Christophe hablo sobre su vuelta a la televisión - Pablo Layús
Connect with us

General

Christophe hablo sobre su vuelta a la televisión

Publicado

el

El reconocido chef contó cómo se prepara para debutar en “Lo de Mariana”, el nuevo ciclo que arranca el lunes por la pantalla de El Trece.

Tras su paso por “Bake Off” en Telefe, Christophe Krywonis vuelve a la televisión, de la mano de “Lo de Mariana”, el nuevo programa de Mariana Fabbiani, que debuta el lunes a las 11:30 por la pantalla de El Trece.

A horas del estreno, en diálogo exclusivo con el portal PrimiciasYa el chef francés habló de su nuevo rol en el ciclo de la conductora y también contó cómo se encuentra de salud tras haberse contagiado de Covid.

-¿Cuáles son tus expectativas con este nuevo programa?

Tenemos muchas expectativas y deseamos que sea un éxito, que la gente se cope con el programa y sobre todo se divierta. Es un programa de actualidad pero también de diversión y mucha cocina. En mi cao la idea es volver a cocinar en vivo y no solo evaluar a los demás. Cocinar con la gente ya que durante la pandemia la cocina ha sido un boom, es muy lindo. Junto a Mariana y todo el equipo, cocinar en vivo me divierte mucho y el algo magnifico.

-¿Por qué aceptaste esta propuesta?

Cuando hablé con Mariana y la gente de Mandarina, la propuesta me encantó. Sucede que cocinar en vivo me genera una adrenalina increíble después de haber hecho muchos programas grabados y donde solamente evaluaba. No me veía en otro programa que no sea con Mariana, por eso acepté la propuesta. Cocinar me apasiona y hacerlo en televisión, es la combinación ideal para mí. Lo disfruto mucho. Y además de preparar las recetas para el programa haremos cosas para las redes sociales de Canal 13 ya que hay una impronta de la cocina muy fuerte.

-Durante la pandemia la cocina ha tomado mucho protagonismo en casa y en la televisión…

Así es. No sabía que la gente estaba tan entusiasmada con la idea de cocinar, esto es lo bueno que provocó la pandemia en medio de tantas cosas malas. Y gracias al programa de Mariana podré hacer otro enfoque de mi trabajo en televisión y en las redes. En ese sentido la pandemia ha cambiado mi vida de forma positiva y este programa es el ideal para reivindicarme como cocinero y como persona de televisión. Hace mucho tiempo que no hago televisión, desde el 2019 que se grabó Bake Off por más que se vio el año pasado.

-¿Ya tenes las listas las recetas que harás en los primeros programas?

Hay un equipo de cocina atrás increíble y muy profesional. Y ya tenemos las recetas listas para hacer en los primeros 15 programas. Si bien es una comida casera y fácil para hacer, no quita que tiene que estar todo organizado para lo que es un programa en vivo.

-¿La gente podrá opinar o pedir recetas?

Sí. La idea es hacerlo muy interactivo con la gente y que puedan opinar desde sus casas o pedir qué comidas preparemos en el programa. Por eso haremos cosas en las redes del canal.

-¿Cómo estás de salud después de haber superado el coronavirus?

Estoy bien y en la etapa de recuperación, por ahí me cuesta un poco respirar al hablar pero es algo normal y lógico de esta enfermedad. No únicamente hay que tener cuidado con el covid sino también recuperarse ya que cuesta. Quedan consecuencias y hay que hacerle caso a los doctores por el tema de los cuidados. Hace más de 10 días que salí del sanatorio y me cuido, no hago deportes y nada. Hay que tener paciencia y guardar reposo unos días más.

-¿Ta has volcado a cocinar más estos días que estuviste en casa?

Sí. Estos días practiqué en hacer nuevas recetas y también las que haré en la tele. Tengo unas ganas de empezar ya con el programa, yo ya estoy preparadísimo. Tengo fe que vamos hacer un gran programa, tenemos todo para hacer algo fantástico le decía a Mariana el otro día. Estoy enfrentándome a un desafío muy importante ya que haré tele todos los días, en el horario de la mañana… Es como que dejé mi lugar de confort de jurado haciendo algo ahora que me llena de placer y orgullo.

loading...

General

El particular saludo de Michael Bublé a Luisana Lopilato

Publicado

el

Michael Bublé es siempre muy demostrativo en las redes sociales con Luisana Lopilato. Y en esta oportunidad, con motivo de la celebración del Día de la Madre que tuvo lugar en muchos países del hemisferio norte, el cantante canadiense no quiso dejar de saludar a su esposa con quien ya tiene tres hijos: Noah, Elías y Vida.

“Otra palabra para Salvador y otra palabra para Santa… Madre. Feliz Día de la Madre!”, escribió junto a dos postales: la primera junto a la actriz y, la segunda, junto a su mamá junto cuando él era pequeño. Enternecida por el gesto, Luisana le dejó un amoroso comentario: “¡Agradezco a Dios todos los días por haberte traído a mi vida! Te amo mi amor y nos amo a nosotros”. Pero no fueron sus palabras lo que llamó la atención, sino el hecho de que utilizó siete emojis que representaban a ellos dos, a sus tres hijos, a su perro y un séptimo que parece ser una persona sin cara. Fue una usuaria quien la consultó al respecto, pero aún no obtuvo respuesta. Quien también comentó el posteo fue su cuñada Daniela, quien señaló: “Te parecés mucho a Elías”, dijo sobre el aspecto similar entre el intérprete y su segundo hijo.

En esa línea, la ex Casados con hijos también decidió utilizar su propia cuenta de Instagram para festejar este día tan especial. “El rol que más disfruto es el de mamá, y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis 3 hermosos hijos y mi amor, Michael Bublé ¡Sigamos así, de la manito, siempre!”, expresó junto a un tierno video en el que se la ve caminando por un campo con su hija menor, Vida.

loading...
Seguir leyendo

General

Gracey Key, la mamá que encontró la solución vendiendo fotos hot

Publicado

el

Por

Joven madre se quedó sin trabajo por la cuarentena y comenzó a publicar fotos eróticas en OnlyFans. Se dedicaba a la peluquería, es estilista y madre de dos hijos. Se vio obligada a reinventarse en plena pandemia de coronavirus, para poder dar de comer a sus hijos y subsistir económicamente..

220 mil dólares al mes es su facturación y en la Argentina muchas jóvenes venden ese tipo de material vos wasap y Mercado Pago. En algunos casos, las que tienen muchos seguidores, ganan muy bien y solo hacen producciones hoy en su casa y de forma casera

Este tipo de sitios o formas de vender el material hoy, hackea a las publicaciones que se dedicaban a este tipo de material. Que tal ? Lo harías ?

loading...
Seguir leyendo

General

Tremenda foto. Crees?

Publicado

el

Por

Los medios de Rosario dan cuenta de los sucedido con esta foto. Fue sacada en el comedor de una vivienda de una familia que perdieron hace poco tiempo a una niña. Fabián, el papá, publicó la foto con una frase: “Será que nadie se va para siempre”, en referencia de su hija July, muerta en un siniestro vial el 13 de mayo de 2013, a días de cumplir 15 años.


En comunicación con El Urbano Digital, el hombre comentó que apenas perdieron a su hija hubo instancias donde pudieron sentir la presencia de la niña, pero lo atribuyeron a la sensibilidad que tenían ante el impacto del fallecimiento de la menor.

Pero en esta ocasión, a días de cumplirse ocho años de su muerte, la foto movió otros sentimientos a la familia.

“Estaba en el comedor de mí casa, y no sé por qué tomé el teléfono y saqué la foto. No la vi de inmediato, sino minutos después. Cuando la observé no lo podía creer, porque no soy creyente en esas cosas. Pero estaba allí, por eso publiqué la foto”, comentó Fabián.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending