Charlotte Caniggia y Yanina Latorre se sacaron chispas - Pablo Layús
Connect with us

General

Charlotte Caniggia y Yanina Latorre se sacaron chispas

Publicado

el

Charlotte fue recibida con los brazos abiertos en Pampita Online , donde se incorporó como panelista. Con su habitual economía de palabras, la mediática se incorporó a la mesa, y recién llegada ya tuvo su primer cruce con Yanina Latorre.

Pampita aprovechó un móvil con Yanina para que saludara a la nueva incorporación y le diera algún consejo para “que haga una gran carrera”. A la integrante de Los ángeles de la mañana no le interesó disimular su desagrado ni siquiera un poco: “Ningún consejo, no me gusta Charlotte panelista, tengo que ser clara. No tiene contenido y eso es lo que hace que los panelistas después queden mal “.

Intentando convencerla, Pampita le marcó la importancia de darle lugar a gente nueva, pero Latorre no quiso saber nada con el argumento: ” Por qué se tendría que renovar si hay gente que lo hace excelentemente bien, no es sentarse a decir pavadas, ¿sobre qué puede opinar? “.

De vuelta al piso, y sin saber muy bien cómo seguir, tomó la palabra Charlotte, y evitando cualquier recurso metafórico opinó: ” Me cae re mal Yanina, me parece una vieja que está re loca de la cabeza. El tema es que los viejos no quieren que entre gente nueva a la tele . Ella no puede opinar de nada, si se la pasa hablando pelotudeces”.

Yanina usó su cuenta de Twitter para contestarle con mesura: ” Es una mal educada. Pobrecita. Y quiere ser panelista “.

General

¿El Kun o El Polaco? picante respuesta de Karina La Princesita

Publicado

el

En un picante ping-pong que le hizo Jey Mammon a Karina La Princesita en Los Mammones, el conductor se despachó con tremendas preguntas. Y a la hora de ahondar en su pasado amoroso la hizo elegir entre el Kun Agüero o El Polaco.

“El Polaco, el Polaco, no lo tengo que pensar”, atinó a responder Karina, sin dudarlo. Sin embargo, cuando Jey quiso saber más del tema, La Princesita se tomó un tiempo para ser cauta con sus palabras: “Ok, Karina con cuidado”, expresó, entre risas.

“Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… solo por eso. Porque después están como al mismo nivel”, agregó, filosa. Además, reveló que muchos de los temas que canta en los recitales no fueron para el padre de su hija: “Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’, pero fueron escritas para otro”.

Por otro lado, sin querer dar mayores detalles, se refirió a cómo conoció a sus exparejas: “No voy a decir cuál. Pero uno me escribió por mensaje de texto para que diera un show y el otro, me lo presentaron”.

“¿Por qué le pongo misterio? Porque no quiero darle importancia a ninguno de los dos, no me interesa. Al polaco lo respeto porque es el papa de Sol y ya”, cerró, sin vueltas.

Seguir leyendo

General

Belu Lucius se suma al panel de Cortá por Lozano

Publicado

el

Luego de hacer estallar de risa a sus seguidores con sus desopilantes videos y el humor que le puso a participación en MasterChef Celebrity, Belu Lucius sorprendió en las redes al hablar de su próximo proyecto televisivo. 
“¡Me explota el corazón de felicidad! Desde el próximo lunes, voy a formar parte del equipo de #CortáPorLozano y estoy que me meo de la emoción (meo no literal, sepan entender), comenzó diciendo la instagramer en Instagram.
“¡¡¡Gracias, gracias, gracias a todos ustedes por siempre ser tan hermosos conmigo y contagiarme de buenas energías!!! Prometo aprender todo lo que pueda y dar todo lo mejor de mí”, cerró, agradeciendo a todos sus seguidores por el cariño y apoyo constante.

Seguir leyendo

General

El tierno posteo de Carla Peterson

Publicado

el

La actriz posteó un tierno clip que ilustra los momentos más felices en familia desde que nació su nene.

Muy emocionada por el octavo cumple de Gaspar, el hijo que tiene con Martín Lousteau, Carla Peterson hizo un tierno video que recopila los momentos más felices en familia desde que el nene llegó a este mundo.

En el clip se puede ver a Carla sosteniendo en brazos por primera vez a su hijo recién nacido en la clínica, al nene -ya más grande- riendo a carcajadas con su papá, a los tres observando el mar en unas divertidas vacaciones playeras y otras postales que irradian la misma ternura.

“Feliz cumpleaños, amor nuestro. Hace ocho años que nos divertimos y te vemos crecer. Ya nos sos ese paquetito chiquitito que tenía en los brazos… Sos un niño que crece y crece, y nos llena de amor. Feliz cumple, hijo hermoso. Al infinito y más allá. Te amamos, mamá y papá”, le dedicó la actriz a su hijo.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending