Cinthia Fernández reveló quien pagó la internación de su hija en Punta Cana | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Cinthia Fernández reveló quien pagó la internación de su hija en Punta Cana

Publicado

el

Cinthia Fernández reveló cómo está la salud de su hija y quién pagó su internación en Punta Cana.

La panelista de Momento D compartió a través de sus redes sociales varias imágenes de las tres pequeñas nadando en la pileta, comiendo, jugando en el pelotero y paseando. “Miren quién se metió en la pile y está feliz, y yo festejando”, anunció la bailarina mientras se la ve a su hija divertirse bajo el agua.


“Hay una cosa que quiero charlar y no quiero que se confunda. Les voy a decir, sinceramente, esto yo lo paguéSiento hacer esto porque en gran parte salvó la vida de mi nena”, comenzó diciendo en sus redes sobre la asistencia al viajero que contrató antes de volar con su madre y sus tres hijas a República Dominicana.

En esa misma línea, negó que esa atención recibida haya sido a cambio de un canje como sí lo fue el resto del viaje. “Lo que me pasó a mí es que tenía una extraña obsesión antes del viaje con el seguro médico y resulta que mi mejor amiga había viajado a Estados Unidos y los contrató a ellos y me dijo ‘contratalos que son re copados’”, explicó conforme con la decisión, que finalmente fue acertada al ver cómo se sucedieron los hechos durante su estadía: “Los contraté, feliz de pagarlo y me chupa un huevo haberlo pagado. Quiero hacerles la publicidad como un gesto mío porque lo que le taladraron la cabeza al centro médico Punta Cana, cuya atención fue paupérrima”.


La bailarina enumeró cada una de las cosas que, a su entender, en la clínica no se hicieron de la forma correcta: “le colocaron mal una vía, la venita de mi hija no la aceptó, claramente la rechazó, fue una hinchazón, el medicamento no pasaba, por eso mi hija no mejoraba, se olvidaron el antibiótico, hicieron todo mal”, relató sobre la dramática experiencia que, afortunadamente, parece haber llegado a su fin aunque promete que iniciará acciones legales. “Lo que hicieron con mi hija fue una negligencia médica: le levantaron un sumario, se van a ocupar legalmente por lo que pasó”, Concluyó la panelista.

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: