Connect with us

General

Claudia demandó a Maradona por violencia psicológica

Publicado

el



Después de que el ex futbolista hablara sobre ella en muy duros términos en una publicación en Instagram, la madre de Dalma y Gianinna hizo una presentación en la Oficina de Violencia Doméstica.

El pasado 2 de abril Dalma Maradona cumplió 32 años y fue sorprendida por el saludo de su padre, Diego, a pesar de estar distanciados hace ya un tiempo.

En la ocasión,el ex futbolista aprovechara la ocasión para tirarle un “palito” a su ex Claudia Villafañe. “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó”, escribió el director técnico de Dorados de Sinaloa.

Cansada de las constantes agresiones que recibe en las redes sociales, Claudiase dirigió a la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) para denunciar al ex futbolista por violencia psicológica y solicitar un “bozal legal” para que tanto él como el letrado no puedan volver a referirse a ella públicamente, según contó Pía Shaw en Infama Recargado.

Elba Marcovecchio, socia del estudio de Fernando Burlando, abogado de Villafañe, confirmó la información y reveló que el miércoles pasado la madre de Dalma y Gianinna estuvo de 11 a 15 horas en la OVD para radicar la denuncia. Fue recibida por un psicólogo, un psiquiatra y un asistente social, quienes escucharon su testimonio y le realizaron los estudios correspondientes.

“Esto viene por un proceso de Claudia en cuanto a la violencia psicológica. El posteo del día martes terminó de hartarla y de cortar su paz. Claudia estaba totalmente quebrada el martes a la noche y, obviamente, hizo que tomara la decisión de hacer la denuncia como corresponde a cualquier mujer que está atravesando una situación así. Fue una cuestión natural, ya decantó… Claudia nunca quiso denunciar a Diego, pero llega un momento en el que la gente dice ‘basta’ y fue lo que le pasó a ella”, aseguró Marcovecchio en el programa de América.

Según su relato, Villafañe “viene sufriendo agresiones y violencia psicológica” desde que Maradona se enteró de su relación con Jorge Taiana. Se trata de una “violencia sistemática, una persecución y un hostigamiento”. Contó que en un principio intentaron llegar a un acuerdo en buenos términos en diálogo con Morla, pero no fue posible, ya que sigue siendo maltratada.

Marcovecchio dijo que ahora la Justicia deberá tomar una determinación a partir de esta denuncia y, en caso de que le den la derecha a Villafañe, tanto Maradona como Morla tendrán prohibido hablar de ella tanto en las redes sociales como en los medios: “Estimo que ningún juez puede desoír el reclamo de una mujer que es víctima de violencia. Estamos a la espera de una resolución favorable: los agravios de Diego son tantos y tan repetitivos que realmente no esperamos otra resolución más que una positiva”.


Anuncios


General

Las exóticas vacaciones de La Mona en Jamaica

Publicado

el

El cantante de cuarteto cordobés disfruta de unos días en las playas. En un video que difundió hasta se puso una peluca y tiró unos pasos. Mirá:

La Mona Jiménez disfruta de unas divertidas y exóticas vacaciones junto a toda su familia.

Sus tres hijos, sus nietos y Juana Delseri se tomaron unos días y se fueron a Jaimaca para pasar tiempo juntos en las paradisíacas playas caribeñas.

En una serie de videos se hicieron virales en los que se puede ver a La Mona usando un gorro con rastas, al estilo Bob Marley, y aprovecha la música de fondo para tirar unos pasos y hacer la mímica de la letra de la canción.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Rocío Oliva festejó su cumpleaños con Diego Maradona

Publicado

el

La rubia recibió sus 29 años junto al ex futbolista y hasta hubo foto. ¿Blanquearon reconciliación?

Rocío Oliva celebró la llegada de sus 29 años. La rubia hizo una buena fiesta en su casa junto a sus amigos incluso Diego Maradona.

El periodista Lío Pecoraro mostró una foto que publicó de Rocío Oliva junto a Diego Maradona de esa noche.

Según contó, Maradona “pasó un ratito a saludarla”. Si bien se viene hablando de una reconciliación, ni Rocío ni Diego lo blanquearon pero se los ve muy seguido juntos.

¡Una vez más gracias a todos los que vinieron a compartir mi cumple conmigo como cada año! A mi familia y a mis amigas/os”, escribió Roció en sus redes tras el festejo de su cumpleaños.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Karina recordó peor momento en su relación con El Polaco

Publicado

el

La cantante habló a fondo de su historia de vida y contó como fue su relación con su expareja, que es el padre de su hija Sol.

Karina La Princesita no la pasó nada bien durante su infancia, y años más tarde, también sufrió por su relación junto al Polaco.

En ese sentido, la cantante se mostró a corazón abierto en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana: “Tuve una vida recontra mil dura desde que nací hasta hace poco”.

“Recién estos dos años descansé de pasarla mal y no lo puedo creer”, aseguró la artista de 33 años que hizo referencia a la relación que mantuvo con El Polaco, el padre de su hija Sol, de 11 años.

“Hoy con el papá de Sol está todo perfecto, pero en su momento me quedé sola, embarazada. Y eso es tristísimo. De repente me encontraba sola y yo mentía, no lo decía, porque tenía vergüenza”, contó Karina en Los Ángeles de la Mañana sin ahondar en detalles del vínculo que mantuvo con el cantante de cumbia.

Con el tiempo, los músicos lograron recuperar el diálogo y mantener una relación cordial por la crianza de su hija. Y hace unas semanas se reencontraron en la pista del certamen de ShowMath para bailar la salsa de a tres. “Si bien me costó, estoy muy feliz de haber bailado con él. Les agradezco la oportunidad, porque hemos aprendido para nuestra vida también“, afirmó La Princesita.

“Esto fue hermoso para nosotros, para nuestra familia. La verdad que la pasé bomba, con nuestra hija, nuestra familia del otro lado. Y también dejar un mensaje, que aunque los padres estamos separados necesitamos tener una buena relación, y llevarnos bien. Por todo, por ellos y por nosotros”, destacó el cantante después de realizar la coreografía.

“De ahora en más va a haber un cambio en nuestra relación”, agregó Karina


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 semana

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending