Connect with us

Televisión

Cinthia Fernández, furiosa con Graciela Alfano

Publicado

el


Las panelistas de «Los Ángeles de la Mañana» protagonizaron nuevamente un tenso cruce y se dijeron de todo durante el programa luego de un comentario de la ex vedette. 

«Hubo un incidente, en un lugar muy top, no en el ‘palacio de las cucarachas’”, dijo Alfano y la referencia al «Palacio de las oportunidades», local de su novio Matías Baclini, fue evidente para Cinthia que no se la dejó pasar.

«Perdón? No le faltes del respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa que labura y mucho». «¿Alguien me explica?”, preguntó Graciela. Y continuó: «¡Sos una lacra, Alfano! Sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder», disparó Cinthia.

Y aunque Ángel De Brito intento poner paños fríos y aseguró que Añfamp no hablaba del Palacio de las oportunidades, la bailarina siguió: «Que no se haga la tonta. A mí ironías, no. No soy ninguna boluda».

Pero Alfano no se quedó callada y advirtió: «Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández que pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda y atendiendo a que tiene problemas económicos y cría a tres niñas, la tengo detenida. Pero si te la buscás, la vas a tener. Yo no tenía idea que existía el Palacio de la oportunidad. Desde épocas antiquísimas, se le dice el palacio de las cucarachas a lugares donde se vive muy mal». 

Lo último

El sentido descargo de Juana Viale a quienes la descalificaron

Publicado

el

Pese a que Juana Viale ya se había disculpado por la pregunta que hizo al aire en La Noche de Mirtha sobre si Alberto Fernández terminará su mandato, la nieta de Mirtha Legrand le dedicó unos minutos del programa de este sábado por El Trece para hacer un nuevo descargo.

“Les voy a robar un minuto de su tiempo. Yo no estoy acostumbrada, no soy periodista y esta semana sentí que me agraviaron un montón por una pregunta que hice y tuve la necesidad de escribir algo”, comenzó diciendo Juana al aire.

Antes de continuar con su relato, la presentadora compartió unas frases de Jorge Luis Borges: “Mi argumento de hoy es la patria. Lo que hay en ella de presente, de pasado y de venidero. Y conste que lo venidero nunca se anima a ser presente del todo sin antes ensayarse y que ese ensayo es la esperanza. ¡Bendita seas, esperanza, memoria del futuro, olorcito de lo por venir”

“Eso lo dijo Borges. Y ahora, esto lo digo yo: “Mi cuna fue la buena voluntad, la buena intención y el poder decidir con libertad lo que deseo y lo que no. Donde no encontré fronteras ni para hablar, ni para decir, ni para pensar, ni para callar”, continuó.

Además, se refirió al conflicto que generaron sus palabras: “Me encuentro en un momento donde es muy difícil preguntar. Estamos en un lugar donde o sos ‘gorila’, o sos ‘zurdo’, o un intelectual, o un careta. Porque me estigmatizan, me ponen rótulos, porque me denotan a mí o a cualquiera. Pero yo no me identifico con nada de eso porque me siento diferente. Ni más, ni menos, ni mejor, ni peor… solo diferente”.

Y remarcó: “La naturaleza del ser humano es imperfecta. Y a veces me pregunto ‘¿qué tan humanos somos?’, porque somos seres perfectamente imperfectos. Entonces yo repito mis palabras y pido disculpas si ofendí a alguien porque esa jamás fue mi intención. Yo no soy una operadora política de ningún espacio. Yo soy una ciudadana más”.

Seguir leyendo

Lo último

El posteo de Samantha luego del final de Bake Off

Publicado

el

«Antes que nada quiero agradecer a la producción por la oportunidad que me dieron de poder contar mi verdad en el cierre del programa de hoy. Haber estado presente no fue fácil, pero realmente no hay nada que ocultar», comenzó escribiendo esta marugada Samantha luego de conocerse el final de Bake Off donde fue descalificada.

«Cometí un error en la inscripción del programa. Me hago cargo, y por eso mi descalificación, pero estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional, porque no estudié, porque económicamente nunca viví de la pastelería y porque mi contacto con la cocina fue muy limitado y un pequeño emprendimiento familiar», continuó diciendo.

«La verdad es que la pasé muy mal con todas las cosas que se dijeron de mí, sobre todo en las redes sociales. Estos últimos meses fueron un gran aprendizaje a nivel personal y estoy segura de que saldré fortalecida de todo esto. Gracias al jurado por todo lo que me enseñaron y transmitieron durante todos los desafíos. También agradecer el apoyo de un montón de gente que me estuvo brindando su amor en cada capítulo, y fundamentalmente en estas últimas semanas tan difíciles», explicó Samantha respecto al escándalo que se instaló en los medios e nlos ultimso días previos al final Telefé.

«Gracias a la producción de Bake off y a todos los que hicieron posible este programa. Gracias a todos por sus palabras de aliento para que siga haciendo lo que más amo: cocinar pastelería» , finalizó.

Seguir leyendo

Televisión

Juanita Viale. El look siempre polémico

Publicado

el

Por

La conductora es dueña de una belleza increíble. Y siempre su look esta bajo la mirada de todos. Ella es capaz de generar comentarios de todo tipo. Que te pareció el look del domingo?

Muchas veces ha usado vestido similiares a un traje de bodas y ha jugado con eso. En este caso eligió otro color pero siguió provocando a tal punto que el posteo del canal provoca toda clase de comentarios

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending