Christian Petersen rompió el silencio por sus deudas con proveedores - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Christian Petersen rompió el silencio por sus deudas con proveedores

Publicado

el

En los últimos días, un grupo de diferentes empresas alimenticias denunciaron en las redes sociales a Christian Petersen y su familia por deudas millonarias que alcanzarían los $6 millones. El empresario gastronómico rompió el silencio tras el reclamo de sus proveedores y aseguró que fue un “año durísimo” a nivel económico para sus negocios.

El jurado de El gran premio de la cocina (eltrece) habló con El Intransigente para dar su versión sobre lo que está ocurriendo. Recordemos que circularon fotos de facturas impagas que datan de fines de 2019, y que, según las empresas, continúan sin abonarse; por eso los distintos proveedores de sus restaurantes gourmet amenazaron con hacer protestas en la puerta del canal.

El chef admitió que tienen compromisos sin saldar y expresó sus disculpas: “Lo primero que siento es pedirle perdón a este proveedor de pescados por no poder haberle dado una respuesta, ni yo ni mi equipo, que lo tranquilice; obvio también por el perjuicio que le generé”.

“Es cierto que tuvimos un año durísimo y nos quedó una deuda de proveedores que venimos mes a mes achicando con mucho esfuerzo y trabajo”, aclaró. Con una antigüedad que supera las tres décadas en el mercado gastronómico con sus distintos emprendimientos familiares, insistió en que “tuvieron mil crisis” y siempre, a pesar de todo, lograban cumplir con los pagos.

“Es un lío comercial que lo solucionaré. También es cierto que empezamos primero a tratar de reconstruir nuestro trabajo, también de cuidar en lo posible a los empleados, y ahora estamos de a poco cumpliendo con los proveedores que tanto nos ayudaron a pasar el 2020 horrible que tuvimos”, cerró en diálogo con el mismo medio.

loading...

Lo último

Muy triste noticia. Murió Mauro Viale

Publicado

el

Por

Un gran profesional. Trabaje con él durante el 2004 y en los últimos tiempo he sido móvil en algunas tardes. Le tenía mucho miedo al Coronavirus y fuera del aire se cuidaba mucho. La semana pasada recibió la vacuna y estaba más tranquilo pero una neumonía bilateral termino con su vida. Se contagio de Covid la semana pasada y tuvo que ser internado en Terapia Intensiva

Seguiré informando

loading...
Seguir leyendo

General

El mensaje de Jonatan Viale a su padre

Publicado

el

La salud de Mauro Viale preocupó a todos cuando se supo que tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos tras dar positivo de coronavirus. El periodista, de 73 años, había recibido la primera dosis de la vacuna dos días antes, pero en la mañana del sábado su compañero Javier Díaz informó que luego de haber experimentado algunos síntomas, su hisopado confirmó que padecía la enfermedad.

En las últimas horas, allegados del conductor de América y Radio Rivadavia le contaron a Teleshow que Mauro salió de terapia intensiva y “ahora está en una sala común”, tras una buena evolución que ya no requiere más asistencia de oxigeno. De todos modos, la misma fuente sostuvo que el conductor continúa con neumonía bilateral y que sus pulmones se encuentran “comprometidos”, tras la realización de un nuevo estudio.

Ante este panorama, su hijo, el también reconocido periodista Jonatan Viale, le dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió junto a una tierna postal en la que se los ve a ambos jugando con Romeo, el hijo mayor de Jony, y en la que recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios deseándole pronta recuperación, entre los que se destacaron el de Ariel Tarico y Catalina De Elía.

loading...
Seguir leyendo

General

Así desalojaron la histórica casa de los papás de Maradona en Villa Devoto

Publicado

el

La Justicia ordenó que se vaciara la propiedad que el ídolo del fútbol le compró a sus padres, Don Diego y Doña Tota.

En el transcurso de su carrera futbolística, Diego Maradona se vio apoyado y amparado por sus papás, Don Diego y Doña Tota, y el resto de su familia. Mientras que desde el momento en que comenzó a ganar mucho dinero por sus grandiosas habilidades con la pelota, el joven ídolo decidió comprarle una propiedad a sus padres, ya que durante toda su vida habían residido en una casa en Villa Fiorito.

Fue de esta forma que se creó la emblemática casa de Dios en Villa Devoto, el hogar que Maradona le regaló a sus padres y puso a nombre de Don Diego. Sin embargo, cuando la salud de ambos fue decayendo, el futbolista decidió poner el domicilio nuevamente en su poder, por lo que ahora entró en la sucesión.

A cinco meses de la muerte de Maradona, “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD informó que Lili Maradona, una de las hermanas del ídolo que habitó esta residencia los últimos 20 años, fue desalojada del domicilio por pedido de los hijos del ídolo, Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando.

Además, el ciclo de noticias de la farándula argentina compartió imágenes que le rompieron el corazón a miles de seguidores del ex DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata. En los videos emitidos se puede ver como trabajadores de una empresa de mudanzas vacía la casa de Dios, llevándose pertenencias de la familia como cuadros, el piano que fue de Maradona y hasta la estatua de la Vírgen a la que le rezaba el ex futbolista.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending