón y Paulo Vilouta en “PH, Podemos Hablar”, el periodista habló de lo sucedido en LAM

En la última emisión de PH, Podemos Hablar, Paulo Vilouta y Andrea Rincón-ambos invitados al ciclo de Andy Kusnetzoff- protagonizaron una acalorada discusión por sus opiniones diferentes sobre las adicciones a las drogas.

Luego de que el periodista asegurara en el programa de Telefe que no todos los adictos “logran salir”, Andrea Rincón lo cruzo para manifestarle su desacuerdo.

“Es contraproducente lo que decís, porque hay muchas chicas que están del otro lado y que tienen el mismo problema que teníamos Sofía (Gala) y yo hasta hace un tiempo atrás, pensando que no podíamos salir, muertas de miedo. Y me parece que el mensaje que tenemos que dar, como comunicadores sociales, es que sí se puede salir, opinó la actriz.

“Vos lo pasaste y Sofía lo pasó, pero tal vez hay gente que no es adicta, y que nos está viendo, y dice ‘Che, no es tan jodido esto, porque entro y salgo’”, destacó Paulo.

A cuatro días de la transmisión del tenso cruce que se convirtió en tendencia en las redes sociales, Paulo Vilouta contextualizó sus declaraciones y explicó qué se refirió en concreto con las palabras que le molestaron a Andrea Rincón.

“¡Se armó un lío! Salir es un mérito, pero todos hemos conocido gente que no sale. Yo tuve amigos que, lamentablemente, me decían ‘esto lo regulo’, y cada día estaban peor. No podemos dar un mensaje, porque me está viendo alguien, y puede decir ‘che, mirá estos que conocen el tema, entro y salgo como quiero’. Y no salís cuando querés”, dijo el panelista de Implacables en un móvil para LAM.

Sobre cómo se vivió el tenso cruce en el estudio de PH, Podemos Hablar, Paulo Vilouta reveló: “El clima fue muy bueno porque el programa se graba. Salió este tema, yo hice este comentario y no pensé que iba a pasar todo esto. Había un buen clima con ella, yo no quería confrontar y respeto las posiciones de todos”.

“Pero -continuó el periodista- no estoy de acuerdo con evangelizar en los medios las drogas porque conozco a gente que les arruinó la vida, gente que era decente y tuvo que afanar para comprar, gente que no se podía levantar para laburar, gente que perdió a su familia y padres desesperados”.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending