Claudia Fontán, positivo de Covid-19 – Pablo Layús
Connect with us

General

Claudia Fontán, positivo de Covid-19

Publicado

el

En la mañana del lunes, sin ir más lejos, se confirmó que Claudia Fontán, coconductora de Mujeres de ElTrece y de No está todo dicho, en La 100, había dado positivo en el test de coronavirus.

Esto obligó a los responsables de LaFlia, productora del ciclo de El Trece, a tomar la decisión de aislar preventivamente a las compañeras de la Gunda, que había estado en contacto estrecho con ella hasta el último viernes. Así fue como Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti debieron quedarse en sus casas a la espera de los resultados de sus hisopados. En tanto, Roxy Váquez, quien en la primera semana del mágazine estuvo ausente recuperándose del COVID-19, finalmente hizo su debut en el piso del programa. Y fueron convocadas de urgencia para reemplazar al resto de las conductoras titulares Flor de la V, Sandra Borghi y Luli Fernández.

Conectada vía Zoom para el programa, en tanto, Fontán se mostró de buen ánimo, dijo ser asintomática y dejó en claro que, según su sospecha, contrajo la enfermedad en la radio, donde ya hubo otros casos positivos.

La actriz trabaja junto a Guido Kaczka en la segunda mañana de la emisora, de 10 a 14, pero también se conoció el caso de Catherine Fulop, quien acompaña a Santiago del Moro en El Club del Moro, de 6 a 10.

“La verdad es que estoy sin síntomas. Empezaron a haber algunos casos en la radio y nos hisopamos, como cuando pasó lo de Roxy que todos los que habíamos estado en contacto cercano nos tuvimos que hisopar. En ese momento dimos todas negativo, pero esta vez dimos todos positivo”, comenzó relatando Claudia.

La actriz aclaró que este contagio “es de la cepa de la radio”, dónde además de Fulop contrajo la enfermedad el periodista Guillermo Poggi, quien trabaja con ella. Y, según explicó, muchos de los trabajadores de la emisora están esperando aún los resultados de sus estudios.

En ese sentido, Claudia aseguró que si bien es un “garrón” haberse infectado, en algún punto era consciente de que esto le podía pasar. “Era difícil que no nos suceda a nosotros, que estamos todos los días yendo a grabar, a la radio y a trabajar, como tantos trabajadores que están todos los días en contacto con otras personas. Yo sabía que en algún momento iba a suceder porque estaba muy expuesta”, concluyó la actriz, quién espera transitar la enfermedad sin mayores inconvenientes.

Seguir leyendo

General

Nueva confirmación para Masterchef Celebrity 3

Publicado

el

La mediática Charlotte Caniggia, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter , que ya firmó su contrato para MasterCheF Argentina.

«Contrato firmado para @MasterchefAR», escribió.

Cabe recordar, que después de haber sido eliminada de La Academia de ShowMatch, se estrenó el episodio donde la mediática argentina arribó a la mansión del programa mexicano “Acapulco Shore”.

Seguir leyendo

General

Quién cantará el Ave Maria en el casamiento de Abel pintos

Publicado

el

El 25 de septiembre es la fecha que eligieron Abel Pintos y Mora Calabrese para realizar la ceremonia en será la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Esta tarde en Intrusos, revelaron que el el cargado de cantar el Ave Maria por pedido de Mora, es Jairo.

Recordamos que hace unos dias falleció su exnuera, Agustina Posse, quién estuvo en pareja con el hijo del cantante Yaco Gonzalez. Y en el mes de julio murió la esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien estuvo casado por mas de 50 años.

A pesar de su momento de profunda tristeza, Jairo confirmó su participación en el evento, quien cantara parte de la canción en francés y en español.

Seguir leyendo

General

Mariano Martínez y una profunda reflexión 

Publicado

el

Mariano Martínez compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre lo espiritual y el momento que pasa a nivel personal. «Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo,todos somos lo mismo,venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar. Un espiral cósmico (como un gran Tobogan infinito,divertido,amoroso…», comenzó su posteo el actor.

«Sensaciones que te llevan a La Paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo», siguió profundo. Y remarcó: «Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres,donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada».

«Vivir es eso (vivir) sin un antes ni un después,porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser,ese ser que somos todos y cada uno,formando el todo en el infinito», finalizó Mariano.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending