Claudia Fontán, pedido de disculpas y sanción – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Claudia Fontán, pedido de disculpas y sanción

Publicado

el

Lo que se vio el martes en MasterChef Celebrity hizo mucho ruido y fue el tema del dia en las redes, donde llovieron los memes. En pos de no perder una prueba, Claudia Fontán recogió del piso una salsa que se le había caído y la puso en su plato. Minutos después, cuando fue confrontada por el jurado negó rotundamente la acusación. Pero las imágenes que la captaron justamente haciendo lo que negó la dejó expuesta y en una situación que se hizo insostenible.

“Después de un martes para el olvido vengo a poner la cara”, reconoció bastante tarde Fontán. Pero el trío de expertos tomó primero la palabra: “Vimos el programa de ayer y está confirmado que ese tofi estaba en tu tarta. Estas cosas no son aceptables en esta competencia, porque un cocinero nunca puede utilizar algo que estaba en el piso en lo que después le va a dar a un comensal para comer”.

Exageradamente angustiada, la actriz tuvo su derecho a réplica: “Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi. Pero lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo, y no sé por qué dije que no lo había puesto. Eso me genera mucha angustia y mucha vergüenza. Me late fuerte el corazón, no sé cómo hablar de esto. Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes y seguir cocinando en estas cocinas que quiero mucho. Les pido disculpas y me pongo a disposición de lo que decidan”.

Hasta ahí todo bien, bastante tarde, pero bien. Lo raro fueron las reacciones que generó el incidente. Alex Caniggia, que mientras Fontán hablaba angustiada limpiaba con una semisonrisa sus anteojos, fue terminante: “Directamente debería ser sancionada y eliminada porque mintió”. Del otro lado de la balanza, Candela Vetrano tuvo más empatía con su compañera: “Como persona y como ser humano ‘civil’ siento que no lo veo tan grave, porque es algo que uno hace en su casa. Después lo pienso en un certamen de cocina y digo ‘Ok, sí, es muy grave’. Estoy como dubitativa”.

La decisión del jurado fue que de aquí en adelante Claudia Fontán vaya a todas las galas de eliminación, independientemente de lo bien o mal que haya cocinado. Y el incidente dejó dos reflexiones: la tibieza del jurado, paradójica para un programa sobre cocina; y que hay que pensarlo dos veces antes de aceptar ir a cenar a lo de Cande Vetrano.

Seguir leyendo

Lo último

La salud de Susana

Publicado

el

Por

Mucho se dijo durante el fin de semana y hasta la posibilidad de recibir el alta de la clínica pero no pudo evitar el uso de una mascarilla de oxigeno y lleva varias días en esta situación. Sigue internada en la clínica de Punta del Este y transitando el Covid pese a estar vacunada. Existe preocupación porque no deja de ser una paciente de riesgo por su edad

El estado de salud de Susana Giménez aporta dos buenas noticias en la mañana de este lunes: no presenta fiebre y se encuentra de “buen ánimo”. No obstante, continúa asistida por oxígeno -suministrado a través de una mascarilla- debido a que “no satura del todo bien”. Además, la tos que la aqueja desde hace unos días la tiene “molesta”. Así lo informó la secretaria privada de la conductora, Dolores Mayol, en diálogo con Teleshow.

Seguir leyendo

Lo último

Andrea Taboada dejó el piso de LAM en pleno programa: los motivos

Publicado

el

Los fieles televidentes de Los Ángeles de la Mañana notaron este lunes que Andrea Taboada se había ido del piso del programa antes de que termine la transmisión. Entonces, Ángel de Brito explicó por qué su amiga y panelista debió retirarse del estudio antes de despedirse del público: “Le mandamos un beso a Andrea Taboada, que le bajó un poco la presión, no le pasó nada. Así que salió del aire, por eso no la están viendo”. Rápidamente, el conductor llevó tranquilidad sobre la salud de Andrea: “Pero está bien; la mandamos al médico. Es un bajón de presión y nada más”, agregó mientras le enviaba su cariño y una pronta recuperación a Taboada.

Recientemente, Andrea se había mostrado muy angustiada al hablar de cómo atravesó el covid y la pandemia: “El covid me dejó algo que no puedo describir, es un bajón. Sigo con un poco de cansancio y me parece que voy a tener que volver a hacer terapia. Yo soy muy pila y siento que no retomé mi energía. Todo me angustia, me hace mal y me hace llorar”, explico entre lágrimas en LAM días atrás.

Seguir leyendo

Lo último

Cambia la fecha la final de «MasterChef Celebrity»

Publicado

el

La segunda edición de «MasterChef Celebrity» está llegando a su final, una final que ya fue grabada ya que se ven en pantalla los programas dos semanas después. Así las cosas, se conoció que el último capítulo de esta segunda temporada del exitoso certamen de cocina de Telefe fue grabado dos veces, según informó Rodrigo Lussich en «Intrusos».

En realidad lo que se grabó dos veces fue el momento en el que el jurado, que a diferencia de la primera final deberá ponerle puntaje a los platos de cada finalista, da el veredicto y anuncia campeón o campeona. Es decir, proclamó campeones a ambos finalistas.

El certamen ya tiene a sus cinco finalistas: Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Según adelantó el portal PrimiciasYa, la gran final podrá verse recién en la pantalla de Telefe el martes 22 de junio y no el lunes 21 como se tenía previsto ya que ese día juega Argentina por la Copa América a las 21hs.

El miércoles 23 habría un especial de «MasterChef» y el jueves 24 será el estreno de “La Voz Argentina”, el reality que conducirá Marley con el siguiente jurado: Ricardo Montaner, Lali, Sole Pastorutti, Mau y Ricky,

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending