Chantal Abad apuntó contra Martitegui por su rol en MasterChef - Pablo Layús
Connect with us

General

Chantal Abad apuntó contra Martitegui por su rol en MasterChef

Publicado

el

Gracias a los años en los que trabajó en Morfi y ahora encargada de los fuegos en Es por ahí, el ciclo de Guillermo Andino y Horacio Cabak, la cocinera y pastelera Chantal Abad se ganó una enorme popularidad. En una entrevista en Intrusos se refirió al machismo que existe en la gastronomía y terminó dedicándole duras frases a Germán Martitegui y su rol en MasterChef Celebrity.

“¿Te sorprende que le digan ‘maltratador’ a Martitegui en algunos casos?”, le preguntó Rodrigo Lussich a Chantal y ella no dudó. “No, no me sorprende para nada”, dijo. “Yo entiendo el personaje, entiendo el rol, que es un formato que pide un malo y que en todas las versiones del mundo tiene un malo, que es un malo con el que hay que jugar. Pero en mi opinión personal siempre hay límites, limites donde ya el respeto y el hostigamiento al otro a mí no me gustan”, señaló con contundencia.

“A veces en pos de jugar a un personaje y que te de un número de rating y te funcione, me parece que las líneas se van corriendo cada vez un poquito más. A mí hay cosas que me parecen divertidas y otras que no. A mí el hostigamiento no me parece divertido”, remarcó. “Pero ahí hay una base en Martitegui. Él es así”, apuntó el conductor de Intrusos. “No lo sé, tampoco soy amiga. Sí sé que es una persona seria”, expresó.

Por otra parte, la pastelera destacó a otros de los jurados del reality. “Lo ves a Donato de Santis y te das cuenta que es otro perfil, a él lo conozco más y tengo otro tipo de relación. Él siempre tiene un perfil más fresco, más alegre y por ahí tiene otra forma de abordar las cosas”, opinó. “Para mí el ejemplo claro fue Dolli Irigoyen cuando estuvo como invitada la temporada pasada. Fue recta, firme, pero correcta y educada”, aseveró.

loading...

General

El palito de Graciela Alfano,al ser vacunada

Publicado

el

La ex vedette, contó que fue en un centro cercano a su domicilio.

Graciela Alfano no pudo contener su felicidad tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En su cuenta de Twitter cómo fue la experiencia y subió fotos que se sacó en el vacunatorio.

“Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad ¡Vacunate, un paso más cerca!”, escribió la diosa en la descripción de la publicación.

En diálogo con A24/Show, la ex vedette precisó que recibió la dosis en un centro cercano a su domicilio, en el barrio de Palermo.

“Fui esta mañana. Me llegó el turno y me tocó ir hasta La Rural, que es uno de los puntos de vacunación más próximos a mi departamento. Todo salió muy bien”, afirmó.

“¡Que genia, Graciela Alfano!”, “Del lado Grace de la vida”, “Me encanta que los famosos cuenten su experiencia y se sumen a hablar positivamente de las vacunas ¡Diosa!”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron los fans, que le brindaron su apoyo.

De esta manera, Graciela Alfano se suma a la larga lista de figuras que se vacunaron, como Mirtha Legrand, Nacha Guevara, Graciela Borges, Moria Casán, entre otros, para dar batalla a la pandemia y estar protegidos.

loading...
Seguir leyendo

General

Pese a las críticas, Julia Mengolini ratificó su postura!

Publicado

el

Julia Mengolini habló sobre el revuelo que se armó al contar que eligió fumar marihuana durante el embarazo.

Ayer, Julia Mengolini se refirió al día Internacional de la Marihuana que se celebra cada 20 de abril.

En su ciclo en radio Futurock, confesó que durante todo su embarazo fumó marihuana y que le fue muy útil para aliviar las molestias típicas como las náuseas y el cansancio.

En el medio de la charla por la despenalización del uso de la marihuana, se escuchó el mensaje de una oyente quien dijo que no fumaba por estar embarazada.

Julia Mengolini, inmediatamente dijo: “Yo fumé porro durante todo el embarazo Me resultó muy curativa y me alivió las náuseas”, y agregó: “Es una planta milagrosa” y contó en detalle cómo fueron los hechos.

Julia Mengolini dio una entrevista con el ciclo Hay que ver y ratificó su postura: “Lo que dije no era una recomendación, estaba hablando desde mi experiencia. No estoy recomendado nada. Conté mi experiencia para poder empezar a romper algunos tabúes respecto de la marihuana. Desde hace tiempo que tendríamos que haber despenalizado y legalizado la marihuana. Cada vez que se hace un estudio de la marihuana se descubren beneficios y cosas buenas. Por lo general no hay contraindicaciones. Que la marihuana sea ilegal me parece un despropósito”.

Además, aprovechó para aclarar que “fumó con vaporizador”, que “está científicamente recomendado porque la combustión sí le hace mal al feto y al cuerpo”. Luego, la conductora señaló que leyó mucho sobre el tema para no equivocarse: “Los procesos de cannabis están recomendados en niños recién nacidos, lo que no sabemos es que le haga mal. Imaginate que yo me preocupé, no es que fui a algún sitio falopa. Fui a leer todos los estudios serios que existían sobre el tema”.

Por otra parte, la periodista reflexionó: “La mayoría de las mujeres en el embarazo nos sentimos para el orto. Estamos tiradas, tenemos náuseas y mareos. Estamos súper cansadas. No se inventó ninguna medicina. Te la tenés que bancar. Me parece que si esta sociedad no fuera tan patriarcal ya se hubiera inventado algo para eso, pero no se inventó… Yo le di dos caladas y me sacó todo el malestar. Llegué a la conclusión que no había una sola prueba de que a Rita (su hija) le hiciera mal y por el contrario encontré bastantes pruebas de que a mí me iba a hacer bien. Creo que hay que legalizar la marihuana. Yo soy militante a favor de la marihuana. Es una sustancia que conozco”.

loading...
Seguir leyendo

General

La llamativa excusa de Luciana Salazar

Publicado

el

La modelo, Luciana Salazar, había aceptado dar una nota, pero se echó para atrás cuando se enteró que iban a hablar de Martín Redrado.

Luciana Salazar tenía previsto darle una nota a Los ángeles de la mañana, el programa matutino de Ángel de Brito en El Trece. Sin embargo, a último momento, la modelo decidió no presentarse en el móvil y dejar plantado al periodista y sus panelistas.

El conductor explicó qué fue lo que sucedió. “Luciana Salazar iba a hacer un móvil. Lo habíamos acordado ayer. Íbamos a hablar de La Academia 2021 y a preguntarle de su vida. No tenía ningún tipo de problema. Hace un rato, cuando arrancamos, conté que se venía el juicio porque Martín Redrado no iba a acordar con ella en la mediación y que le va a pedir 25 millones de pesos. Eso se ve que no le gustó a Luli porque nos informó que se bajaba del móvil”, manifestó.

Lo más curioso fue la excusa que la rubia dio cuando le preguntaron por qué no iba a salir al aire. “Nos dijo que se le rompió el auto, que no llegaba, que estaba esperando la grúa y nos pidió si podíamos pactar la nota para otro día”, precisó Ángel, sumamente enojado con la actitud de la mamá de Matilda.

“Le dijimos que de última saliera por teléfono, que eran solo diez minutos. La información la tenemos igual, pero me parecía importante poder hablar con ella”, remarcó el conductor, que quedó descolocado ante la reacción de Luciana Salazar.

Ángel no ocultó su teoría sobre el faltazo de Luli a Los ángeles de la mañana. “Yo creo que se debe haber sorprendido y le debe haber caído como un balazo que Martín Redrado quiera ir a juicio y le haya pedido guita. De todos modos, me parece una pena porque íbamos a hablar de otros temas también. De su incorporación a La Academia, de Matilda y su presente profesional”, concluyó.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending