Claudia Fontán cautivó a Germán Martitegui - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Claudia Fontán cautivó a Germán Martitegui

Publicado

el

Miércoles de súper acción en Masterchef Celebrity, el gran éxito de las noches de Telefé. La gala de beneficios se organizó como una gran maratón de películas clásicas de todos los tiempos. Los seis mejores platos de la semana -Claudia Fontán, María O’Donnell, Hernán “Loco” Montenegro, Fernando Carlos, Sol Pérez y Gastón Dalmau- se midieron por las medallas y, sobre todo, para evitar caer en el tan temido domingo de eliminación.

Para la previa, pochoclos, butacas y un poco de distensión. El conductor Santiago del Moro propuso una rápida competencia de adivinanzas para dar cuenta de seis títulos, que resultaron ser Los Pitufos, El hombre araña, El Padrino, Shrek, Misión imposible y Baywatch. Con tres aciertos, Fontán fue la ganadora y tuvo el beneficio, y la responsabilidad, de seleccionar uno de ellos para que cada participante se inspire a la hora de cocinar. La actriz eligió el clásico protagonizado por Marlon Brando y Al Pacino, por lo que las preparaciones tuvieron a la mafia italiana y la geografía neoyorquina como guías principales a la hora de definir las recetas.

Como si tuviera que justificar la elección del título, la Gunda fue a lo seguro y eligió uno de los platos emblemáticos de la película: tallarines con salsa de tomate y albóndigas de carne picada. Una vez en el tribunal de chefs, la etapa de degustación no comenzó con las mejores expectativas. Damián Betular cuestionó el tamaño demasiado pequeño de las albóndigas, mientras su colega, Donato De Santis, objetó la ausencia de salchicha, para lograr una similitud aún mayor con la saga dirigida por Francis Ford Coppola.

Pero a la hora de las devoluciones, la situación cambió radicalmente y fue curiosamente Germán Martitegui, el jurado generalmente más exigente, el que torció el sentido de la evaluación. “Quiero ver El Padrino 1 con un bowl de esos con 40 albóndigas y sentarme solo frente a la pantalla”, señaló el jurado a modo de elogio. Pero la cosa no terminó allí y el sabor del plato no solo conectó fue con la trama de la película, el objetivo final de la prueba, sino que también lo llevó a lo más profundo de sus recuerdos.

“Mi abuela hacía los fideos así. El grosor es igual que el ancho, es como un prisma largo. Me encantaron”, reconoció el jurado conmovido y al borde de las lágrimas, antes de retomar el camino cinematográfico “Me siento en New York en un restaurant en el que están por pasar con una ametralladora para asesinarme y muero sobre la albóndiga, feliz”, agregó. Por su parte, De Santis elogió el sabor y cuestionó la escasez de salsa. “Me quedé con ganas de más”, señaló el italiano, en algo que sonó más a un elogio que aun reproche.

Tan bien lucía el plato que Santiago del Moro se salió del protocolo y solicitó cubiertos para no quedarse con las ganas. “Gunda, yo creo que hay un país del otro lado que quiere probar, y voy a hacerlo por esa gente que está ahí”; se ofreció el conductor y su devolución fue terminante: “Es tremendo, te felicito”.

Sin embargo, tantos elogios no le alcanzaron a la actriz para llevarse la medalla de oro, que quedó colgada en el pecho de Gastón Dalmau, ni la de plata, que fue para María O’Donnell. Al menos, se aseguró una semana más en la competencia, el objetivo principal de cada miércoles. Quien no pudo superar la prueba fue Sol Pérez, que venía de elaborar el mejor plato y ahora deberá revalidar su lugar en la competencia el próximo domingo, en el capítulo más esperado de esta saga llamada Masterchef Celebrity.

loading...

General

Terminaría “Hay que ver” y José María Listorti se quedaría solo en ese horario

Publicado

el

El ciclo de Laflia llegaría a su fin. La productora de Marcelo Tinelli no perdería el horario en El Nueve. ¿Qué pasará con Denise Dumas y con el panel?

Si bien la información la dio el portal PrimisiaYa, no fue confirmada de forma oficial, la realidad es que el ciclo Hay que ver que conducen José María Listorti y Denise Dumas cambiará por completo.

Hasta el momento no está decidido si terminará e iniciará otro programa con un nuevo nombre o bien le darán continuidad a Hay que ver pero cambiándolo íntegramente.

Si llegan a armar el formato nuevo, el ciclo comenzaría en mayo del 2021. El cambio radicaría en pasar de un formato periodístico a uno de entretenimientos.

Por tal motivo, José María Listorti quedaría a cargo del nuevo programa o de la reversión de Hay que ver y Denise Dumas no sería de la partida.

Asimismo, los panelistas (Fernanda Iglesias, Carolina Molinari, Lourdes Sánchez, Paula Trápani, Majo Martino y Gabriel Fernández) tendrían que abandonar el envío.

Se sabe en la interna del grupo que José María Listorti tiene muchas ganas desde hace muchos años de hacer un formato de entretenimientos.

Por su parte, Denise Dumas tiene una oferta para pasar al canal Net Tv y estaría analizando esa idea siendo que se quedaría sin pantalla en El Nueve.

Hasta el momento de la publicación de estas líneas, el panel del programa no estaba al tanto de esta información.

La interna es fuerte porque en el seno del envío afirman a viva voz que la productora, Laflia, le soltó la mano al programa y que no cuentan con el apoyo de la productora desde hace algunos meses.

De confirmarse esta bomba, el programa podría terminar tras debutar en El Nueve en 2018 y permanecer allí por cuatro temporadas.

loading...
Seguir leyendo

General

Dady Brieva y La Chipi dieron positivo para coronavirus

Publicado

el

El actor de 64 años y la coreógrafa se contagiaron de COVID.

Según confirmó esta tarde Ángel de Brito, el humorista Dady Brieva y su pareja, la coreógrafa Mariela Anchipi, dieron positivo para coronavirus.

La pareja tiene en común, Felipe de once años y Rosario de ocho. Además, él es papá de Bruno y Franco, fruto de una relación anterior. 

Por el momento se desconoce el estado de salud del humorista y la bailarina, aunque hay una fuerte preocupación por Dady ya que tiene 64 años y es considerado parte del grupo de riesgo. Ella, por su parte, tiene 44 y se desconoce si tiene alguna patología de de base.

loading...
Seguir leyendo

General

Cara a cara Carina Zampini y Federico Seeber hablaron sobre su supuesto romance

Publicado

el

Invitada a “Lo de Mariana”, Carina Zampini aprovechó la oportunidad para bromear con Federico Seeber sobre el rumor de un presunto romance entre ellos.

Este lunes debutó en la pantalla de El Trece Lo de Mariana, el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani en el que Federico Seeber es panelista. Y Carina Zampini, conductora de El gran premio de la cocina, fue una de las invitadas a este primer programa.

Sobre el final de la primer emisión, Mariana Fabbiani no pudo desaprovechar la presencia de la actriz en el piso para preguntarle sobre el rumor que surgió a finales del año pasado sobre un supuesto romance entre ella y Seeber.

“Se está terminando el programa y tengo un tape más sobre un rumor que circuló en los pasillos de este canal muy fuerte y tengo justo sentados en la mesa a los dos protagonistas del rumor. No puedo desaprovechar este momento televisivo”, lanzó Mariana Fabbiani.

“Yo en tu lugar no lo haría”, expresó Carina Zampini tras las palabras de la conductora de El Trece. “Cambiemos de lugar entonces”, bromeó Mariana enseguida. “Yo en tu lugar no lo desaprovecharía, quise decir”, corrigió Carina Zampini.

Tras mostrar declaraciones anteriores de la actriz y el periodista desmintiendo los rumores de una relación, Mariana Fabbiani lanzó: “les creemos o no les creemos. Se pueden dar un beso así con la pantalla partida de lejos. Se ve bien y es a prueba de covid”.

“Hablamos mucho ayer hasta altas horas de la noche para ver si hoy dábamos la primicia”, le retrucó Carina Zampini sarcástica.

“Ah, ustedes hablan”, reaccionó la conductora de Lo de Mariana, a lo que Carina Zampini respondió aún más irónica: “Ya estamos programando la boda”.

Enseguida, Mariana Fabbiana resaltó que ella también se cruzaba en los pasillos con Fede Seeber y nunca los habían vinculado amorosamente.

“Vos estás casada, cielo. Yo estoy soltera, el señor está soltero y si hablamos diez minutos en un pasillo ya se genera esto”, aclaró Carina Zampini. Sin perder las esperanzas de un romance entre sus compañeros de canal, la conductora alentó a una relación: “Entonces nada. Todos tenemos unas ganas de verlos juntos. Quedaría bien la pareja. No están diciendo que no, eh”.

“Como los dos somos muy de expresar toda nuestra vida en las redes y no manejamos la vida privada, nosotros vamos a empezar a pasar el avance de nuestra relación en las redes sociales”, cerró Zampini en tono de broma.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending