China Suárez publicó el primer video de Armando Mena Navareño – Pablo Layús
Connect with us

General

China Suárez publicó el primer video de Armando Mena Navareño

Publicado

el

La foto de Eugenia “la China” Suárez y Armando Mena Navareño blanqueando su relación recorrió rápidamente los portales y medios de la televisión. Y feliz por esta nueva etapa de su vida, la actriz redobló la apuesta y compartió el primer video con su nueva pareja.

En el posteo que la ex de Benjamín Vicuña, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio, subió a Instagram Stories se ve al empresario en primer plano manejando un vehículo por algunas calles de España –donde se instaló Eugenia recientemente- junto a un significativo emoji de un corazón con fuego encendido.

La publicación llegó horas después de que el español y Eugenia hayan decidido compartir con sus seguidores la primera postal que prueba que su noviazgo avanza a paso firme donde se los ve posando para la cámara abrazados.

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

General

Flavia Palmiero en el festival de Cannes

Publicado

el

Flavia Palmiero viajó junto a su novio el productor Luis Scalella a Francia para participar del el 75° Festival de Cine de Cannes. La celebración más importante del cine internacional que se realizará hasta el 28 de Mayo.

La empresaria apostó a un total look fucsia y eligió accesorios en el mismo color. 

Seguir leyendo

General

El grave problema de salud del cantante Donald

Publicado

el

El conocido cantante Donald McCluskey está atravesando un grave problema de salud y decidió hacerlo público en sus redes sociales.

 “Tengo un Parkinson galopante, amigos. Cuando empiezo a temblar me cuesta parar”, comenzó el relato del artista en su cuenta de Facebook. “Le presento batalla día a día, apelando incluso a terapias alternativas que alivian”, explicó Donald sobre lo que esta padeciendo.

Lo quiero vencer, pero noto que pese a mi resistencia, el mal no cede y no se da por vencido. Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a la ciencia, existe un medicamento que calma, que aquieta, que apacigua, disminuye y hasta hace desaparecer (por completo) los temblores (siempre y cuando se observen determinadas condiciones)”.

El cantante, contó que la enfermedad se le despertó durante la pandemia, tras atravesar un momento difícil en su vida.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: