El material es parte de lo realizado para Divasplay
Es un encuentro de ellas en una ducha. Primero despliega todo su cuerpo Florencia Peña y luego entra en escena Silvina Luna
Las dos son fieles exponentes de estos sitios que te permiten ver sus producciones muy HOT y que interactuaron para alimentar el sitio de cada una
Para poder acceder tenés que pagar y alguien provocó que el vídeo fuera capturado y que empezará a circular vía wasap. Otros sostienen que es una forma de promocionar el sitio
Del material que circula son alrededor de 40 segundos. Te edite unos segundos porque no se puede subir en su totalidad. Si querés ver más, tenés que suscribirte !!
La reconocida bailarina vuelve a Sex en Gorriti Art Center, show dirigido por Jose Maria Muscari y además redobla su apuesta en el mundo erotico y ya es parte de la plataforma DIVAS PLAY. Luego de ser madre y con el correr de los años la artista se anima a mostrar su cuerpo a través de fotos sensuales que solo el público mayor de 18 años puede ver a través de una suscripción en su perfil de DIVAS.
“Hace algunos meses volví a encontrarme con mi lado más sexual y potencie mi deseo, lo prohibido, por eso me sume a DIVAS PLAY. En mi perfil muestro y juego mucho con todo lo que en las redes sociales tradicionales no se puede subir. Es un lugar donde me siento cómoda y género contenido muy hot para mis seguidores y vean muchomás de lo que ya conocen”, remarcó Adabel.
Para suscribirte a su canal deben ingresar a divasplay.com/adabelguerrero y mas info en su cuenta de instagram @adabelguerrero
Te contamos que Noelia Marzol está de vacaciones en México acompañada de su pequeño hijo, Donatello Arias, ya que su marido no viajó con ellos por sus compromisos laborales: es futbolista de Instituto, y la Copa de la Liga Profesional está en pleno desarrollo.
Por eso la bailarina disfruta de un merecido descanso luego de un año intenso, cargado de trabajo, ya que poco después de haber tenido a su bebé, comenzó a trabajar en La Academia y retomó la obra “Sex, Viví tu Experiencia”. Además, hizo toda la temporada de verano en Villa Carlos Paz.
Desde la Riviera Maya, Noelia se mostró “libre” y compartió una foto de ella sentada sobre la arena, con la bombacha de la bikini y sin corpiño, solo cubriéndose con sus brazos. Al pareceer, Instagram ya había censurado esa foto porque la rubia escribió en un posteo donde hay otras fotos: “Seguiré subiéndola! Pues soy libre de mostrarme como quiero. Si estuviera promocionando contenido para H seguramente no la bajan…. Cómo estoy tranqui disfrutando de mi libertad en vacaciones, molesta!”.
Mirala acá… por las dudas que Instagram la vuelva a bajar: