"Clandestinas" en la trasnoche de Villa Carlos Paz – Pablo Layús
Connect with us

Eventos

“Clandestinas” en la trasnoche de Villa Carlos Paz

Publicado

el

Jessica Maciel tuvo un año diferente en 2021. Tal vez no fueron “todas buenas”. Pero realizando un balance general, la humorista tiene mucho más para destacar que quizás para lamentarse, porque en lo laboral sus objetivos se siguen cumpliendo y hoy desde un escenario en Villa Carlos Paz.

No solo roba sonrisas cada noche desde el escenario de la sala del Espacio Fénix con el show de humor que encabeza llamado “Clandestinas”, un espectáculo para toda la familia, y que no deja de recoger buenas críticas en el boca a boca que generó. Así, Jessica cumplió el sueño de llegar a Villa Carlos Paz, tras haber debutado en el teatro en calle Corrientes, en Buenos Aires donde formó parte de un elenco integrado por influencers.

En las redes sigue siendo una de las sensaciones. Con más de dos millones de seguidores, Tik Tok es su principal afluente de público, especialmente de los más pequeños que no dejan de imitar sus videos al igual que muchos de los famosos que han utilizado su voz en diversos reels de Instagram.

“Es la primera vez que vengo a Carlos Paz y realmente estoy muy contenta. Vine con la misma productora que trajo este verano a Pachano y enseguida les dije que sí, que me encantaba la idea, y acá estoy. La obra, además, dice varias cosas. Nosotras las transexuales hemos sido clandestinas casi toda nuestra vida. Somos dos chicas trans y un actor transformista que vinimos a Carlos Paz para salir de la clandestinidad y mostrarnos arriba del escenario para dar una fiesta de humor a la gente. Todas hacemos comedia, ese es mi fuerte. Tiene mucho juego e interacción con la gente. Entre los cuadros cómicos que hacemos entre nosotras, salgo yo a hacer mis monólogos, tipo stand up”, explicó Jessica.

Respecto a la reacción del público, en especial de sus pequeños fans, la humorista contó que “Clandestinas” es: “un show para toda la familia, aunque estamos en trasnoche. Porque, además, nos van a ver muchos chicos. Durante el espectáculo no decimos palabras subidas de tono, ni groserías. Todo es con doble intención. Nos cuidamos muchísimo. Para mí fue toda una responsabilidad a partir de saber quiénes me seguían. Escucharlos reir es hermoso. Este dato de que los niños me seguían, lo descubrí cuando me dijeron una vez: ‘Che, vení que hicimos una encuesta, te convocamos a una juntada con tus fans’ ¿Con mis fans?, pensé yo. Hoy tengo 2.2 millones de seguidores en TikTok, pero en ese entonces tenía 500 mil. Llegué al Planetario y era un hormiguero”, finalizó.

Eventos

Nueva Fecha para los Grammy en Las Vegas

Publicado

el

La 64ta. edición de los premios Grammy que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense, originalmente prevista para el 31 de enero en Los Ángeles, confirmó hoy nueva sede y nueva fecha para el 3 de abril en Las Vegas.

El sitio especializado Variety citó fuente de la Academia para confirmar que la ceremonia tendrá por sede el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Además se informó que Trevor Noah, presentador de larga data de The Daily Show y quien anunció los Grammys 2021, regresará como maestro de ceremonias.

La lista de nominados al Grammy 2022 está encabezada por Jon Batiste que aspira a 11 lauros, seguido por Justin Bieber, Doja Cat y HER (con ocho cada uno) y por Billie Eilish y Olivia Rodrigo (con siete nominaciones cada una).

Este año, la argentina radicada en España Nathy Peluso se hizo un lugar en los Grammy con su disco “Calambre”, entre los trabajos que compiten en el rubro a Mejor álbum de rock latino o alternativo, rubro en el que su compatriota Fito Páez se impuso en marzo pasado de la mano del álbum La conquista del espacio

La altamente contagiosa variante representa casi la totalidad de los nuevos casos registrados en Estados Unidos. En California, el estado más poblado del país, las autoridades sanitarias anunciaron este martes que fueron contabilizados más de un millón de nuevos contagios en la última semana, totalizando siete millones desde que comenzó la pandemia.

Esta explosión de casos alteró la temporada de premios de Hollywood, posponiendo algunos eventos y llevando otros de vuelta al formato virtual.

La ceremonia de los Grammy volvió a su formato presencial el 14 de marzo del año pasado, luego de ser pospuesta por la pandemia de coronavirus.

Se espera que este año la premiación marque el regreso al glamour de la celebración tradicionalmente realizada en el Staples Center, en Los Ángeles, y que consagre a artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Olivia Rodrigo, así como al músico de jazz y rhythm and blues (R&B) Jon Batiste, que tiene once nominaciones.

Estamos emocionados de llevar los premios Grammy a Las Vegas por primera vez y de poner un espectáculo de primera línea“, dijo en un comunicado Harvey Mason Jr., director ejecutivo de la Academia de la Grabación.

Seguir leyendo

Eventos

Los fans de Luis Miguel celebran

Publicado

el

El próximo viernes 21 de enero, Luis Miguel cumple 40 años de trayectoria y sus fans trabajan ya desde hace algunos meses en diferentes eventos que compartirán para celebrar este acontecimiento.

Una de las propuestas más importantes es un programa especial que saldrá en vivo a partir de las 19 horas a través de YouTube.

Compartimos el link para quienes quieran unirse el próximo viernes, a las 19, a este gran evento que se celebrará a nivel mundial: https://www.youtube.com/watch?v=xPjz5KPaPNc

Seguir leyendo

Eventos

El Picadero presenta “Martes de Jazz”

Publicado

el

Volvieron los martes de jazz al Club de Jazz del Picadero.

Podrás disfrutar de los músicos más prestigiosos, acompañados de los mejores tragos y la mejor comida.

Vení a escuchar buena música y a disfrutar de una nueva propuesta.

Hernán Jacinto, Flavio Romero y Fernando Moreno son los anfitriones de este espacio. Y estarán acompañados por los máximos exponentes del género.

Este martes 18 de enero el artista invitado es el prestigioso saxofonista Ramiro Flores. En febrero Ligia Piro nos volverá a deleitar con su presencia.

Y próximamente anunciaremos más artistas invitados.

Las entradas se encuentran a la venta en plateanet.com o en la boletería del teatro e incluyen una consumición.

Viví una experiencia única. Buena música, una infinita variedad de tragos y los mejores sabores en uno de los más lindos lugares de Buenos Aires: El Picadero.

Piano Hernán Jacinto
Batería Fernando Moreno
Contrabajo Flavio Romero

Músico invitado Saxo Ramiro Flores

Enrique Santos Discépolo 1857 CABA, este Martes 18 de enero a las 20.30 hs

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: