Claudia Fontán cautivó a Germán Martitegui – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Claudia Fontán cautivó a Germán Martitegui

Publicado

el

Miércoles de súper acción en Masterchef Celebrity, el gran éxito de las noches de Telefé. La gala de beneficios se organizó como una gran maratón de películas clásicas de todos los tiempos. Los seis mejores platos de la semana -Claudia Fontán, María O’Donnell, Hernán “Loco” Montenegro, Fernando Carlos, Sol Pérez y Gastón Dalmau- se midieron por las medallas y, sobre todo, para evitar caer en el tan temido domingo de eliminación.

Para la previa, pochoclos, butacas y un poco de distensión. El conductor Santiago del Moro propuso una rápida competencia de adivinanzas para dar cuenta de seis títulos, que resultaron ser Los Pitufos, El hombre araña, El Padrino, Shrek, Misión imposible y Baywatch. Con tres aciertos, Fontán fue la ganadora y tuvo el beneficio, y la responsabilidad, de seleccionar uno de ellos para que cada participante se inspire a la hora de cocinar. La actriz eligió el clásico protagonizado por Marlon Brando y Al Pacino, por lo que las preparaciones tuvieron a la mafia italiana y la geografía neoyorquina como guías principales a la hora de definir las recetas.

Como si tuviera que justificar la elección del título, la Gunda fue a lo seguro y eligió uno de los platos emblemáticos de la película: tallarines con salsa de tomate y albóndigas de carne picada. Una vez en el tribunal de chefs, la etapa de degustación no comenzó con las mejores expectativas. Damián Betular cuestionó el tamaño demasiado pequeño de las albóndigas, mientras su colega, Donato De Santis, objetó la ausencia de salchicha, para lograr una similitud aún mayor con la saga dirigida por Francis Ford Coppola.

Pero a la hora de las devoluciones, la situación cambió radicalmente y fue curiosamente Germán Martitegui, el jurado generalmente más exigente, el que torció el sentido de la evaluación. “Quiero ver El Padrino 1 con un bowl de esos con 40 albóndigas y sentarme solo frente a la pantalla”, señaló el jurado a modo de elogio. Pero la cosa no terminó allí y el sabor del plato no solo conectó fue con la trama de la película, el objetivo final de la prueba, sino que también lo llevó a lo más profundo de sus recuerdos.

“Mi abuela hacía los fideos así. El grosor es igual que el ancho, es como un prisma largo. Me encantaron”, reconoció el jurado conmovido y al borde de las lágrimas, antes de retomar el camino cinematográfico “Me siento en New York en un restaurant en el que están por pasar con una ametralladora para asesinarme y muero sobre la albóndiga, feliz”, agregó. Por su parte, De Santis elogió el sabor y cuestionó la escasez de salsa. “Me quedé con ganas de más”, señaló el italiano, en algo que sonó más a un elogio que aun reproche.

Tan bien lucía el plato que Santiago del Moro se salió del protocolo y solicitó cubiertos para no quedarse con las ganas. “Gunda, yo creo que hay un país del otro lado que quiere probar, y voy a hacerlo por esa gente que está ahí”; se ofreció el conductor y su devolución fue terminante: “Es tremendo, te felicito”.

Sin embargo, tantos elogios no le alcanzaron a la actriz para llevarse la medalla de oro, que quedó colgada en el pecho de Gastón Dalmau, ni la de plata, que fue para María O’Donnell. Al menos, se aseguró una semana más en la competencia, el objetivo principal de cada miércoles. Quien no pudo superar la prueba fue Sol Pérez, que venía de elaborar el mejor plato y ahora deberá revalidar su lugar en la competencia el próximo domingo, en el capítulo más esperado de esta saga llamada Masterchef Celebrity.

Seguir leyendo

General

José Luis Gioia y una historia que lo tiene angustiado

Publicado

el

José Luis Gioia fue invitado al ciclo «A la Tarde», por América Tv, su conductura preguntó a si era cierto que «odiaba la ciudad de Bariloche». Pero él contestó: «Es falso, la amo». 

El humorista continuó: «Amo Bariloche. Amo Bariloche pero ahora no estoy muy bien con Bariloche. Estoy pasando un momento muy malo porque falleció mi amiga con la cual yo paro siempre en la casa de ellos, esquiábamos juntos todos los mediodías, yo esquío hace 26 años. Y ahora tuve una comunicación con el hijo y piensa que fui culpable de esa muerte. Ella falleció de COVID».

Y agregó: «Me culpa a mí porque yo pasé por ahí, volví de Bariloche, en ese momento cuando tomaba el avión tuve el primer síntoma de COVID, falta de olfato. Llorábamos los dos, el hijo me consolaba a mí. Pero pasó el tiempo, lo llamo y no me atendía. Le escribí y me dijo que no me atendía porque le hacía mal, porque tenía una sensación rara y fea al hablar conmigo. Le pregunté si pensaba que yo era culpable y no me contestó más».

«Fue en un asado al que fuimos los dos. Yo estaba lejos. Pero ella estuvo en varias situaciones hablando con gente muy cerca. Yo creo que nos contagiamos ahí», agregó Gioia sobre su intuición su contagio de Covid.

Seguir leyendo

General

Reneé Cormillot habló del nacimiento de su hermano

Publicado

el

La mañana de este viernes 17 de septiembre llegó con la feliz noticia de que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se habían convertido en los papás de Emilio, su primer hijo juntos.

«Nació Emilio a las 0.05 del 17. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!», anunció feliz el doctor de 83 años en sus redes sociales.

Reneé Cormillot, dialogo con «Nosotros a la mañana», la hermana de Emilio aclaró: «Soy hermana porque me llegaron quichicientos mensajes diciendo que soy tía y no, no soy tía. Soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decirlo yo tengo 54. Así que es una buena diferencia».

Sobre si ya pudo conocer a su pequeño hermano, la hija de Alberto Cormillot lanzó: «Estamos esperando indicaciones, la verdad es que no dormimos nada porque nos llegó la noticia ayer de que ya estaban yendo para allá. Y papá nos dijo ‘les voy contando’ pero nosotros no esperamos y le fuimos preguntando».

En la misma linea, añadió: «Lo taladré, pobre hombre. Le decía ‘mandame fotos del bebé’ pero él me mandaba fotos de la madre dándole la teta. Y yo le decía: ‘El bebé por favor’. ¡Le quería ver la cara!», relató Reneé sobre el pedido que le hizo a su padre, para que le envié una foto del recién nacido.

«Esta mañana logré que me mandara una de la cara del niño así que ya conocí a mi hermanito. Pero costó porque papá estaba como tan chocho que te mandaba fotos de todas las situaciones», cerró la hija de Alberto, quien logro conocer a Emilio por el momento a través de una imagen.

Seguir leyendo

Lo último

El dolor de Mariano Iudica

Publicado

el

Por

El conductor se sumó a los muchos mensajes por la muerte de la actriz Agustina Posse producto de un aneurisma a los 44 años

El mensaje de Mariano apunta a los últimos días de la actriz y te refleja la trágica muerte de Agustina

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending